Duración
8 días
desde
805€
¿Han viajado a muchos lugares y ya no saben qué destino escoger? ¿O quizás nunca han viajado y quieren empezar ahora a descubrir mundo? Sea cual sea su caso, este tour les aportará más que una simple experiencia. Conozcan la capital jordana, visiten la ciudad greco-romana llamada Jerash, el castillo de Ajlun con una grandiosa fortaleza a su alrededor, suban al Monte Nebo, visiten la ciudad de piedra, Petra, surquen las dunas del desierto Wadi Rum, acérquense a Aqaba y relájense en sus tranquilas playas. Por último, remójense en las aguas del Mar Muerto y vean como flotan sin esfuerzo alguno. Comiencen a disfrutar desde el momento en que reservan su viaje.
Saldremos en vuelo regular hacia Amman, capital de Jordania. Al llegar al aeropuerto, nos trasladaremos al hotel y nuestros guías le explicarán los detalles del desarrollo de los próximos días de circuito. Una vez instalados, dispondremos de tiempo libre hasta la hora de la cena. Y finalizaremos el día alojándonos en el hotel.
Al finalizar el desayuno, realizaremos una visita panorámica por la carismática y bulliciosa ciudad de Ammán. Nos adentraremos en la antigua Ciudadela, situada en la cima de una de las siete colinas de la ciudad, desde donde obtendremos unas privilegiadas vistas. También visitaremos el Museo Arqueológico y el Teatro Romano, la principal joya de la época romana con más de 2000 años de antigüedad. Más tarde, nos desplazaremos 50 kilómetros al noroeste de la capital hasta llegar a Jerash, ciudad conocida como la “Pompeya del Este”. Una vez allí, viajaremos al pasado para adentrarnos en una de las urbes greco-romanas mejor conservadas del Próximo Oriente. Descubriremos las infraestructuras más importantes como por ejemplo el Templo de Zeus, el Ágora, el Teatro, la Puerta de Adriano o el Hipódromo. Antes de regresar a Ammán, nos detendremos en el Castillo de Ajlun, una majestuosa fortaleza situada en lo alto de la montaña. Cenaremos y nos alojaremos en Ammán.
Después de desayunar, dejaremos Ammán y nos pondremos rumbo Madaba para conocer su emblemática Iglesia de San Jorge y los antiguos mosaicos bizantinos que posee. Seguiremos nuestro recorrido hasta llegar al Monte Nebo, desde donde Moisés divisó la Tierra Prometida. Continuando nuestro camino a Petra, nos detendremos en el castillo de Shobak, la principal fortaleza de transjordania construida por los cruzados en el año 1115. Acompañados por nuestro guía, descubriremos el turbulento pasado que vivió el castillo y las misteriosas historias que alberga. Finalmente llegaremos a Petra por la tarde. Cenaremos y nos alojaremos en Petra.
Al finalizar el desayuno nos dirigiremos hacia la ciudad de Petra. Con más de dos milenios de antigüedad y fundada por los nabateos, la “ciudad rosada” es considerada una de las siete maravillas del mundo. Durante el recorrido, conoceremos los majestuosos templos y tumbas esculpidas en la roca, pasaremos por la Tumba de los Obeliscos, avanzaremos hasta el estrecho cañón del Siq hasta llegar al imponente Tesoro de Petra, de una belleza difícil de igualar. También tendremos tiempo para descubrir el teatro y el Monasterio, la tumba más grande de la ciudad rosada. Cenaremos y nos alojaremos en Petra.
Después del desayuno en el hotel, nos pondremos rumbo a la Pequeña Petra. Durante la visita, tendremos la oportunidad de descubrir el origen de esta pequeña ciudad y nos adentraremos en algunas de sus construcciones y tumbas para conocer un poco más sobre la vida de los nabateos. Más tarde, continuaremos el recorrido hasta llegar al desierto del Wadi Rum, compuesto por enormes dunas de arena y gigantes piedras que lo convierten en un paisaje natural de ensueño. Además, tendremos la oportunidad de disfrutar de una emocionante ruta 4x4 por el desierto. Cenaremos y nos alojaremos en el desierto.
Al finalizar el desayuno, dejaremos la zona del Wadi Rum para dirigirnos hacia la ciudad de Aqaba, situada a las orillas del Mar Rojo, conocido por la riqueza natural de su fondo marino. Disfrutaremos del día libre para relajarnos en las tranquilas playas de la zona. Cenaremos y nos alojaremos en Aqaba.
A primera hora de la mañana, nos desplazaremos hasta el aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Ammán. Una vez allí, emprenderemos nuestro camino hacia el Mar Muerto, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Además de ser famoso por poseer propiedades terapéuticas desde la antigüedad, el Mar Muerto es uno de los tesoros ecológicos más importantes del planeta. Después de la visita, regresaremos a la capital, donde cenaremos y nos alojaremos en Ammán.
Disfrutaremos de tiempo libre en la capital. Y a la hora prevista le trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa