Duración
8 días
desde
770€
Te invitamos a explorar y conocer la cultura árabe, en un viaje que te llevará por las emblemáticas ciudades de Dubái, Abu Dhabi y Al Ain. En este recorrido, podrás ver de cerca los imponentes rascacielos, las mezquitas que te dejarán sin aliento, y algunas de las poblaciones más antiguas de la región. Para completar tu experiencia, navegarás en la apacible cala de Dubái en un barco tradicional a vela, y compartirás con los beduinos una verdadera aventura en el desierto.
Los puntos clave de nuestra propuesta de su viaje “Safari desierto Dubái” son:
Después de nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, nos trasladaremos a nuestro hotel, donde realizaremos el registro. Es hora de empezar a explorar por nuestra cuenta la ciudad de los fantásticos edificios y rascacielos, verdaderos gigantes de cristal que vigilan el desierto eternamente. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos una vista panorámica por la ciudad, acompañados de nuestro guía experto. Comenzaremos el recorrido en el área de Deira, pasaremos por el Zoco de las especias, y atravesando el Canal, visitaremos al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, realizaremos una parada para fotografiar la Mezquita de Jumeirah. Después nos dirigiremos al Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. El Burj Al Arab no necesita presentaciones y es fácilmente el top 3 de las estructuras arquitectónicas más emblemáticas de Dubái. El hotel tiene una forma única y simboliza la lujosa transformación de Dubái en una ciudad de verdadera importancia mundial en el mundo moderno. De paso, veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Finalmente regresaremos al hotel, donde dispondremos de la tarde libre. Puedes aprovechar el tiempo para visitar por tu cuenta, el Dubai Mall, que te impresionará con sus acuarios de última generación y sus fuentes con espectáculos musicales, absolutamente únicos. Aproximadamente a las 19:30 hs, nos recogerán en el hotel para disfrutar de un paseo marítimo a bordo de un dhow, embarcación tradicional. Navegaremos desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. A bordo, disfrutaremos de un espectáculo único de las vistas nocturnas de la ciudad y de una apetitosa cena. Finalmente, regresaremos al hotel. Alojamiento
Después del desayuno, realizaremos una visita de medio día al Emirato de Sharjah, acompañados de un guía n idioma español. Esta ciudad de se encuentra a solo 20 minutos del centro de Dubái y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica. La zona es popularmente conocida por su interesante mezcla de innumerables museos que incluyen el zoco Al Asra, la casa Al Midfaa y Al Hisn Sharjah, entre otros. En el momento en que ingresaremos a esta área de patrimonio, comienza un viaje en el que podremos conocer las antiguas y encantadoras casas de pueblo beduinos. Un hecho sorprendente acerca de la casa de Al Midfaa, uno de los museos que se encuentran en esta área, es su propia torre de viento, que se usó para evitar que los árabes se quemaran durante la edad antigua. Después nos dirigiremos a la Corniche , con el Zoco de oro de Al Majara, y en el corazón del distrito, podremos admirar la Cámara AlNaboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguiremos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Finalmente, regresaremos a la ciudad de Dubái. Alojamiento.
Después del desayuno, podremos seguir explorando las atracciones de la ciudad por nuestra cuenta. Recorre sus playas públicas, donde podrás disfrutar de las arenas más blancas y las aguas más cristalinas. Por la tarde, realizaremos una de las excursiones más populares, un safari al desierto a bordo de los Land Cruisers, poderosos vehículos 4 x 4, que nos llevarán a un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podremos tomar unas fotos únicas del atardecer en el desierto, y sentarnos a contemplar como el astro rey se oculta detrás de las dunas. Después, nos dirigiremos a un campamento beduino, donde los hombres del desierto nos esperan en sus tradicionales tiendas, para compartir sus historias y experiencias. Además, compartiremos en una cena exquisita los tradicionales platos árabes, como la brocheta de cordero a la parrilla. En un ambiente absolutamente relajado, creado por las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabes, disfrutaremos de una tarde inolvidable. También podernos admirar la belleza de la danza del vientre, divertirnos con el ski en la arena y pintarnos un tatuaje con henna. Finalmente, regresaremos al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica a la ciudad de Al Ain, acompañados de nuestro guía experto, que se encuentra a 150 km de Dubái, en el emirato de Abu Dhabi, en la frontera con Omán. Ha estado habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain, conocida como la Ciudad Jardín, se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. En nuestro recorrido, conoceremos el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain, varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, un cadena de montañas que superan los 1.400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Realizaremos una parada para almorzar en un hotel 4*, para después proseguir visitando el famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2.000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Finalmente, regresaremos a Dubái. Alojamiento.
Después del desayuno, visitaremos la importante ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes. Conoceremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre. También tendremos la oportunidad de conocer la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba de este. Aunque la mezquita se terminó de construir hace pocos años, su interior es absolutamente alucinante, y se pueden encontrar piezas muy valiosas, como la alfombra más grande del mundo hecha a mano, o lámparas de 12 toneladas hechas de Swarovski. Más tarde, continuaremos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real, para finalmente terminar nuestro recorrido en el parque temático de Ferrari, donde podremos para sacar fotos o hacer compras. Después de almorzar, regresaremos a Dubái. Alojamiento.
Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre. Si te apasiona la pesca, puedes realizar una excursión a las montañas prehistóricas, que guardan un mundo submarino muy llamativo, en Dibba, una pequeña ciudad en la península de Musandam, la parte más septentrional del sultanato de Omán. Durante el trayecto, tendrás la oportunidad de contemplar pueblos pequeños enclavados entre la montaña y el mar. Alojamiento
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa