Duración
9 días
desde
869€
Nuestro tour guiado por Alemania, Praga y Viena en 9 días está especialmente pensado para aquellas personas que no se contentan con poner los pies en determinados lugares, sino que quieren conocerlos en profundidad. Entre otros lugares de gran interés, se podrá visitar el Muro de Berlín, el Reichstag o la Puerta de Brandemburgo, gracias al circuito organizado por Alemania ideal para hacer en familia. Lo mismo podrá hacerse en Praga o Viena, visitando los lugares más importantes de cada una de estas ciudades en tan solo 9 días. Además, este paquete turístico por Viena, Praga y Alemania incluye tours nocturnos por el centro histórico de Praga y por el Barrio de Grinzing de Viena, así como una visita a la cervecería más famosa de Munich. Todo ello con el acompañamiento de un guía turístico.
En el primer día nuestros guías estarán esperando en el aeropuerto, de forma que pueda llegar al hotel de Berlín sin mayor problema. Allí recibirá información acerca de los circuitos que puede realizar por la tarde. No obstante, en este primer día no hay ningún tour guiado.
En este segundo día, después del desayuno que se incluye con el alojamiento del hotel, realizaremos un tour guiado por toda la capital de Alemania, visitando los lugares más importantes, tales como el Muro de Berlín, el Reichstag, la Isla de los Museos, la Puerta de Brandenburgo, el centro histórico, y algunas de sus calles y avenidas más importantes, así como los parques. Después, se dejará la tarde libre desde la hora de comer, aunque si lo desea tendrá la oportunidad de visitar Potsdam, con su gran cantidad de palacios.
En el tercer día, hará un viaje hasta Dresde, una ciudad junto al río Elba, donde podrá realizar una visita al palacio de la ciudad, de inigualable belleza. Tras esta parada, avanzaremos hasta Baviera. Allí, haremos un parón en Bamberg, una ciudad muy activa y llena de vida. Por último, seguiremos el camino hacia Nuremberg, una ciudad repleta de historia y la segunda más importante de Baviera. Allí descansará esta noche en el hotel.
Este día es uno de los más importantes del viaje, ya que se inicia el viaje en Kelheim, realizando un pequeño crucero por el Danubio, hasta llegar a Kloster Weltenburg, un monasterio del siglo XI. Después de dejarle un tiempo para que conozca en profundidad el monasterio, iniciaremos el viaje hacia Landshut, un bello pueblo típicamente alemán, donde realizaremos una parada para poder comer. Tras el almuerzo, seguiremos hacia Dachau, donde podrá visitar el museo del campo de concentración Nazi, uno de los puntos históricos más importantes de la ciudad. Por último, a media tarde, más o menos, llegaremos a Munich, la capital bávara, donde se dejará tiempo libre para que visite lo que considere oportuno. Por la noche, no obstante, se incluye una visita a la cervecería más popular de la ciudad.
Al día siguiente, visitará Salzburgo, la ciudad que vio nacer a Mozart, siendo un centro cultural muy importante, donde el estilo renacentista y el barroco tuvieron una gran influencia. Tras esta visita, iniciaremos el viaje hacia Chequia, parando en Cesky Krumlov, una bonita ciudad medieval que todavía conserva sus murallas. Se dejará tiempo para que pasee por la ciudad, y, posteriormente, iniciaremos el viaje hacia Praga, llegando a última hora de la tarde.
Durante la mañana del sexto día, iniciaremos una visita guiada por los lugares más importantes de Praga, incluyendo la visita al Castillo, la Plaza del Ayuntamiento, el Puente de Carlos y, por último, haciendo una visita nocturna al centro de la ciudad, donde podrá comprobar el estilo de vida de la gente del lugar. Entre tanto, se dejará tiempo libre para que realice las excursiones que estime oportunas, conociendo en profundidad la ciudad.
El séptimo día dejaremos Praga a primera hora de la mañana, para viajar hacia Bratislava, la capital eslovaca, que se encuentra junto al Danubio y que cuenta con una belleza singular. También allí se le dejará el día libre para poder pasear y comer, y, por la tarde, iniciaremos el viaje hacia Viena.
El último día de actividad incluye una visita guiada por los lugares más importantes de la ciudad, conociendo las avenidas más importantes, los palacios y los parques del centro histórico. Tras esto, se dejará tiempo para que lo invierta en lo que estime más oportuno. Por la noche se incluye un viaje a Grinzing, el barrio de las afueras de Viena donde se encuentran gran cantidad de restaurantes donde cenar y en los cuales, tras la cena, se convierten en pequeñas salas de fiesta donde pasarlo bien en el último día del viaje.
Tras el desayuno, los guías se despiden de los clientes, por lo que el traslado hasta el hotel corre a cargo del cliente. No obstante, nuestros guías pueden darle algunas directrices y recomendaciones antes de terminar el servicio.
Como ve, nuestro paquete vacacional por Alemania, Praga y Viena en 9 días, le permitirá conocer en profundidad todo lo que esta magnífica ciudad tiene que ofrecerle. Se trata de un viaje altamente recomendable para quien quiera conocer algo más sobre la historia y la cultura de estas ciudades.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa