Duración
10 días
desde
1499€
Nuestro viaje a Jordania y Dubái, de Petra a la Torre Khalifa en 10 días, es uno de los paquetes turísticos por Oriente que más se están vendiendo en los últimos tiempos, y no es de extrañar, dado todo lo que ofrecemos. Como siempre, nuestros guías castellanohablantes te ayudarán a conocer en profundidad todos los lugares de interés de las regiones que visites como Petra, Abu Dhabi..., explicándote su importancia artística, histórica y cultural para que no solo disfrutes del viaje, sino que también aprendas. Por otro lado, el precio, aunque pueda parecer ligeramente elevado, lo cierto es que es notablemente bajo, ya que hay que tener en cuenta que en él se incluyen las travesías en barco, las visitas, el alojamiento, el guía,... Pasa tus vacaciones en Dubái y jordania.
Nuestros guías estarán esperando en el aeropuerto, y saldremos juntos hacia la ciudad de destino. Una vez allí, realizaremos el traslado al hotel. En el caso de que lleguemos pronto, recomendaremos algunos lugares que visitar. En el caso de llegar tarde, le recomendaremos permanecer en el hotel hasta el día siguiente.
Tras desayunar en el hotel de Amman, llevaremos a cabo la visita al Mar Muerto, a casi 400 metros bajo el nivel del mar. Allí podremos disfrutar de este magnífico mar en el que flota debido a la gran cantidad de sal que tiene el agua. Después, volveremos a Amman.
Después de desayunar en el hotel de Amman, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, visitando la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano, entre otros lugares de interés. También visitaremos Jerash, la ciudad grecorromana que formó parte de la Decápolis y que se conoce como la Pompeya del Este. También podremos visitar la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro o el Ágora, entre otros muchos de interés. Finalmente, visitaremos el Castillo de Ajlun, una fortaleza del siglo XII que más tarde fue tomada por los mamelucos, después de haber sido destruida por los mongoles.
En el cuarto día, haremos camino hacia Madaba, donde visitaremos la iglesia de San Jorge, con uno de los mosaicos bíblicos más importantes que existen, donde se muestran todos los territorios bíblicos. Después avanzaremos hacia el Monte Nebo, desde donde Moisés vio la Tierra Prometida, y también allí disfrutaremos de sus mosaicos. Tras esta interesantísima visita, seguiremos el camino hasta llegar al Castillo de Shobak, uno de los castillos más imponentes que verá jamás. Por último, tras esta visita, llegaremos a Petra, donde cenaremos y nos alojaremos hasta el día siguiente.
Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la mítica ciudad de Petra, la ciudad rosa excavada en la roca hace más de 2000 años. Se trata de una visita que iniciaremos en la Tumba de los Obeliscos y avanza por el Siq, un cañón de cerca de 1 kilómetro de longitud, hasta llegar al Monasterio El Deir. Tras la visita, se le dejará algo de tiempo libre para que descubra todos los misterios de Petra por sí mismo, y disfrute de esta magnífica ciudad antigua que fue, en otros tiempos, un centro fundamental para el comercio internacional.
Al día siguiente, después de haber desayunado en el hotel de Petra, haremos una visita a la Pequeña Petra, una población situada cerca de Petra que cuenta con características semejantes, aunque, como el propio nombre indica, con un tamaño menor. Después de esta visita, realizaremos una excursión en 4x4 por el desierto, descubriendo las arenas rosadas de este magnífico desierto, el cual, además, cuenta con macizos de granito con formas sinuosas, que a cada persona le sugieren una cosa diferente, como sucede con las nubes.
Tras desayunar en el hotel, nos trasladaremos al aeropuerto, desde donde saldremos con destino a Dubái para empezar a disfrutar de esta magnífica ciudad. En el caso de que lleguemos a una hora aceptable, recomendamos algunas visitas que realizar en el tiempo libre.
En el octavo día, después de desayunar en el hotel de Dubái, se le dejará la mañana libre para que se aclimate a la nueva ciudad. Posteriormente, por la tarde, realizaremos el tour por Dubái, conociendo esta magnífica ciudad, que mezcla la tradición y la modernidad y el lujo. Visitaremos varios lugares, como la isla Palmera, el Burj al Arab o la Mezquita Jumeirah, entre otros lugares de interés. También haremos una parada en el Museo de Dubái, donde podremos ver el estilo de vida que se tenía en la región antes de que se descubriese el petróleo que les ha hecho ricos.
Después de desayunar en el hotel, iniciaremos una marcha por el desierto árabe, paseando por las dunas en jeep y pasando todo el día surfeando las dunas del desierto. Todo el día lo pasaremos en el desierto, así que recomendamos llevar ropa cómoda. Esta visita es especialmente interesante, puesto que ver la puesta de sol en el desierto es algo sorprendente y, además, como no hay luces que molesten, el cielo estrellado se ve de una forma realmente bella. La cena la haremos en un campamento beduino, y después volveremos al hotel.
Tras desayunar el último día en el hotel, se dejará algo de tiempo libre para que los clientes puedan recorrer por última vez la ciudad y comprar los souvenirs que estimen oportunos. Tras esto, a la hora acordada, se trasladará a los clientes al aeropuerto y se darán por terminados los servicios de la agencia.
Como puedes ver, nuestro paquete turístico Jordania y Dubái, de Petra a la Torre Khalifa en 10 días es la mejor forma de conocer la región, pasando de lo más antiguo a lo más novedoso y lujoso en menos de dos semanas y a un precio muy ecónomico.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa