Duración
15 días
desde
2049€
Viaje combinado por Israel y Egipto con visita a los lugares imprescindibles, estancia en Santa Catalina y crucero por el Rio Nilo. Salida los domingos.
Una vez llegue al aeropuerto, nuestros guías se encargarán de trasladarle al hotel. Una vez allí, le darán algunas indicaciones acerca de cómo se desarrollarán los próximos días y todo lo importante acerca del paquete turístico.
Este día está reservado a disposición libre de cada turista. Opcionalmente, se le sugerirá realizar una excursión a la ciudad de Masada y al Mar Muerto. Si elige realizar esta excursión debe saber que, primeramente, saldremos hacia Masada, último refugio judío en la revuelta contra los romanos. Ascenderemos en teleférico hasta la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos las ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. A continuación, descenderemos hasta el lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Ya en la zona, dispondremos de tiempo libre para bañarnos en sus famosas aguas minerales, si el clima lo permite. Al final del día, cenaremos y nos alojaremos en nuestro hotel de Tel Aviv.
A primera hora del día, después del desayuno, saldremos de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Jaffa, lugar en el que se encuentra el antiguo puerto de Israel y, actualmente, barrio de artistas. Durante la visita a la ciudad, conoceremos la Iglesia de San Pedro. A continuación, seguiremos por la costa hasta Caesarea Marítima, antigua capital romana, construida por Herodes en homenaje al emperador César Augusto. Ya en la zona, visitaremos el teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el acueducto romano. Más tarde, seguiremos nuestro viaje hacia el pueblo de Haifa, donde subiremos hasta el Monte Carmelo para encontrarnos con la Gruta del Profeta Elías y contemplar el Templo Bahaí y sus preciosos jardines persas, desde donde obtendremos una singular vista panorámica de toda la ciudad y de su puerto. Para terminar el día, visitaremos la Capital de los Cruzados, San Juan de Acre, para contemplar las fortalezas medievales. El último destino será nuestro hotel de Galilea, en el que cenaremos y descansaremos.
No hay mejor manera de comenzar el día que haciendo una travesía en barco por el Mar de Galilea. Durante el recorrido visitaremos múltiples lugares de interés como: el Monte de las Bienaventuranzas, conocido como “El Sermón de la Montaña”; Tabgha, lugar en el que Jesús multiplicó los panes y los peces; y Cafarnaúm, donde se encuentra la casa de San Pedro y las ruinas de una antigua Sinagoga. A través de Caná de Galilea, llegaremos a Nazareth, donde conoceremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Finalmente, antes de regresar a Galilea para cenar y descansar, visitaremos el Río Jordán.
Después del desayuno, saldremos hacia el Monte Tabor, lugar de la transfiguración de Jesús delante de Moisés y Elías. A continuación, seguiremos hasta Jerusalén, la capital de Israel, en cuyo trayecto verán el Valle del Río Jordán, además de bordear el Oasis de Jericó y disfrutar de una singular panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Más tarde, subiremos por el desierto de Judea hasta llegar a la ciudad mensajera de la paz y cuna de las tres grandes religiones monoteístas: Jerusalén. Una vez en esta ciudad, podremos alojarnos.
Una vez hayamos desayunado, nos dirigiremos hacia el Museo de Israel para ver el Santuario del Libro, los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de la antigua ciudad de Jerusalén, representada en los años de Jesús. Una vez finalicemos esta interesante visita, nos trasladaremos hasta el barrio de Ain Karen, para conocer la Iglesia de la Natividad de San Juan el Bautista y el Museo - Memorial del Holocausto, Yad Vashem. Al llegar la tarde, visitaremos Belén, donde realizaremos la Gruta del Pesebre, entrando por la puerta de la Humildad hasta la Basílica de la Natividad, teniendo la oportunidad de conocer el lugar de nacimiento de Jesús (simbolizado por una estrella de 14 puntas), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Al final del día, nos trasladaremos hasta nuestro hotel de Jerusalén para descansar.
Este día está reservado para conocer cada rincón de la ciudad antigua de Jerusalén. Una vez hayamos desayunado, nos dirigiremos al gran Muro de los Lamentos. A continuación, seguiremos con el recorrido de la Vía Dolorosa hasta llegar al Gólgota, lugar de crucifixión de Jesús y, finalmente, la Iglesia del Santo Sepulcro. Después, caminaremos hacia el Monte Sion donde se halla la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Monte de los Olivos, para disfrutar del encanto de las vistas de la ciudad. Finalizaremos el día visitando el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Al final de la visita, regresaremos a nuestros respectivos hoteles para descansar.
Al desayunar, lo primero que haremos por la mañana será cambiar nuestro rumbo, ahora iremos hacia Egipto. Una vez lleguemos a la frontera de Taba, situada entre Israel y Egipto, realizaremos los trámites necesarios para pasar al país vecino. Ya en Egipto, seremos recibidos por un guía - representante, el cual nos llevará hasta Saint Catherine, lugar en el que nos alojaremos esa noche.
Este día está planteado para ser especial. Por la madrugada partiremos hacia el Monte Sinaí, lugar en el que Moisés recibió las Tablas de la Ley y, desde donde contemplaremos el amanecer. Más tarde, se nos proporcionará tiempo libre para desayunar antes de salir en dirección hacia El Cairo, a través del Canal de Suez. Una vez lleguemos, nos alojaremos en el hotel previamente acordado.
Una vez hayamos desayunado, saldremos a visitar las maravillosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Ya en el lugar, conoceremos la sorprendente Esfinge esculpida en la roca. Seguidamente, nos adentraremos en el Instituto del Papiro, lugar en el que se muestra el proceso artesanal que siguen los papiros durante su elaboración. Más tarde, dispondremos de tiempo libre para almorzar (incluido en el precio). Al llegar la tarde, visitaremos el arte milenario del Museo de Egipto, en el que se halla el Tesoro de la Tumba de Tutankamón. Para terminar, descubriremos la Ciudadela de Saladino y la famosa Mezquita de Alabastro. De forma opcional, le animamos a que visite por la noche, el antiguo bazar Khan el Khalili. Al final del día, podremos alojarnos y descansar en nuestro hotel de El Cairo.
Tras el desayuno, nos trasladaremos hasta el aeropuerto de El Cairo para embarcar en un vuelo con destino a la ciudad de Aswan. Llegaremos y seremos recogidos por nuestro guía. A continuación, seremos trasladados hasta el puerto para embarcar en un crucero por el río Nilo. La primera parada será a la Alta Presa de Aswan y, seguidamente, al Templo de Philae, construido en honor a la diosa Isis. Más tarde, llegaremos a Komombo para conocer su templo consagrado en honor al dios Sobek, más conocido como “el dios cocodrilo”. De vuelta a bordo, mientras navegan rumbo a la ciudad de Edfu, disfrutaremos de las magníficas vistas que le regala el Río Nilo. Al final del día, cenaremos y nos alojaremos en el barco.
(Pensión completa a bordo). A primera hora de la mañana, visitaremos desde un carruaje llevado por caballos, el mejor templo conservado de Egipto: el Templo de Edfu, construido en honor al dios halcón Horus. De vuelta a bordo, navegaremos hacia la ciudad de Esna, situada a orillas del río Nilo. Volveremos a embarcar y, mientras pasamos la noche a bordo, el barco se dirigirá hacia la ciudad de Luxor.
Pasaremos toda la jornada visitando los templos de Luxor, una ofrenda al dios Amón, y veremos Karnak, un enorme perímetro que recoge más de 20 conjuntos arquitectónicos. Será una larga experiencia que recordaremos siempre. Alojamiento en el barco.
Nos despedimos de Luxor. Desayunaremos y salidremos hacia el aeropuerto para volar a El Cairo. Una vez lleguemos realizaremos un tour por los lugares más emblemáticos: visita al centro de culto del Dios Ptah, conocido internacionalmente como la ciudad de Memphis. Fue fundada en tiempos de la Dinastía I y tuvo que perdurar en los diferentes linajes faraónicos hasta convertirse en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Descubriremos los majestuosos monumentos arquitectónicos de Coloso de Ramsés II y la Esfinge de Alabastros. Seguiremos nuestra visita con la Gran Necrópolis de Sakkara, acentuando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regresaremos a El Cairo y dispondremos de la tarde libre. Al anochecer embarcaremos para cenar desde un barco sobre el Río Nilo, donde disfrutaremos del Folklore de la región, con su popular danza del vientre. Finalizaremos el día cenando y alojándonos en el hotel indicado.
A primera hora y después de desayunar, nos trasladaremos hasta el aeropuerto internacional de El Cairo para embarcar en nuestro vuelo de regreso.
Notas: Viaje mínimo de dos pasajeros.
- A pesar de tener reservado el Tour a media pensión, la cena de la primera noche no está incluida en el precio. No podemos garantizar que el conductor del autocar sea de habla española durante los traslados. Sólo están incluidos los traslados de llegada y salida. Cualquier otro traslado adicional durante el viaje deberá ser abonado por la cantidad que se precise.
- Pagos en destino no incluidos: Salida de Israel hacia Egipto: $ 32. Visado Egipcio: $ 15. En total: $ 48 aprox. / por persona. Pago inmediato en efectivo.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa