Duración
11 días
desde
1795€
Viaje histórico por Israel 11 días: Todo empieza con la llegada a Ben Gurion, el Desierto de Judea y la zona del precioso Mar Muerto. Ascenderemos por la Fortaleza de Massada. Visitaremos la ciudad de Tel Aviv-Jaffa, siguiendo por Cesárea, donde conoceremos el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. En Haifa visitaremos el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y subiremos al Monte Carmelo, prosiguiendo por San Juan de Acre para conocer su antigua fortificación medieval. También haremos un bonito paseo en barco por el Mar de Galilea y podremos visitar los lugares más populares y bíblicos que aparecen en el libro sagrado. Visitaremos el famoso Monte de los Olivos, el Huerto Getsemaní y la Basílica de la Agonía. En el tour de Jerusalén podremos ver el contraste entre la Ciudad Vieja con toda su historia y la modernidad de la Ciudad Nueva. Tendremos el placer de visitar Petra, la octava maravilla del mundo antiguo y tras esto nos trasladaremos finalmente a Eilat.
En el primer día, nuestros guías estarán esperándole en el aeropuerto para llevarle hasta el hotel. Una vez allí, se le dará el día libre para que se aclimate a la ciudad. Los guías pueden hacerle recomendaciones sobre normas de conducta, ayudarles con las gestiones del visado, y recomendarles sobre qué visitar y cómo moverse por la ciudad.
El segundo día, viajaremos por el precioso e impactante Desierto de Judea, hasta llegar a la zona del Mar Muerto (a 400 metros bajo el nivel del mar). Tendremos la opción de ascender en un teleférico a la Fortaleza de Massada, la última fortificación de los judíos en su batalla contra los romanos. Después visitaremos las increíbles excavaciones del Palacio de Hérodes; la histórica sinagoga; el acueducto; los pisos de mosaicos típicos de allí; etc. Más tarde, haremos una visita panorámica de la zona y descenderemos para poder disfrutar de un perfecto baño en las saladas aguas enriquecidas con minerales del Mar Muerto. Finalmente por la tarde de vuelta, visitaremos también las Cuevas de Qumran, donde se descubrieron los manuscritos del Mar Muerto y donde haremos una visita panorámica para verlas con mayor detalle. Cenaremos y nos alojaremos en Jerusalén.
El tercer día realizaremos una pequeña visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Seguiremos hacia Cesárea, donde conoceremos el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El trayecto continuará por Haifa para visitar allí el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y subiremos al Monte Carmelo para admirar las preciosas vistas panorámicas de los Jardines Persas del Templo Habai y de la bonita bahía de Haifa. Y proseguimos viendo San Juan de Acre para conocer su antigua fortificación medieval. Cenaremos y nos alojaremos en Kibutz Hotel en Galilea.
El día comenzará con un bonito paseo en barco por el Mar de Galilea. Seguiremos hacia el monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A orillas del lago, realizaremos varias visitas: Tabgha, donde tuvo lugar la Multiplicación de los Panes, los Peces y la Cafarnaum. En la tarde, tras haber almorzado, pasaremos por la aldea de Cana de Galilea, y más tarde llegaremos a Nazaret, donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación y el taller de San José. Finalmente cenaremos y nos alojaremos en Kibutz Hotel en Galilea.
Tras desayunar en el hotel, saldremos hacia Safed para visitar sus callejuelas con encanto y sus sinagogas. Se trata de la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Seguiremos por Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Río Jordán. En la tarde, tras haber almorzado, nos trasladaremos hacia el Monte Tabor para conocer la Basílica de la Transfiguración. Más tarde viajaremos a Jerusalén, donde cenaremos y nos alojaremos.
Tras desayunar, saldremos por Monte Scopus dirección al Monte de los Olivos para poder admirar con una fabulosa vista panorámica toda la increíble ciudad de Jerusalén junto a explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Haremos visita en el Huerto de Getsemani y en la Basílica de la Agonía. Más adelante, realizaremos un tour por la ciudad moderna de Jerusalén, visitando ahí el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos que se encontraron en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Continuaremos con la visita a YadVashem, un museo que nos recuerda el Holocausto, y el barrio de EinKarem, donde se sitúan las Iglesias de san Juan Bautista y de la Visitación. Finalmente cenaremos y nos alojaremos en Jerusalén.
Tras desayunar, esta vez realizaremos una salida a la ciudad antigua de Jerusalén, visitando el famoso Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Seguiremos dirección al Monte Sion, donde podremos visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. En la tarde visitaremos Belén, donde encontramos la Basílica y la Gruta de la Natividad. Y para acabar el día, visitaremos el Campo de los Pastores. Tras esto, cenaremos y nos alojaremos en Jerusalén.
Este día nos trasladaremos desde nuestro hotel en Jerusalén hasta el aeropuerto internacional de Ben Gurion o el aeropuerto de Sde. Dov en Tel Aviv para coger el vuelo dirección Eilat. Una vez lleguemos, nos trasladaremos hasta el hotel en Eilat y disfrutaremos del resto de día libre para realizar actividades personales. Cenaremos y nos alojaremos en Eilat.
Día completamente libre en Eilat para realizar a cabo las actividades personales deseadas. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel indicado.
Este día viajaremos hasta la frontera con Jordania - YtzhakRabin. Una vez allí, haremos los tramites aduaneros correspondientes y entraremos al reinado de Jordania. El trayecto hasta la “Ciudad Perdida de Petra” durará unas 2 horas y una vez hayamos llegado, daremos un paseo por el increíble Cañón “El Siq” hasta que lleguemos a la verdadera entrada de la ciudad Real. Esta ciudad es conocida también como “la Ciudad Rosada”, ya que fue esculpida totalmente sobre las rocas por los Nabateos, una tribu árabe muy trabajadora que se fundó en la región hará más de 2000 años, volviéndose una de las ciudades más importantes en el negocio del tránsito de seda, especias y varias mercancías entre continentes. Petra es denominada actualmente la octava maravilla del mundo antiguo, y se trata de un fenómeno antropológico, arqueológico, geográfico y merecedor de contemplar. Nuestro guía nos explicará todo lo que hemos de saber sobre esta bonita ciudad, contándonos su historia y sus mitos. Por la tarde, regresaremos a Eilat, donde cenaremos y nos alojaremos.
Después de desayunar el última día en el hotel, a la hora acordada, será trasladado al aeropuerto de Ben Gurion y se darán por terminados los servicios de la agencia.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa