Duración
5 días
desde
535€
¿Les apetece pisar la fina arena del desierto de Marruecos? ¿Les gustaría pasar la noche como auténticos bereberes? Si esto es lo que andaba buscando, bienvenidos. En este corto viaje de 5 días a Marruecos, podrán realizar una escapada a la mágica ciudad de Marrakech teniendo la oportunidad de pasar por sus edificios principales como la gran Plaza de Yemaa el Fna.También podrán pisar el singular desierto de Zagora, lugar donde pasearán en dromedario y pasarán la noche en un campamento bereber para así poder disfrutar de la salida del Sol. Si sienten ganas de viajar, no lo piensen más y… ¡preparen sus maletas!.
El primer día comenzarán embarcando y volarán hacia el país de Marruecos. Cuando lleguen al aeropuerto de Marrakech, gestionarán sus pasaportes y serán atendidos por un guía contratado de habla hispana. Una vez hecho ya todo, serán trasladados al hotel que hayan elegido proporcionándoles cena y alojamiento.
Nota: En caso de llegar al hotel pasadas las 22:00 horas, se les servirá cena fría en sus respectivas habitaciones.
A primera hora de la mañana, desayunarán en el hotel. Una vez desayunados y listos, visitarán la ciudad de Marrakech. En esta visita asistirán a lugares emblemáticos como los Jardines de la Menara (un parque de 14 hectáreas con un gran estanque en el centro del Siglo XII), el Minarete de la Koutoubia (una torre con gran parecido a la Giralda de Sevilla) y las Tumbas Saadies (pertenecientes a la dinastía Saadí). La visita terminará en un lugar maravilloso, la Plaza de Yemaa el Fna, declarada como Patrimonio de la Humanidad en el año 2001. Esta plaza se sitúa en el centro de la ciudad marroquí donde por la mañana y hasta comienzos de la tarde podrán encontrarse desde puestos de zumos naturales, de frutas, de cestos de mimbre o de dulces hasta oficios más singulares y típicos de la zona como encantadores de serpientes, escritores por encargo, cuentacuentos… Al atardecer, la plaza se iluminará con una gran cantidad de luces y los diferentes puestos serán sustituidos por restaurantes ambulantes con la posibilidad de poder degustar todo tipo de alimentos. Disfrutarán de tiempo libre hasta la hora de irse al hotel a cenar y alojarse.
Una vez ya desayunados, se dirigirán hasta el desierto de Zagora pasando por el puerto de montaña de T’Zi N’Tichka. Ya en la zona, visitarán la Kasbah de Ait Ben Haddou. Una vez acabada la visita a esta singular Kasbah, recorrerán el Anti Atlas a través del Valle del Draa hasta la ciudad de Zagora. En Zagora, montarán si lo desean en un dromedario y pasearán por la zona. Además, cuando caiga el Sol irán hacia un campamento bereber donde cenarán (bebida no incluida) y pasarán la noche.
Se recomienda que los visitantes se despierten pronto para ver la salida del Sol. Cuando haya amanecido, desayunarán y recogerán sus enseres para regresar a Zagora. Más tarde, regresarán desde Zagora hasta la ciudad de Marrakech en la cual pasarán la noche.
Para empezar el día con buen pie desayunarán en el hotel y dispondrán de tiempo libre hasta la hora acordada en la que se les traslade al aeropuerto para su vuelo de regreso.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa