Duración
6 días
desde
595€
¿Necesitas unas excitantes vacaciones y solo dispones de una semana? ¡Una aventura de seis días por las increíbles ciudades de Dubái y Abu Dhabi esperan por ti! ¿Qué encontrarás allí? Pues, muchos contrastes, por una parte, una pujante modernidad con rascacielos que casi tocan el cielo, mucha actividad comercial y lujos y, por la otra, un legendario pasado con mezquitas que te recordarán irremediablemente las historias de Las Mil y una Noches con genios escondidos en lámparas, princesas perdidas en el desierto o califas disfrazados de mendigo para ver el comportamiento de sus súbditos.
¿Deseas conocer el itinerario de esta provocativa propuesta? ¡Pues he aquí un pequeño abreboca!
• Maravilloso recorrido por estas dos ciudades y visita a sus lugares turísticos más emblemáticos.
• Sensacional safari por el desierto en vehículos 4x4.
• Sosegada travesía en dhow (barco típico) por las aguas de la costa de Dubái.
¡Bienvenido a Dubái! Nuestros guías te estarán esperando para trasladarte al hotel y ofrecerte algunas recomendaciones que te permitirán no solo aprovechar al máximo este maravilloso viaje, sino también mostrar respeto y consideración hacia la cultura que te estará recibiendo.
Luego de un suculento desayuno típico de la región, comenzaremos nuestro periplo con una visita guiada, por las zonas más relevantes de la ciudad. Visitaremos el zoco de oro donde podrás apreciar el arte de la joyería llevada a cabo por los artesanos del lugar y, el zoco de las especias, un increíble mercado donde podrás disfrutar de los intensos colores, olores y sabores de especias exóticas y el penetrante incienso. Luego, visitaremos el Museo de Dubái, construido dentro de la fortaleza Al Fahidi. Enseguida, vía Jumeirah, haremos una pausa para tomar fotos de la mezquita de Jumeirah y su muy hermosa fachada; más adelante, admiraremos el Burj Al Arab esa fastuosa edificación hotelera con forma de vela, única con siete estrellas. Finalmente, quedarás sin palabras contemplando el Burj Khalifa, maravilla arquitectónica de 828 metros de altura. Este recorrido incluye la oportunidad de disfrutar de una magnífica ¡vista panorámica de toda la ciudad desde el piso 124! De regreso al hotel, tendrás la tarde libre, pero, comenzando la noche, nos deleitaremos con un paseo y cena a bordo de un Dhow tradicional por la cala de Dubái, un arroyo de agua salada ubicado en el centro de la ciudad, dividiéndola en dos, en medio de un ambiente tradicional emiratí.
Luego de un delicioso desayuno, tendrás la oportunidad de pasearte por los alrededores del hotel donde seguramente encontrarás lugares interesantes que conocer y luego del almuerzo, nos iremos de safari en vehículos 4x4 por las fantásticas dunas del desierto de Dubái. ¡Pura aventura, mucha adrenalina! Durante el recorrido por esta zona protegida, podrás tomar muchas fotos de un memorable atardecer en medio del desierto; luego, al caer la noche, cuando el sol se oculte detrás de las enormes y rojizas dunas, nos trasladarán a un auténtico campamento beduino, desde donde podrás embelesarte con la majestuosa vista que despliega el oscuro color de la noche y el inigualable titilar de las estrellas; allí nuestros anfitriones, quienes haciendo gala de su inigualable hospitalidad, nos ofrecerán brochetas de cordero a la parrilla acompañadas de frescas ensaladas. Al final de la velada, disfrutarás del famosísimo y antiquísimo Baile del vientre, una expresión típica del folclor emiratí que seguramente te fascinará e hipnotizará. Cerca de las 21:30 hrs, regresaremos al hotel para disfrutar de un merecido y reparador descanso. Grandioso día ¿verdad?
Luego de un delicioso desayuno en el hotel, saldremos rumbo a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes, una ciudad levantada sobre una isla en la década del 70’, junto con el puerto artificial activo más grande del Oriente Medio, el Jebel Ali; más tarde, tendremos ocasión de admirar la mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande de este tipo en el mundo y que puede ser visitada por personas de cualquier religión. A continuación, toparemos con Al Batee área, una lujosa zona residencial y hotelera que alberga los palacios de la familia real, así como elevados y suntuosos hoteles ubicados cerca del malecón de Corniche. Luego, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante típico. Finalizaremos el recorrido tomando fotos a la parte exterior del parque temático Ferrari World, dedicado a la famosa marca de autos. Una vez culminada la visita, seremos trasladados al hotel.
Luego del desayuno nos aprestaremos a regresar a la ciudad de Dubái, porque una visita a esta maravillosa, moderna y dinámica ciudad sin conocer su vida nocturna quedaría incompleta. ¡No te inquietes, Dubái tiene mil cosas para hacer y para divertirte hasta el cansancio, así que no dejes de pasarla bien! Nuestros guías podrán ayudarte a seleccionar la opción perfecta para ti, así como explicarte algunos códigos de conducta que te ayudarán a disfrutar al máximo y así, evitar multas. ¡Diferentes países, diferentes culturas! de eso se trata, ¿no?
Después de desayunar, te trasladaremos al aeropuerto para regresar a tu hogar. Qué rápido pasan los días; atrás quedará Dubái con su mágica belleza, pero recuerda “Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan”. Si gustas puedes consultar precios para noches adicionales. Con gusto te atenderemos y complaceremos ¡Muchas gracias por preferirnos!
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa