Duración
14 días
desde
2190€
Emprende este viaje y atesora los antiguos sitios de Jordania e Israel, en una aventura única por Medio Oriente. Conocerás el extenso desierto y las extrañas formaciones rocosas de Wadi Rum, las fachadas ocultas y talladas a mano de Petra y las antiguas ruinas romanas de Jerash en Jordania. Disfrutarás de las increíbles playas de Aqaba y tendrás la oportunidad de conocer los sitios donde Jesús obró sus milagros más increíbles. Un viaje único por las tierras extrañas y distantes de Jordania e Israel.
Los puntos clave de nuestra propuesta de viaje “Israel, Jordania y Mar Muerto” son:
Después de nuestra llegada al Aeropuerto de la ciudad de Tel Aviv, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Aprovecha el tiempo libre para explorar esta pujante ciudad, una de las más modernas del país, donde te sorprenderá su espíritu cosmopolita y sus innumerables actividades de ocio.Alojamiento.
Hoy dispondremos del día libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta o realizar la excursión opcional a Masada y Mar Muerto. Durante la excursión podremos experimentar la belleza del desierto israelí, y después de atravesarlo, llegaremos a la impresionante fortaleza de Masada, donde conoceremos los restos del Palacio de Herodes, en este lugar que fue el último bastión de la resistencia judía. También podremos disfrutar de las aguas únicas del Mar Muerto, una experiencia que nos permitirá flotar más que nadar. Cena y alojamiento en Tel Aviv.
Por la mañana, realizaremos una visita panorámica en la ciudad de Tel Aviv, donde tendremos la oportunidad de conocer sus edificios y sitios más emblemáticos. Después continuaremos hacia Cesarea, capital de Israel durante las épocas romana y bizantina, y que fue construida en el año 25 A. C. Más tarde, la ciudad fue abandonada y se perdió bajo las arenas del desierto, hasta que las excavaciones arqueológicas lograron recuperarla. Allí visitaremos el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Nuestro viaje continuará hacia Haifa, donde conoceremos el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo, apreciaremos una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Más tarde, nuestro recorrido nos llevará a San Juan de Acre, para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.
Nuestro día comenzará con un interesante paseo en barco por el Mar de Galilea, lugar donde se produjeron algunos de los milagros más importantes que obró Jesús de acuerdo al Nuevo Testamento. Continuaremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde Jesús pronunció el famoso Sermón de la Montaña, y conoceremos las orillas del lago, donde visitaremos Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y Cafarnaúm, donde se encuentra la casa del apóstol Pedro. Por la tarde, pasaremos por la aldea Cana de Galilea, para finalmente llegar a Nazaret, donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.
Por la mañana, partiremos hacia Safed, donde recorreremos sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas, y podremos entender por qué es considerada la ciudad de la Cabala, vertiente mística del judaísmo. Después continuaremos hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán, y por la tarde viajaremos hacia el Monte Tabor, donde visitaremos la Basílica de la Transfiguración. Continuaremos hacia Jerusalén, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Hoy partiremos temprano hacia el Monte de los Olivos, desde donde podremos apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Realizaremos la visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía, para después continuar nuestro recorrido en la parte moderna de la ciudad, donde conoceremos el Santuario del Libro, localizado en el Museo de Israel, donde además se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Después visitaremos Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Por la mañana saldremos con destino a la ciudad antigua de Jerusalén, para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Más tarde, continuaremos hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, visitaremos la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Hoy nuestro recorrido nos llevará hacia la frontera entre Jerusalén y Jordania, donde después de realizar los trámites fronterizos, continuaremos hacia Jerash, ciudad del Decapolis, situada a 45 kilómetros al norte de Amman, en las fértiles alturas del Gilead. Una vez allí, visitaremos la antigua ciudad romana y recorreremos sus calles adornadas con columnas.También conoceremos el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Finalmente, continuaremos hacia Amman, la capital de Jordania, donde realizaremos una breve visita panorámica de los lugares más. Cena y alojamiento en Amman.
Después del desayuno, tomaremos la carretera para atravesar el desierto hacia Wadi Musa, en las afueras de la ciudad.
Una vez allí, realizaremos un paseo a caballo atravesando vía Siq, el cañón estrecho, que nos conducirá a la increíble ciudad de Petra, antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C. Allí visitaremos los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne, la tumba de un rey Nabateo. También tendremos oportunidad de conocer los obeliscos, las tumbas y el conocido altar Al Madbah. Cena y alojamiento en Petra.
Después del desayuno, nos espera una aventura sorprendente a través de las montañas y formaciones rocosas de Wadi Rum, lugar que hipnotizó al famoso Lawrence de Arabia. Realizaremos un safari en jeep que nos llevará a través de algunos de los paisajes desérticos más sorprendentes del planeta. Wadi Rum está lleno de formaciones rocosas extrañas y parecidas a la superficie de la luna, y se pueden ver rastros de civilizaciones antiguas en las numerosas inscripciones talladas que se encuentran en toda el área, desde pictografías hasta textos tamudicos, nabateos y árabes. Los monumentos más perdurables en Wadi Rum son los tallados por la naturaleza: los puentes de rocas naturales, las imponentes dunas de arena de color rosa y los picos rocosos dispersos. Visitaremos el manantial de Lawrence y el Cañón Khazal, para después continuar nuestro viaje hacia Aqaba, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento en Aqaba.
En Aqaba disfrutaremos de dos días libres para recorrer los alrededores por nuestra cuenta, y disfrutar de esta ciudad costera, la única de Jordania, a excepción del Mar Muerto. Aprovecha para realizar alguna excursión a los hermosos corales que esconden barcos hundidos, realizar deportes acuáticos o disfrutar de lo mejor de la gastronomía jordana. Cena y alojamiento en Aqaba.
Hoy por la mañana, nos trasladaremos al aeropuerto de Aqaba, donde tomaremos un vuelo con destino a la ciudad de Amman, donde al llegar nos trasladaremos al hotel, para registrarnos. Cena y alojamiento en Amman.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa