Duración
22 días
desde
6499€
Este viaje de la vuelta al mundo en tres semanas nos ofrece la posibilidad de ver gran parte del planeta. Empezaremos nuestro viaje conociendo Estados Unidos, concretamente Nueva York. Allí, podremos recorrer la Gran Manzana, conocer el World Trade Center y el Central Park. Seguiremos viajando hasta llegar a Hawaii, un complejo de 3 islas ubicadas en el pacífico con tradiciones isleñas únicas. A continuación, nos pondremos rumbo a Japón para adentrarnos en su cultura milenaria a través de sus templos. Finalmente, volaremos hasta China y descubriremos algunos de los emblemas del país como la Gran Muralla China, la famosa plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo y el Palacio Imperial. Este tour incluye los traslados, actividades y entradas detalladas en el itinerario, alojamiento, vuelos internos y guía de habla hispana durante todo el circuito.
Llegamos a Nueva York, un destino fascinante para los amantes de las grandes ciudades. A nuestra llegada nos espera un traslado para llevarnos al hotel.
En el día de hoy, realizaremos un free tour por la ciudad donde conoceremos los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Empezaremos recorriendo la zona del Museo Nacional de los Indio Americano, famoso por la importancia histórica que tiene para este país. Seguiremos por uno de los barrios más conocidos: Wall Street. El centro económico de Nueva York y donde se encuentran edificios como el World Trade Center, el Trump Building y el edificio de la bolsa americana. Continuaremos rumbo a Broadway, para conocer la cuna de los musicales, donde se han representado obras tan famosas como el Fantasma de la Opera y El Rey León, entre muchas otras. Seguiremos rumbo al Battery Park uno de los lugares de Nueva York donde se puede apreciar mejor la Estatua de la Libertad, el emblema de la ciudad. Finalmente acabaremos la visita en el Memorial del 11-S, un lugar en homenaje a las víctimas de los atentados sufridos el 11 de septiembre de 2001. Al finalizar la visita, nos dirigiremos a nuestro hotel para disfrutar del resto del día libre en la ciudad.
En el día de hoy, dispondremos del día libre para conocer más en profundidad la ciudad de Nueva York. Les recomendamos tomar un tour guiado que les enseñe la ciudad al completo o bien tomar un tour para visitar Washington D.C la capital estadounidense donde se hallan emblemas como la Casa Blanca.
Hoy partiremos rumbo al aeropuerto para tomar nuestro vuelo destino Honolulu, un estado de Estados Unidos, ubicado en medio del Océano Pacífico. A nuestra llegada, nos espera un traslado para llevarnos a nuestro hotel.
En los dos siguientes días dispondremos de tempo libre para disfrutar de la isla. Les recomendamos que disfruten de las playas del lugar y de las actividades que se pueden realizar en ella como snorkel, submarinismo o surf ya que al ser una isla volcánica es un lugar ideal para la práctica de estos deportes. También les recomendamos visitar a algún parque natural de la zona y asistir a un espectáculo típico hawaiano.
En el día de hoy, tras el desayuno, pondremos rumbo al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Tokio donde pasaremos la noche.
Llegamos a Tokio, en Japón. A nuestra llegada nos espera un traslado con asistencia para llevarnos a nuestro hotel. Al final de la tarde nos reuniremos para conocer la fascinante ciudad de Tokio visitando la zona de Shinjuku, donde disfrutaremos de una buena cena y un buen ambiente nocturno. Al finalizar el día regresaremos en metro a nuestro hotel con nuestro guía.
En el día de hoy, después de desayunar, viajaremos en tren bala hacía Kioto. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón, la sede de la corte Imperial más de nueve siglos. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. A continuación, visitaremos el barrio de Gion, un tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Al finalizar la visita dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad.
Tras el desayuno, salimos a hacia Nara donde visitaremos Todaiji, un magnífico templo budista construido en el 752. Destaca el Buda gigante y le resultará delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Tras el almuerzo en restaurante local, saldremos a conocer el templo budista de Horyuji, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos. Su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. A continuación, seguiremos hasta llegar a Osaka. A nuestra llegada nos trasladaremos hasta nuestro hotel realizaremos el chek in y dispondremos de la tarde libre. Por la noche realizaremos un paseo por Dotonbori, un barrio lleno de luces y actividad nocturna.
En el día de hoy, tras el desayuno, saldremos hacia el Monte Shosa, donde se encuentra el complejo de templos de Engyo-ji, escenario de rodaje de la película de “El ultimo Samurai”. A continuación, subiremos en teleférico para conocer Himeji, un inmenso castillo que nos muestra la arquitectura de los castillos japoneses. Tras el almuerzo en restaurante local, continuamos hasta Okayama donde visitaremos Korakuen, uno de los más hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té. Al finalizar la visita regresaremos a nuestro hotel en la ciudad.
En el día de hoy, tras el desayuno, saldremos a Kurashiki, una ciudad que presenta un centro histórico muy bien conservado donde dispondremos de tiempo libre para conocer esta encantadora población. A continuación, continuaremos nuestra ruta a Hiroshima, una ciudad conocida por el ataque nuclear que sufrió en 1945 destruyendo por completo la ciudad. Pasearemos por el Memorial de la Paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Más tarde, embarcamos en un ferry hacia la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de Itsukushima dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Dispondremos de tiempo libre para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Al finalizar la visita, regresaremos a nuestro hotel en Hiroshima, donde les espera una espectacular cena con comida típica japonesa.
Tras el desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Hiroshima para tomar un vuelo destino a Xian, en China. A nuestra llegada nos esperan nuestros guías para llevarnos a nuestro hotel.
En el día de hoy, tras el desayuno, visitaremos la ciudad de Xian donde se originaba la Ruta de la Seda. Empezaremos visitando el famoso ejército de terracota, un complejo de estatuas de miles de soldados a tamaño real. Estas estatuas representaban a los guerreros del emperador que los hacia hacer para cuando este muriera sus guerreros le acompañarán al otro mundo. Este es el motivo por el cual se hallaron los restos cerca de tumbas importantes. Posteriormente, regresaremos a Xian para visitar la pequeña pagoda de la Oca Salvaje, donde realizaremos un pequeño curso de caligrafía China. Seguiremos visitando el centro amurallado, el barrio musulmán y finalmente conoceremos la Torre del Tambor donde visualizaremos un espectáculo con instrumentos tradicionales de China. Al finalizar el tour, dispondremos de tiempo libre en la ciudad.
En el día de hoy, saldremos de Xian en un tren de alta velocidad hasta llegar a Lingfen donde nos trasladaremos en autocar hasta la Mansion del Clan Wang, construida entre el s.XVII y s.XIX por una adinerada familia. Tras el almuerzo en un restaurante local continuaremos hasta Pngyao, la ciudad histórica más bien conservada de la China. En ella hay catalogados más de cuatro mil edificios antiguos considerados Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos todos los templos, mansiones y murallas que forman esta ciudad tradicional.
Después del desayuno, viajaremos a uno de los lugares espirituales más emocionantes de China: la montaña Wutai. En este lugar, entre verdes montañas y bosques, se encuentra uno de los centros del budismo lamaísta, más de 40 monasterios antiguos albergan una numerosa comunidad de monjes. A nuestra llegada, conoceremos de la mano de nuestro guía, Nanshan, un gran templo en el monte Wutai, construido por vez primera durante la dinastía Yuan. Todo el templo comprende siete terrazas, divididas en tres partes. Las tres terrazas inferiores reciben el nombre de templo Jile, la terraza del medio se llama Sala Shande, las tres terrazas superiores son llamadas templo Youguo. Al finalizar la visita dispondremos de tiempo libre para conocer otros pequeños templos. Podremos observar la vida que llevan los monjes budistas siempre con el máximo respeto. Tras la visita regresaremos a nuestro hotel, donde deleitaremos una espectacular cena.
Hoy partiremos rumbo a Yangmenguan, a través de una carretera de montañas hasta llegar a los límites entre China y Mongolia, donde se halla una parte de la Gran Muralla China. Al finalizar la visita regresaremos a Yingxian, una población pintoresca destacada por su gran pagoda de madera. Tras el almuerzo en un restaurante local, continuaremos hasta llegar al templo colgante, en Xuancong, un templo construido en la pared de un acantilado. Al finalizar la visita, seguiremos rumbo a Datong para llegar al final del día. A nuestra llegada, nos trasladaremos a nuestro hotel, donde podremos observar las impresionantes murallas y su centro histórico. Les recomendamos que tomen una cena típica del país en un restaurante de comida local.
En el día de hoy, tras el desayuno, nos trasladaremos hasta las afueras de Datong, para visitar las cuevas de Yungang, un recinto de arte impresionante donde se hallan más de cincuenta mil estatuas repartidas en más de doscientas cuevas. Al finalizar esta visita, nos trasladaremos hasta Jiming Post, una pequeña población china que mantiene una vida apacible y provinciana. Se creó como punto de descanso para los correos que se enviaban del emperador, protegida por potentes murallas. Al finalizar el día, llegaremos a Pekín.
En el día de hoy, tras el desayuno, visitaremos el Palacio Imperial más conocido como La Ciudad Prohibida, que es Patrimonio Mundial. También conoceremos el Parque Jingshan, ubicado en la Colina del Carbón, considerado uno de los jardines imperiales mejor conservados de la ciudad. A continuación, visitaremos la Plaza Tian An Men, una de las plazas más grande del mundo y aprovecharemos para visitar el Gran Teatro Nacional de la ciudad. Tras el almuerzo en un restaurante local, visitaremos el Palacio de veranos de la dinastía Qing. A continuación, realizaremos una excursión en triciclo por los barrios tradicionales de la ciudad, como el barrio de Hutong donde podremos ver el estilo de vida particular que tienen los residentes de esta zona de la ciudad. Al finalizar la excursión, regresaremos a nuestro hotel.
Hoy realizaremos la visita de uno de los lugares más increíbles del mundo la Gran Muralla China, considerada una de las maravillas del mundo. Consiste en un muro que fue construido en el s.V aC para proteger el imperio chino de los ataques de Mongolia. Actualmente tiene una extensión de más de veinte mil kilómetros. Empezaremos nuestro tour subiendo en funicular a la muralla, en la visita nos explicarán la historia de esta famosa muralla y sus curiosidades. Al final de la visita, bajaremos en funicular hasta la ciudad. Tras el almuerzo en un restaurante local continuaremos nuestra ruta visitando el Templo del Cielo, el mayor conjunto de templos de China. Al finalizar el tour, disfrutaremos de un buen masaje en los pies, una de las especialidades de la cultura china. Finalmente asistiremos a una clase de Tai Chi, una de las artes marciales chinas, que enseña el equilibrio de cuerpo y mente a través de nuestro cuerpo. Al finalizar la clase, nos trasladaremos de nuevo a nuestro hotel para disfrutar de la última noche en Pekín.
En nuestro último día de viaje, disfrutaremos de un buen desayuno en nuestro hotel hasta la hora de trasladarnos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa