Duración
6 días
desde
1035€
¡Seis increíbles días de vacaciones en Israel! Este tour es la oportunidad ideal para conocer este fantástico país, lleno de historia, hermosos paisajes naturales, tradiciones milenarias y gente amable y encantadora. Durante tu estadía irás de paseo por una infinidad de sitios interesantes para conocer, sin importar si viajas por fe, cultura o simple curiosidad, estamos seguros de que no te arrepentirás. Como dice su lema, “Israel es la tierra de la creación” será un viaje enriquecedor, personal y definitivamente muy emocionante. Tus expectativas serán cubiertas, ¡Anímate y ven con nosotros a conocer Tel Aviv, Jerusalén, Galilea, Nazaret, Belén, Masada y el Mar Muerto, todo en 6 días!
¡Bienvenido a Israel! A tu llegada al aeropuerto, nuestros guías estarán esperándote para trasladarte al hotel y durante el recorrido te darán información importante relacionada a tu estadía, destinos a visitar, recomendaciones de vestimenta y algunos códigos de conducta que te ayudarán a disfrutar sin inconvenientes tus vacaciones. Después de registrarte, si lo deseas, podrías salir a conocer un poco Tel Aviv; una ciudad jovial, alegre y segura, que ofrece muchos sitios de interés y una amplísima oferta gastronómica. Atrévete a conocer su animada vida nocturna y aprovechar el momento para degustar algún plato típico para la cena (no incluida en el tour). Pernocta en el hotel.
Después de disfrutar un delicioso desayuno típico, emprenderemos viaje hacia Caná de Galilea, para conocer el lugar en donde ocurrió primer milagro de Jesús, ese en el que convirtió el agua en vino; posteriormente, nos dirigiremos a Nazareth, estando allí conoceremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Más adelante visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas; conocido como el lugar de “El Sermón de la Montaña”, esa pequeña colina escogida por Jesús para predicar a sus fieles y desde donde disfrutaremos de unas hermosas vistas panorámicas del mar de Galilea. Además, tendremos la oportunidad de ir a Tagbha, y recorrer el sitio en el que dio el milagro de la multiplicación los panes y los peces. Siguiendo el itinerario haremos una parada en Capernaum, para conocer la casa de San Pedro y las ruinas de una antigua Sinagoga; para luego, seguir en dirección al precioso Mar de Galilea, donde conoceremos el sagrado lugar del bautismo del salvador, lugar en el que aún hoy se sigue esa antigua tradición. Al finalizar el día, nos trasladaremos a la hermosa ciudad de Jerusalén, en donde cenaremos y nos alojaremos.
Después de disfrutar un rico desayuno israelí, nos trasladaremos a Masada, un lugar emocionante, conocido por ser el último refugio judío en la revolución contra los romanos. Para llegar a la fortaleza, ascenderemos en teleférico desde donde contemplaremos las impactantes vistas desérticas de la región. Una vez allí, veremos la monumental construcción, símbolo de orgullo judío; además conoceremos las ruinas de los Zelotes y las excavaciones de la construcción del Palacio de Herodes. Finalizado el recorrido, descenderemos hasta el lugar más bajo del mundo, el increíble mar Muerto, ubicado a unos sorprendentes 400 metros bajo el nivel del mar; allí admiraremos el precioso azul de sus aguas, el blanco prístino de los depósitos de sal de sus costas y viviremos la emocionante sensación de sumergirnos en sus saladísimas aguas, para descubrir que ¡solo podemos flotar! Una experiencia única en la vida, y por ello, inolvidable… Una vez culminada la visita, regresaremos a Jerusalén para alojarnos y descansar.
¡Otro amanecer en la bellísima Jerusalén! esa ciudad que alberga lugares sagrados para las tres religiones monoteístas más importantes del mundo, por ello es considerada Tierra Santa. Dividida en dos, ciudad antigua y ciudad moderna, se trata de uno de los destinos más fascinantes del mundo, lleno de historia y secretos dispuestos a ser revelados por quienes se adentran es sus laberínticas calles. Al desayunar partiremos hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto y una impresionante maqueta de la ciudad de Jerusalén, representada en la época herodiana. Igualmente, visitaremos el barrio de Ain Karen, para conocer la Iglesia de la Natividad de San Juan el Bautista, y el Museo y Memorial del Holocausto, Yad Vashem, construido en honor a los millones de víctimas de la dominación nazi. Al llegar la tarde visitaremos Belén, para adentrarnos en la Gruta del Pesebre, luego ingresaremos por la puerta de la Humildad a la Iglesia de la Natividad, y, en un momento lleno de emociones, ver el lugar del nacimiento de Jesús. Luego, conoceremos la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo.
Inmediatamente después del desayuno, saldremos hacia la Ciudad Antigua de Jerusalén para visitar en primer lugar, el Muro de los Lamentos; un momento sobrecogedor e íntimo en el lugar más sagrado para el judaísmo. Siguiendo este emocionante itinerario, tendremos la oportunidad de ver verdaderas expresiones de fe al caminar por la Vía Dolorosa hasta llegar al Gólgota, lugar de crucifixión de Jesús y finalmente a la impresionante Iglesia del Santo Sepulcro. Después nos trasladaremos hacia el Monte Sión donde se halla la Tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar en el que se celebró la última cena, “La Eucaristía” y “Pentecostés”; y la Abadía de la Dormición, en donde yace una realística escultura del cuerpo de la virgen María al caer en el sueño eterno. Al terminar este recorrido, nuestra siguiente parada será en el Monte de los Olivos; estando allí, entenderemos un poco más la historia del cristianismo, sin dejar de lado que se trata de un lugar espléndido para, además, disfrutar del encanto de las vistas de la ciudad. Finalizaremos el día visitando el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Pernocta y cena en el hotel.
Asegúrate de degustar un suculento desayuno jerosolimitano para despedirte de la mejor manera de esta fascinante ciudad y de estos inolvidables días. A la hora pautada, seremos trasladados al aeropuerto Ben Gurion para tomar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. En ese momento culminarán los servicios de la agencia.
Nota: El viaje está planificado para un mínimo de dos pasajeros. Se debe tener en consideración que aplican algunas restricciones. Aún y cuando se trata de un tour a media pensión, la cena de la primera noche no está incluida en el precio. Igualmente, no es posible garantizar que el conductor de autocar sea de habla hispana y que el pago de todos los traslados esté incluido.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa