Duración
8 días
desde
1150€
¿Te anotarías para realizar este increíble viaje de ocho días por Israel, con inicio y término en el enorme aeropuerto de Ben Gurion? Lugares emblemáticos como el impactante desierto de Judea y la increíble región del mar Muerto, con sus aguas colmadas de minerales y su maravillosa sensación de flotabilidad, te están esperando; Pero también, la ciudadela de Masada con su portentoso y estratégico palacio, su sinagoga, su acueducto, además de sitios bíblicos como el legendario monte de los Olivos, el huerto de Getsemaní y la basílica de la agonía formarán parte del itinerario previsto para este insuperable viaje. ¡Espera, eso no es todo! También hemos planeado algunos días en la turística ciudad portuaria de Eilat en la costa del mar Rojo. ¡Dos mares, dos experiencias contrastantes e inolvidables!
Con la salida de España rumbo a Israel, comenzará este maravilloso viaje por Israel. En el aeropuerto de Ben Gurion muy cerca de la ciudad de Tel Aviv te estarán esperando nuestros guías para asistirte en los trámites de llegada y trasladarte al hotel correspondiente. Durante el recorrido, mientras observas el paisaje y sientes el aroma a este país del Medio Oriente, recibirás algunas informaciones que te orientarán sobre algunas normas de conducta que habrás de observar y que se relacionan con las tradiciones, y la manera de vestir y conducirse al momento de visitar algunos lugares Santos. Al llegar al hotel, y luego del registro e instalación tendrás tiempo libre para explorar los alrededores del hotel y admirar el ir y venir de sus habitantes. Si tienes dudas o necesitas alguna orientación para moverte por la ciudad no dudes en recurrir a nuestros guías, quienes gustosamente te atenderán. Ahlan!
Para este día, el itinerario contempla la visita a varios encantadores lugares: al salir, descenderemos por el magnífico e impresionante desierto de Judea, hasta alcanzar los 400 metros bajo el nivel del mar, donde toparemos con el área del mar Muerto. Una vez allí, tendremos la posibilidad de subir en un teleférico a la ciudadela de Masada, último reducto judío en su batalla con los Romanos; esta fortaleza fue construida por el rey Herodes para protegerse de sus enemigos y constituye una obra de gran envergadura, pues además del palacio, se han encontrado las ruinas de una sinagoga, de baños, un acueducto y hermosos pisos de mosaicos. Al concluir esta visita, nos acercaremos al mar Muerto, donde podremos disfrutar de un singular baño en sus poco profundas aguas y beneficiarnos de las propiedades curativas del lodo negro de su fondo. Finalmente, al atardecer y de regreso al hotel en Jerusalén, realizaremos una visita panorámica por las cuevas de Qumran, donde aparecieron los más de 600 manuscritos del mar Muerto. Al llegar, cenaremos y descansaremos.
Luego de un fortificante desayuno, tomaremos la vía del monte Scopus en dirección al monte de los Olivos desde donde tendremos la oportunidad de recrearnos con una increíble vista panorámica de Jerusalén, mientras escuchamos la descripción de los lugares más importantes de esta ciudad. También nos acercaremos al huerto de Getsemaní y a la basílica de la Agonía. Más tarde haremos un interesante recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén, en la que podremos visitar el Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro que exhibe los manuscritos encontrados en el mar Muerto y la maqueta de la Jerusalén Herodiana. Siguiendo nuestro periplo, nos acercaremos al museo Yad Vashem, un museo construido en conmemoración del Holocausto que exhibe más de 27.000 objetos de las víctimas o de sus familiares, además de fotos y otros materiales relacionados con este doloroso evento; igualmente, nos detendremos en el barrio de Ein Karem, sede de las iglesias de san Juan Bautista y de la Visitación. Finalmente, regresaremos a Jerusalén donde cenaremos y nos alojaremos en el hotel.
Luego de tomar un abundante y nutritivo desayuno, partiremos rumbo a la ciudad Antigua de Jerusalén; allí tendremos la oportunidad de conocer el famoso muro de los Lamentos, la vía Dolorosa y la iglesia del Santo Sepulcro, todos ellos conmemorativos de la pasión y muerte de Jesús. Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar al Monte Sion, lugar donde se encuentra la tumba del Rey David, protagonista de la historia de Israel, el Cenáculo, sede de la última cena y la Abadía de la Dormición. En la tarde visitaremos la ciudad de Belén, lugar donde se hallan lauta basílica y la grde la Natividad. Finalmente, llegaremos al campo de los Pastores lugar en el que los ángeles anunciaron el nacimiento de Jesús. Una vez finalizado este recorrido regresaremos al hotel en Jerusalén para cenar y descansar.
Para este día está planificado trasladarnos desde el hotel en Jerusalén, hasta el aeropuerto internacional de Ben Gurion o el aeropuerto de Sde. Dov en Tel Aviv para tomar el vuelo rumbo a la ciudad turística y portuaria de Eilat en el mar Rojo. Al llegar a destino, nos trasladaremos al hotel y después del registro tendrás la oportunidad de recorrer la ciudad a tu antojo. ¿Qué te ofrece Eilat? Pues uno de los lugares más atractivos de esta ciudad son los arrecifes de coral distribuidos a lo largo de esta estrecha costa permanentemente soleada, con arenas finas, y cálidas aguas. También, una agitada vida nocturna y, en las afueras, hermosos paisajes desérticos. Solo te restará decidir qué harás durante los próximos dos días.
¡Sin itinerario previsto! Escoge la actividad que más te atraiga. Eilat te está esperando ansiosa, para ofrecerte variadas y excitantes actividades ¿Por dónde te gustaría empezar? Te sugerimos dos opciones; la primera, llevar a cabo algunas prácticas acuáticas como el submarinismo, o bañarte con algunos delfines en mar abierto; si no deseas mojarte, puedes visitar el Underwater Observarory Park, un increíble acuario que cuenta con cerca de mil especies marinas. Otra posibilidad es acercarte a una reserva de coral donde podrás practicar submarinismo mientras admiras un sinnúmero de coloridos peces y hermosos bancos de corales. Al anochecer, regreso al hotel, cena y alojamiento.
¡Sin itinerario previsto! No obstante, te presentamos varias opciones: Una de ellas es “escaparte” a Egipto y visitar Petra, la hermosa y misteriosa ciudad rosa, pero si lo que deseas es descanso, sol, arena y tibias aguas cristalinas, Eilat te ofrece las mejores playas del mar Rojo; también, puedes disfrutar del desierto de Néguev, recorrerlo en camello, caballo o a pie, explorar sus dunas, compartir con los beduinos y sentirte uno de ellos. Todo esto y más…, por ejemplo, acercarte a la ciudad cosmopolita, hacer compras en hermosas tiendas y disfrutar de sus bares y centros nocturnos. Al final del día regreso al hotel, cena y descanso.
Para el último desayuno en Israel, procura elegir un menú tradicional israelí y, si no has probado el zumo de granada, no regreses a tu ciudad sin hacerlo. ¡Es realmente delicioso! A la hora acordada, serás trasladado al aeropuerto de Ben Gurion, luego de haber pasado, con seguridad, las mejores vacaciones de tu vida. Entonces, en ese momento, se darán por terminados los servicios de la agencia. Lehitraot!
*Llegada al destino siempre los miércoles.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa