Duración
4 días
desde
360€
Dubái se levanta orgullosa como una ciudad ultramoderna, cosmopolita y uno de los destinos más visitados en los últimos años. En este viaje, conocerás esa faceta de Dubái, pero además te llevaremos a recorrer los sitios más antiguos de la ciudad, que sobreviven orgullosos a los rascacielos y las flamantes autopistas. Adéntrate en el corazón del desierto, para compartir una experiencia única con los hombres del desierto y disfruta de una velada a la luz de la luna, navegando en un dhow por la cala de Dubái.
Los puntos clave de nuestra propuesta de viaje “Dubái express” son:
Después de nuestra llegada al moderno Aeropuerto Internacional de Dubái, nos trasladaremos al hotel, para realizar el correspondiente registro. Una vez que acomodes las maletas en tu habitación, comienza a explorar esta moderna y pujante ciudad.¿Disfrutas haciendo compras? Has venido al lugar perfecto, porque Dubái es un verdadero paraíso para las compras, casi a la par de Hong Kong o Singapur.
Aquí podrás comprar casi cualquier cosa, desde ropa de diseño hasta joyería, especias, alimentos de primera calidad y recuerdos. En el centro comercial de Dubái, existe incluso un cajero automático llamado "Gold to Go", en el que los compradores adinerados pueden retirar barras de oro sólido de una onza, siempre que tengan los fondos. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de medio día, durante la cual conoceremos las atracciones más populares de la ciudad. Saldremos desde el hotel hacia Deira, una de las partes más antiguas de la ciudad, un área cultural bien conservada que se remonta a principios del siglo XX. Las estrechas callejuelas y las casas tradicionales aquí son un agradable descanso de los rascacielos y las autopistas de Dubái. Recorreremos el Zoco de las especias atravesando el Canal y visitaremos el Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, realizaremos una parada para fotografiar la impresionante Mezquita de Jumeirah. También tendremos la oportunidad de sacar fotos al Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. También podremos observar, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. El Burj Khalifa te sorprenderá, con sus 829 metros, y la vista desde la plataforma de observación, unas 148 plantas sobre el suelo, es alucinante. Es visible desde casi cualquier lugar de la ciudad. En un día claro, se puede ver desde 95 km de distancia.
Después, regresaremos al hotel, y dispondremos de tiempo libre. Puedes optar por seguir recorriendo el emblemático Al Fahidi, un lugar donde el tráfico se desvanece en un silencioso zumbido en los laberintos de esta área patrimonial restaurada, que antes se conocía como el Barrio Bastakiya. Sus estrechas calles peatonales están flanqueadas por casas de color arena con torres de viento que proporcionan aire acondicionado natural. Hoy en día existen alrededor de 50 edificios que contienen museos, tiendas de artesanía, exhibiciones culturales, cafés en los patios, galerías de arte y dos hoteles boutique. Por la noche, nos trasladaremos al puerto para abordar un barco tradicional, llamado dhow, y realizar un paseo por la maravillosa cala de Dubai. En el trayecto de dos horas, admiraremos las vistas desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. También disfrutaremos de una exquisita cena, para más tarde regresar al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, dispondremos de la mañana libre. Aproximadamente a las 15:00, nos pasarán a buscar por el hotel y montaremos unos vehículos 4x4, Land Cruisers, para realizar un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Observaremos la vida silvestre del desierto y tal vez, tengamos la suerte de divisar al ave nacional de los Emiratos Árabes Unidos, el halcón. Además, podremos hacer unas fotos únicas de la puesta en el desierto, y una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. Continuaremos en los vehículos 4x4 a través de las llanuras desérticas hasta el campamento en el desierto y probaremos suerte con el pasatiempo local popular: ¡sandboarding! Aprenderemos a dominar el arte del surf en la arena. Y competiremos con nuestros compañeros de viaje por las dunas de arena, viviendo una verdadera experiencia de adrenalina. Después, el olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, nos invitará a entrar en las clásicas tiendas de desierto, para disfrutar de una suntuosa cena. Además, una bailarina nos deleitará con la tradicional “danza del vientre”.Finalmente, cerca de las 21:30 regresaremos al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Dubái para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa