Duración
8 días
desde
1099€
Si quiere maravillarse descubriendo los secretos de la elegante Centroeuropa, este es su viaje. Empezaremos el tour en Múnich, donde haremos una visita panorámica de toda la ciudad. En la zona de Baviera, realizaremos una excursión hasta llegar al famoso Castillo de Neuschwanstein, también conocido como el Castillo del Rey Loco. También estaremos en Innsbruck, población asentada entre montañas, la cual es una de las ciudades más bonitas de todo el país. Si le gustan las buenas vistas, esta excursión le gustará, ya que en Bergisel, subiremos con el nuevo funicular a 1905 metros de altitud, hasta la montaña Seegrube. Otro día realizaremos una excursión a las mágicas cascadas de Krimml, siendo las más caudalosas de toda Europa, con 10.000 litros por segundo. Conoceremos la ciudad de Salzburgo, y nos adentraremos en una excursión maravillosa, por la zona de los lagos austríacos “Salzkammergut”. Y por último, haremos una parada más en la increíble Viena, donde realizaremos una visita por la zona de Ringstrasse, donde están algunos de los palacios y monumentos más importantes. Y para acabar del todo, podrá visitar en Viena, el Palacio de Schönbrunn, con sus señoriales salas que habitó un día María Teresa, Sissí y Napoleón. ¡No se puede perder este completísimo tour por Austria, que sin duda le mostrará todo lo que hay que ver de este magnífico país!
En el primer día llegaremos desde nuestro destino a Múnich, donde nuestros guías le estarán esperando en el aeropuerto, y le llevarán hasta el hotel, donde cenará y se alojará hasta el día siguiente.
Desayunaremos en el hotel, y realizaremos una visita panorámica de la “capital de Baviera”. Vamos a caminar a través de sus principales vías y veremos lugares como: la Villa Olímpica; Marienplatz; el Ayuntamiento, Maximilianstrasse; etc. Pararemos para almorzar y una vez acabemos, emprenderemos nuestro camino que nos llevará a la zona de Baviera, hasta llegar al Castillo de Neuschwanstein, también conocido como el Castillo del Rey Loco. Visitaremos este famoso Castillo, que fue construido por Luis II de Baviera, en el que estuvo tan sólo 102 días, y donde el conocido Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Seguiremos nuestra ruta yendo de camino a Innsbruck, asentada entre montañas, se trata de una de las ciudades más bonitas de todo el país. Acabaremos el día cenando y alojándonos en el hotel indicado.
Desayunaremos en el hotel y empezaremos el día con una visita panorámica de la ciudad. Empezaremos en Bergisel, donde visitaremos el increíble trampolín de saltos de esquí. A continuación, haremos la visita de la ciudad, en la que visitaremos: el casco antiguo; el Palacio Imperial; el Arco del Triunfo; el Palacio de Hofburg; etc. Haremos una parada para poder almorzar y una vez acabemos ya por la tarde, subiremos con el nuevo funicular a 1905 metros de altitud, desde el centro de la ciudad a la montaña Seegrube. Una vez acabe la excursión, dispondremos de tiempo libre. Por la noche, podremos acudir a un espectáculo de folklore tirolés durante la cena, junto a más bailes, cantos y música típica de la zona.
Desayunaremos en el hotel y este día haremos una excursión a las cascadas de Krimml. Después de una breve caminata a través de bosques y paisajes inmejorables, llegaremos a las cascadas de Krimml, que durante 3 saltos de agua, bajan 380 metros de altura, convirtiéndose así en las más caudalosas de toda Europa, con 10.000 litros por segundo. Almorzaremos y seguidamente nos dirigiremos hasta Salzburgo, donde cenaremos y nos alojaremos.
EL quinto día, después de desayunar, dedicaremos la mañana a hacer una visita de toda la ciudad con un guía de habla española. Pasearemos por las pequeñas calles del casco antiguo, pasando por la Catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart y la Plaza del Mercado. Veremos también el Palacio de Mirabell, situado a orillas del río Salzach. Más tarde, saldremos hacia la maravillosa zona de los lagos austríacos “Salzkammergut”. Realizaremos una parada en St.Wolfgang, un bonito pueblo situado en las orillas del lago con su mismo nombre, donde podremos disfrutar de un rato libre para investigarlo. Almorzaremos y a continuación marcharemos hacia Viena. Cenaremos y nos alojaremos.
Desayunaremos y haremos una visita panorámica de la ciudad de Viena. Empezaremos la visita en Ringstrasse, donde están algunos de los palacios y monumentos más importantes, como lo son: la Ópera; el Barrio de los Museos; el Teatro Buro; el Ayuntamiento; etc. Haremos una parada para almorzar y por la tarde, le proponemos una excursión al Palacio de Schönbrunn, para que pueda visitar las señoriales salas que habitó un día María Teresa, Sissí y Napoleón. Finalizaremos el día con la cena y el alojamiento en el hotel.
Desayunaremos en el hotel y dispondremos de todo el día libre para poder investigar la ciudad a nuestro gusto, hacer compras o realizar alguna actividad opcional. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel.
Después de desayunar el último día en el hotel, dispondrá de tiempo libre hasta la hora acordada, cuando será trasladado al aeropuerto para volar a su destino.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa