Duración
8 días
desde
1199€
Nuestro paquete turístico viaje de Berlín a Munich todo incluido 8 días, le llevará por todos los lugares que constituyen el núcleo del país germánico, y con el que podrá comprender cómo es la cultura y la forma de ser de este magnífico pueblo. En este circuito cultural incluimos, además, las visitas guiadas por Berlín, Nuremberg, Heidelberg y Munich. Contar con un guía local para explicar las maravillas de estas ciudades es un lujo que nadie debería perderse. Además, por el módico precio de 1199€, incluimos un recorrido por la Selva Negra, las comidas, los transportes, todas las visitas guiadas, etc. Sin duda, un precio muy asequible una vez se tienen en cuenta todo lo que se incluye en el viaje.
El primer día, el cliente y los guías se encontrarán en el aeropuerto, un par de horas antes de la salida del avión. Tras la primera toma de contacto, iniciaremos el viaje rumbo a Berlín. Dependiendo de la hora a la que se llegue, los guías ofrecerán las mejores opciones, aunque este primer día será libre y sin visitas guiadas.
El segundo día, después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, conociendo monumentos y lugares de gran importancia, como la Puerta de Brandemburgo, los restos del Muro de Berlín, el Kurfestendam, el foro de Federico II y otros muchos otros lugares que no puede perderse si visita Berlín. Después de comer, se le dejará tiempo libre para que conozca por su propia cuenta la ciudad, aunque se le hará alguna recomendación para que visite los lugares más importantes, así como los museos más interesantes. También existe la posibilidad de contratar alguna excursión adicional, si así se desea.
En el tercer día, después de desayunar en el hotel, iniciaremos el viaje hacia Dresde, conocida popularmente como la Florencia del Elba. Allí ofreceremos algo de tiempo libre para observar los diferentes edificios, que cuentan con unos diseños arquitectónicos espectaculares. Después de comer, iniciará el camino hacia Nuremberg, una ciudad con casi mil años de historia, y cuya relevancia en el siglo XX fue de lo más importante. Nuremberg constituye uno de los lugares más importantes para la historia reciente alemana.
Tras desayunar, iniciará una visita guiada por el casco antiguo de Nuremberg, conociendo las torres y las murallas de la ciudad, así como el Castillo medieval Kaiserburg, la Iglesia de San Sebaldo y San Lorenzo, y muchos otros lugares de gran interés cultural e histórico. Tras esta visita, continuaremos con el camino hacia Rothenburg, una ciudad situada en la Ruta Romántica, y que guarda una gran belleza propia de siglos pasados. Allí podremos pasear tranquilamente por sus calles, en las que parece que el tiempo se haya detenido. Por último, retomaremos el camino hacia Heidelberg, una bonita ciudad situada en el río Neckar, y que cuenta con unas impresionantes ruinas de una antigua fortaleza militar. Se realizará una visita guiada por esta magnífica ciudad, que guarda secretos tan interesantes como la Plaza de Carlos, la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento o el Puente Viejo. Finalmente, después de un día tan ajetreado y con tanto visto, podremos descansar en el hotel de la ciudad.
Tras el desayuno, abandonará Heidelberg para dirigirse a Estrasburgo, la capital de la Alsacia francesa, donde se encuentra el Parlamento Europeo. Allí realizará una visita guiada opcional, si lo desea. En esta visita guiada visitará la catedral gótica y el barrio de la Petite France. Después de comer, seguiremos el camino hasta llegar a la capital de la Selva Negra, Friburgo, donde tendrá tiempo libre para visitar las callejuelas de esta antigua ciudad, que cuenta con tascas y bares de lo más curiosos.
El sexto día, tras desayunar, iniciaremos la ruta por la Selva Negra, una gran sierra boscosa de más de 200 kilómetros de largo y 60 de ancho, hasta llegar a Meersburg, una ciudad agradable, rodeada de bosques y viñedos, y que cuenta con un castillo medieval de una belleza sin parangón. Allí tendrá algo de tiempo libre, hasta comenzar el viaje hacia Múnich, la capital de Baviera y próximo alojamiento durante el viaje.
Tras despertar en Múnich, realizaremos una visita guiada por la ciudad, conociendo la Villa Olímpica, la Marienplatz, el Ayuntamiento, el Maximilianstrasse, entre otros muchos puntos de interés. Por la tarde, después de comer, le ofreceremos una excursión opcional al castillo de Neuschwanstein, el castillo en el que se inspiró Walt Disney para crear el castillo de la Bella Durmiente, y que originalmente fue construido por Luis II de Baviera, a pesar de que solo vivió en él 102 días.
Tras el desayuno, dispondrá de tiempo libre para que se mueva por la ciudad y compre los souvenirs que estimen oportunos. Se acordará una hora para reunirse de nuevo con los guías y, en ese momento, realizaremos el traslado al aeropuerto para embarcar rumbo a España. Una vez en el país, nuestros servicios habrán terminado.
Como ve, nuestro paquete turístico Esencias de Alemania en 8 días, es un fantástico compendio de lugares de gran interés y atractivo turístico, además de cultural e histórico, y todo ello debidamente explicado con nuestro guía.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa