Duración
7 días
desde
690€
Todo, todo lo que puedas imaginar de una ciudad moderna y opulenta, es poco al lado de lo que te brindan las ciudades de Dubái y Abu Dhabi. Emprende esta aventura de siete días en los emiratos árabes para descubrir impresionantes rascacielos, mezquitas fastuosas, paseos marítimos a puro lujo y playas artificiales que nada tienen que envidiar a las del Caribe. Todo lo que puedas imaginar, lo encontrarás en este viaje; cultura, tradiciones, modernismo en su máxima expresión, e incluso, retar a las maravillosas dunas del desierto.
Los puntos clave de nuestra propuesta del su “Viaje a Dubái con Abu Dhabi 7 días” son:
Ya desde el avión, nos quedaremos impactados con las maravillosas vistas aéreas de un oasis de cristal y cemento en medio del desierto. Después de nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, nos encontraremos con nuestro un asistente de habla hispana y nos trasladaremos al hotel. Dubái, nos espera, y no podremos dejarla esperar por mucho tiempo. Alojamiento.
Después del desayuno, comenzaremos a recorrer la ciudad. Mezcla de lo nuevo con lo antiguo, Dubái es una ciudad única y espectacular. Empezaremos explorando el antiguo barrio de Dubái “Bastakiya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visitaremos el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”, donde podremos conocer la historia de esta ciudad, que renació a partir del hallazgo de petróleo. Más tarde, cruzaremos el arroyo o creek de Dubái con el tradicional taxi acuático, también llamado Abra, para visitar el zoco del Oro y el de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques y realizaremos una parada fotográfica en la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab, con su característica forma de vela. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, disfrutaremos de las vistas de los rascacielos de la arteria principal “Sheikh Zayed”, y llegaremos a “Downtown”. Dispondremos de tiempo para explorar el centro comercial más grande del mundo, Dubái Mall. Aquí podremos observar el acuario desde el exterior a través del gigante cristal y pasear por la lujosa “avenida de la moda”. También tendremos la posibilidad de realizar una fotografía del edificio más alto del mundo “Burj Khalifa“, de 828 m. Finalmente, continuaremos por la bonita carretera Jumeirah hacia la isla artificial “The Palm” para una parada fotográfica del Hotel Atlantis. Regresaremos a tierra a bordo del “Monorraíl” para contemplar una hermosa vista de la isla, la costa y el skyline de Dubái. Alojamiento.
Después del desayuno, disfrutaremos de una mañana libre. Aprovecha y descubre una faceta de la ciudad que nada tiene que ver con los rascacielos y las compras. Relájate en cualquiera de sus exclusivas playas, porque en cuestión de placer y diversión, los árabes también se imponen con tendencias de vanguardia. Pero no te agotes mucho, porque por la tarde realizaremos nuestra excursión más popular, los Land Cruisers, 6 personas por vehículo, que nos recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podremos hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe, y una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. Allí nos espera una fresca brocheta a la parrilla y el cordero, el fuego cautivador de las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, que nos harán vivir una tarde inolvidable. Después de habernos repuesto tras la suntuosa cena, una bailarina, nos mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También practicaremos ski por la arena y nos realizaremos un tatuaje con henna, mientras disfrutamos de refrescos, té y café. Finalmente, regresaremos al hotel sobre las 21:30. Alojamiento.
Después del desayuno, partirnos hacia Abu Dhabi, acompañados de nuestro guía experto en idioma español. Durante el trayecto de dos horas, pasaremos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta llegar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Al llegar, admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba de este. Continuaremos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real, y realizaremos una parada para disfrutar de un almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde, salida visitaremos el parque temático de Ferrari World para realizar fotos del exterior, y finalmente nos dirigiremos hacia el hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.
Después del desayuno, dispondremos de un día libre para explorar esta fantástica ciudad. Puedes realizar varias excursiones en los alrededores, escapándote de las fachadas de cristal de la ciudad, al Oasis de Liwa, a unos 150 km al suroeste de Abu Dhabi, por ejemplo. Conocido por su agricultura de dátiles y las dunas de arena más grandes del mundo, aquí podrás andar en camello, montar en buggies o salir en un safari de dunas. Un poco más lejos, en Al Dhafra, incluso se puede ir a practicar el sandboard. Sumérgete en la belleza legendaria de los desiertos tranquilos y experimenta la calidez tradicional de la hospitalidad árabe. De hecho, no hay mejor manera de deleitarse con la exótica cultura árabe. Alojamiento.
Después del desayuno, regresamos a Dubái, para extender este maravilloso sueño en lo mejor del Medio Oriente. Alojamiento
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Como bien dice el proverbio árabe, “las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan”. Que después de este viaje, serán innumerables.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa