Duración
8 días
desde
1415€
¡Ven a vivir tus vacaciones soñadas en Israel y Jordania! Se trata de un destino único que reúne todas las condiciones para hacer de estas, las vacaciones de tu vida. ¡Estos ocho días serán inolvidables! el tour iniciará en la segunda ciudad más grande de Israel, la vibrante ciudad de Tel Aviv, jovial, cosmopolita y muy dinámica, luego te trasladarás a la fascinante Jerusalén, la ciudad tres veces santa, llena de historias, misterios y sitios conmovedores que cambiarán tu forma de ver la vida. Dejando atrás el hermoso país de Israel, cruzando la frontera, te encontrarás a Jordania, un bellísimo país, de gente amable, parajes impresionantes y tesoros escondidos. Atrévete a conocer estos destinos, superarás todas tus expectativas. No lo pienses más y viaja con nosotros, ¡lo mejor de Israel y Jordania espera por ti!
¡Shalom! Bienvenido a Israel. A tu llegada al aeropuerto, nuestros guías te estarán esperando para acompañarte durante los procesos de ingreso al país y trasladarte al hotel. Durante el recorrido, recibirás información atinente a tu estadía, los itinerarios y destinos a visitar. Igualmente, te darán algunas recomendaciones como códigos de conducta y vestimenta; esto te permitirá disfrutar de tus vacaciones sin ningún inconveniente y mostrar respeto por las tradiciones del país que te recibe. Una vez llegues al hotel podrás registrarte y descansar. Si el tiempo lo permite, y te apetece, podrías salir a dar un breve paseo por la ciudad para ir conociéndola. Israel es un destino seguro, encontrarás algunos puntos de control policial, pero no debes temer, el único riesgo que corres es el de enamorarte perdidamente de este país. No dudes en consultar con nuestros guías sobre los sitios de interés que puedes visitar, medios de transporte y alguna otra información que requieras, ellos te atenderán gustosamente, recuerda que tú eres nuestra prioridad.
Después de disfrutar un delicioso desayuno jerosolamita, iniciaremos con nuestra excursión a la fortaleza de Masada, lugar conocido por ser la última construcción defensiva de los judíos en contra del imperio romano; para llegar a ella, ascenderemos en un teleférico hasta encontrarnos con una impresionante fortaleza, así como las ruinas del palacio de Herodes. Una vez hayamos finalizado el recorrido, siguiendo el itinerario, iremos hacia el Mar Muerto, ubicado a más de 400 metros bajo el nivel del mar, lo que lo convierte en el lugar más bajo del mundo. ¡Esta será una experiencia inolvidable! disfrutarás de las vistas, el hermoso turquesa del agua, las resplandecientes costas salinas y los múltiples beneficios del fondo marino. Si el tiempo lo permite, podremos sumergirnos para finalmente comprobar que más que nadar, ¡podremos flotar! Esta maravillosa experiencia se quedará contigo para siempre. Una vez culminada la visita, regresaremos al hotel de la ciudad de Jerusalén, donde podremos cenar y descansar.
Una vez hayamos terminado el desayuno, nos dirigiremos hacia el Museo de Israel para conocer el Santuario del Libro, allí aprenderemos sobre la evolución del libro más sagrado, la Biblia; veremos los antiquísimos manuscritos del Mar Muerto y una impresionante maqueta de la antigua ciudad de Jerusalén, construida en los años de Jesús. Una vez finalizada esta interesante visita, nos trasladaremos hasta el barrio de Ein Karen, para conocer la Iglesia de la Natividad de San Juan el Bautista y el Yad Vashem, un Museo Memorial del Holocausto, hecho para conmemorar a los millones de judíos víctima del dominio nazi. Por la tarde, iremos a la pequeña ciudad de Belén* ubicada a 9 kilómetros de la “ciudad Santa”, donde cruzaremos la Puerta de la Humildad, la cual nos conducirá hasta la Basílica de la Natividad, allí en la Gruta del Pesebre, se encuentra el lugar exacto en el que se cree que nació Jesús, simbolizado por una estrella dorada de 14 puntas. Este será un momento memorable, cargado de emociones, inclusive si no se es creyente; se trata de un lugar mítico, en el que es casi tangible la devoción de sus visitantes. Al final del día, cenaremos y descansaremos en el hotel de Jerusalén.
¡Este día será especial! saldremos a conocer cada rincón de la ciudad antigua de Jerusalén. Comenzando el día, después del desayuno, nos dirigiremos a contemplar el gran Muro de los Lamentos. Ese importantísimo fragmento del muro occidental del segundo templo de Jerusalén, es uno de los sitios más sagrados para el pueblo de los judíos; será imposible no sentir una gran mezcla de emociones al contemplar las profundas expresiones de fe de quienes lo visitan. Continuando el recorrido, caminaremos por la Vía Dolorosa, la misma por la que caminó Jesús durante su calvario hasta llegar al Gólgota, lugar de su crucifixión y, finalmente, conoceremos la Iglesia del Santo Sepulcro. Después, nos acercaremos hacia el Monte Sion donde se halla la Tumba del Rey David, el Cenáculo o lugar de la última cena y la Abadía de la Dormición. Luego, continuaremos nuestro recorrido hasta llegar al Monte de los Olivos, ese lugar escogido tantas veces por el salvador para hacer sus oraciones. Estando allí, veremos algunos olivos milenarios y disfrutaremos de unas maravillosas vistas de la ciudad. Para finalizar, visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Cena y pernocta en el hotel.
Este día dejaremos atrás la mítica ciudad de Jerusalén. Después de degustar alguna exquisitez israelí para desayunar, saldremos hacia el puente Sheikh Hussein, cruce fronterizo con Jordania. Una vez finalizados los trámites de ingreso al país, llegaremos a Jerash, una antigua ciudad de la decápolis romana; estando allí nos adentraremos en una de las urbes greco-romanas mejor conservadas del oriente medio, para descubrir el Templo de Zeus, el Ágora o plaza oval, el Teatro, la Puerta de Adriano y el Hipódromo, entre otras muchas ruinas de esta importante ciudad. Además, podremos admirar el hermoso paisaje que rodea las colinas, y desde la torre, tendremos la oportunidad de contemplar las impresionantes vistas del Valle del Jordán y el Mar Muerto. Terminada la visita, nos trasladaremos a la ciudad de Amman, capital de Jordania. Esta preciosa y ciudad exhibe orgullosa su pasado greco – romano, árabe y bizantino; se trata entonces de una ciudad vivaz y pluricultural de la que seguramente te vas a enamorar. A nuestra llegada, podremos disfrutar de una extraordinaria cena típica y descasar en el hotel.
¡Hermoso amanecer en Jordania! Empezaremos el día con un tradicional desayuno jordano para luego salir rumbo a la increíble ciudad de Petra, conocida como la ciudad rosa, la cual es una de las siete maravillas del mundo moderno. Se trata de una bellísima ciudad nabatea excavada en roca arenisca rosa, desconocida para el mundo occidental hasta principios del siglo XIX. Posteriormente haremos un animado recorrido montando a caballo por el Siq, antiguo cauce del río Mousa, el cual nos llevará a descubrir un Tesoro, el sorprendente conjunto de Khazneh, en donde un monumental templo esculpido a mano en la roca, te robará el aliento. Igualmente conoceremos el Teatro, la calle de las Columnas, el Altar del Sacrificio y las Tumbas Reales. Si deseas seguir explorando el lugar, podrás hacer una excursión opcional, sin guía, en la que verás que subir la imponente escalinata de casi 800 escalones, tendrá su recompensa: el Monasterio, una muy hermosa edificación que adorarás conocer. Al final el día, regresaremos al hotel para disfrutar de la cena e irnos a descansar.
Luego de desayunar, saldremos a vivir una aventura: ¡saldremos a una excursión en el desierto! seremos trasladados hasta el desierto de Wadi Rum; A bordo de vehículos 4x4, henderemos la arena como queriendo ser parte del entorno; será imposible no extasiarte ante la inmensidad del paisaje, compuesto por ondulantes dunas rojizas, indómitas y siempre cambiantes. ¡Irrepetible! Se trata de una experiencia que recordarás toda tu vida. Una vez finalizada esta aventura, nos trasladaremos hacia Madaba, conocida como la Ciudad de los Mosaicos. A nuestra llegada, visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, en donde reposa un bello mosaico del primer mapa de Palestina, el cual detalla lugares sagrados, rutas y regiones de la época. Siguiendo este recorrido, llegaremos al Monte Nebo, sitio desde el cual Moisés divisó la tierra prometida antes de morir, y desde donde podremos contemplar unas preciosas vistas del valle del Jordán. Para terminar, nos trasladaremos a la cosmopolita ciudad de Ammán, en donde disfrutaremos del resto de día para descubrir algunos de los sitios más icónicos de la ciudad y quizás disfrutar de su animada vida nocturna. Cenaremos y descansaremos en el hotel.
Asegúrate de degustar un delicioso desayuno compuesto por lo mejor de la gastronomía jordana, para llevar impregnados tus sentidos de los sabores de esta hermosa tierra. A la hora acordada serás trasladado hasta el aeropuerto para tomar un vuelo con destino a tu ciudad de origen. En ese momento culminarán los servicios de esta agencia. Atrévete a descubrir estos destinos cargados de historia, cultura, bellísimos paisajes naturales y gente siempre amable. No dudes en contactarnos, nuestros viajes por medio oriente pueden ser ajustados a tu medida como expertos en turismo, estamos a tu completa disposición para ayudarte a vivir unas vacaciones inolvidables.
*Notas al viajero: Aunque ambos países visitados son destinos seguros, algunas de las excursiones estarán sujetas a condiciones de seguridad, en cuyo caso serán reprogramadas o sustituidas por algún otro lugar de interés.
La agencia no puede garantizar que los conductores del autocar sean de habla hispana. Solo los traslados de llegada y salida están incluidos en el precio del tour, por lo que cualquier otro traslado deberá ser cancelado aparte.
El viajero debe tener en cuenta que la cena de la primera noche no está incluida en el precio, aunque el tour sea contratado a media pensión. Este paquete está planificado para un mínimo de 2 personas.
Otras consideraciones:
Es posible que el viajero deba realizar algunos pagos adicionales (en efectivo) que no están considerados en este paquete turístico, como los pagos de salida de Israel hacia Jordania, el autobús de cruce fronterizo y el visado jordano. Es importante considerar que se puede adelantar la obtención de los visados desde el país de origen del viajero o realizarlo directamente en el paso fronterizo, en cuyo caso, el costo será calculado en función de las noches de estadía en el país.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa