Duración
9 días
desde
2725€
Relájate en un crucero por las apacibles aguas del fiordo de Milford Sound, aprende de las antiguas tradiciones maoríes y conviértete en testigo de las maravillas geotérmicas en Rotorua. Explora y experimenta Nueva Zelanda al máximo, desde las playas solitarias y los cráteres volcánicos hasta los glaciares, montañas y fiordos del sur.
¡Bienvenido a Nueva Zelanda, el país donde la naturaleza te muestra su lado más salvaje! después de nuestra llegada al aeropuerto, nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro. Después, disfrutaremos del resto del día libre, para comenzar a explorar esta urbe, que se conoce como la ciudad de los volcanes. Alojamiento.
Después del desayuno, comenzaremos con la visita panorámica por la ciudad. Conoceremos los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y visitaremos el Museo de Auckland, donde podremos descubrir detalles interesantes de la historia neozelandesa. Después, pasaremos por el Monte Edén, uno de los miradores emblemáticos de la ciudad, para seguir explorando sitios emblemáticos como el America´s Cup Village, el puente de la bahía, los Jardines de invierno y el Parnell. Más tarde, viajaremos hacia la Costa Oeste de la ciudad, para llegar a Muriwai, donde podremos conocer la maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de alcatraces. Finalmente, regresaremos al centro de la ciudad para visitar la famosa Sky Tower, una torre de 328 metros de altura, desde donde podremos admirar la ciudad en una vista 360 grados. Después dispondremos del resto del día libre. Te sugerimos visitar la Catedral de St. Patrick, construida en el año 1907, donde podrás admirar los detalles de estilo neogóticos. Alojamiento.
Después del desayuno, partiremos acompañados de nuestro guía hacia el sur, atravesando una ruta de hermosos paisajes de verdes colinas, características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un paseo de 45 minutos para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas”, variedad de luciérnagas que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Después de almorzar, continuaremos hacia Rotorua, la ciudad más alta del país, localizada a 330 metros sobre el nivel del mar, a orillas del Lago Rotorua. Rotorua se caracteriza por los géiseres y manantiales de lodo hirviendo, originados por una extensa actividad geotérmica. También se considera el corazón de la cultura maorí y un lugar donde sobreviven muchas tradiciones antiguas. Realizaremos una visita panorámica en la ciudad de Rotorua, incluyendo los Jardines del Gobierno y el Lago de Rotorua. Proseguiremos hacia Te Puia, la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, localizado en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías, donde podremos apreciar el arte del tallado maorí, transmitido de generación en generación. En el Centro Cultural de Te Puia, caminaremos a través del parque y apreciaremos sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición. Conoceremos una Kiwi – House, reproducción del hábitat natural del ave nocturna “kiwi”, para ver estas aves que son uno de los símbolos nacionales de Nueva Zelanda. Seguidamente, asistiremos a un “Marae”, lugar de reunión Maorí y disfrutaremos de un espectáculo único de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Finalmente, regresaremos al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos una visita al Parque Termal de Wai-O-Tapu, que significa “Agua sagrada” en el idioma maorí. Aquí disfrutaremos de las maravillas naturales de origen geotermal, mientras realizamos una caminata guiada por los principales puntos del valle termal. Más tarde, continuaremos el viaje rumbo a Matamata, donde conoceremos un lugar único y de fantasía: Hobbiton, set de filmación de la película “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Viviremos una experiencia única, adentrándonos en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos, para finalmente regresar al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Rotorua, para tomar el vuelo hacia Christchurch, conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques. Después del trabajo de reconstrucción llevado a cabo después del terrible terremoto del 2011, Christchurch se ha convertido en una ciudad vibrante, la ciudad más inglesa de Nueva Zelanda. Realizaremos una visita panorámica por la ciudad, durante la cual conoceremos la Catedral, hoy reconstruida con material reciclado, el Resart Mall, centro comercial en el que sus locales están construidos en contenedores pintados en colores llamativos, y el punto panorámico desde el Sign of the Takahe. Finalmente, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.
Después del desayuno, partiremos con destino al Parque Nacional Aoraki, y en el camino, pasaremos por Tekapo, un pequeño e interesante poblado, donde visitaremos la famosa Capilla del Buen Pastor y el lago del mismo nombre. Este lago es de una increíble belleza, debido a sus aguas glaciares, que le dan una tonalidad de colores aguamarina y gris. Después nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos.
Los que lo prefieran podrán hacer una visita opcional sobrevolando el lago Tasman en Helicóptero o Avioneta.
Después del desayuno, partiremos hacia Queenstown, realizando una parada en Arrowtown, tradicional pueblo minero del siglo XIX. Visitaremos el famoso Puente Kawarau, lugar donde se originó el emocionante y peligros deporte denominado “puenting”. Después continuaremos hacia Queenstown, donde finalizaremos el recorrido con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline, subiendo en teleférico a Bob’s Peak. Más tarde, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda, el PARQUE NACIONAL DE FIORLAND, con su imponente fiordo MILFORD SOUND. Durante el recorrido, conoceremos Te Anau, poblado a la vera de un lago, y proseguiremos por caminos sinuosos hasta llegar al túnel Hommer, entrada al Parque Nacional Fiordland. Embarcaremos en un crucero que nos conducirá por el fiordo hasta el Mar de Tasmania, donde podremos ver algunos ejemplos de la fauna local como son los leones marinos y los delfines, además de las maravillas naturales como el Pico Mitre y las Cascadas Bowen. Durante la travesía marítima, disfrutaremos de un delicioso almuerzo en cubierta. Si por condiciones climáticas, se cerraran la carretera de acceso a Milford Sound, por nieve o riesgo de avalanchas, existe la posibilidad de tomar la excursión al Fiordo Doubtful Sound, abonando un suplemento. Finalmente, regresaremos a Queenstown por carretera, donde al llegar nos trasladaremos al hotel. Los que lo deseen, el regreso a Queenstown, podrán hacerlo en avioneta, abonando un cargo extra. Alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de origen.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa