Duración
15 días
desde
1999€
Nuestro paquete turístico Descubre Europa del Este en 2 semanas es la mejor oportunidad para conocer algunas de las mejores ciudades europeas, con los mejores servicios y el mejor plan de viaje, independientemente de que vayas a viajar solo, en pareja o en familia. Como podrás ver, este paquete turístico ofrece todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu viaje, con guías castellanohablantes que te explicarán todo lo que necesitas saber de los lugares visitados, y alojamiento en los mejores hoteles. Se trata de un fantástico paquete turístico que te permitirá visitar lugares tan bellos como Viena, Bratislava, Budapest o Praga, y dejando una imagen grabada en tu retina que perdurará durante décadas.
Cuando los clientes lleguen al aeropuerto, nuestros guías los trasladarán al hotel. Una vez allí, se explicarán algunos aspectos generales acerca del paquete turístico y cómo se orientarán las actividades en los siguientes días. Por la noche, se llevará a cabo una cena de bienvenida en el restaurante Marchfelderhof, donde se incluirán las bebidas y en el que se podrán disfrutar de los mejores platos de la gastronomía germano-austríaca.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se llevará a cabo la visita guiada por la ciudad, recorriendo la Ringstrasse con sus espectaculares monumentos. Haremos paradas en, por ejemplo, la Ópera, el Museo de Bellas Artes y Ciencias Naturales, y el monumento a María Teresa. También tendremos ocasión de visitar el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial y los Jardines de Belvedere, además del palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya, que ofrece una espectacular vista de la ciudad. Cuando hayamos terminado, podremos realizar un paseo por el casco antiguo, lo que nos permitirá disfrutar del Reloj Anker, el Barrio Judío o la Plaza Freyung, entre otros lugares de interés. Por último, visitaremos la Catedral de San Esteban, una visita obligada para cualquiera que quiera disfrutar al 100
Después de desayunar en el hotel, se dejará el día libre para que los clientes realicen las actividades que prefieran. En el caso de no saber qué hacer, nuestros guías estarán encantados de asesorarles acerca de qué lugares de interés visitar. De forma opcional, se podrá realizar una excursión al Valle del Danubio, que tendrá que pagarse por separado. Podrán preguntar a nuestros guías para que les asesoren y den más información al respecto.
Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, se tomará la carretera para viajar hacia Hungría, llegando a Budapest hacia el mediodía. Una vez allí, nos dirigiremos al hotel, y se dejará tiempo a los clientes para comer.Ya por la tarde, se iniciará la visita guiada por la ciudad, conocida como “La Perla a Orillas del Danubio”, que se encuentra dividida en dos partes. Por un lado, está Buda, y por el otro está Pest. Buda es la parte de mayor nivel, con las casas de la alta sociedad y los diferentes edificios diplomáticos, además del Casco Antiguo de la ciudad. Pest, por su parte, es una zona altamente comercial y con una gran cantidad de servicios de hostelería. Dedicaremos la tarde a visitar los puntos más destacados de la ciudad, conociendo, por ejemplo, el Bastión de los Pescadores o la Iglesia de Matías.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, realizaremos un paseo por la calle peatonal que lleva hasta el Gran Mercado. Allí, podremos disfrutar de una gran variedad de frutas y verduras, además de diferentes objetos de artesanía típicas del lugar. Tras esta visita al mercado, en la que podremos, por ejemplo, degustar el vino Tokaji, además de diferentes tipos de aguardiente y especias, regresaremos al hotel para descansar hasta el día siguiente.
Después de desayunar en el hotel, saldremos de la ciudad en dirección a Praga, pasando, previamente, por Bratislava, que es la capital de Eslovaquia. Allí tendremos algo de tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Tras esto, se retomará el camino hacia Praga, donde podremos dejar nuestras maletas en el hotel y acomodarnos a él, hasta que caiga la noche y nos acerquemos al camino que hacían los reyes medievales tras su coronación, en la Catedral de San Vito. Una vez hayamos realizado esta actividad, podremos ver las vistas más bellas de la ciudad, paseando por los cuatro núcleos más antiguos de Praga, y disfrutando de cómo se iluminan las calles durante la noche.
Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, se llevará a cabo la visita guiada por Praga, visitando, por ejemplo, la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional o el Barrio del Castillo, además de algunos otros monumentos de interés. Cuando hayamos terminado, aprovecharemos para hacer un pequeño recorrido por la Ciudad Vieja, que cuenta con un espectacular reloj astronómico. También visitaremos la Iglesia Gótica de la Virgen de Tyn y el Puente Carlos. Tras esto, dejaremos tiempo libre para que puedan disfrutar de la ciudad por sí mismos. En el caso de que no sepan qué hacer por la ciudad o qué lugares visitar, nuestros guías podrán hacerle las recomendaciones pertinentes sin coste adicional.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se dejará el día libre para que los clientes puedan disfrutar de Praga por sus propios medios. En el caso de no saber qué ver o qué visitar, nuestros guías estarán encantados de asesorarles al respecto. En el caso de que se quiera, existe la posibilidad de realizar una excursión opcional, que se tiene que pagar por separado, a Karlovy Vary, el balneario donde se relajaba la monarquía Austro-Húngara. Nuestros guías le informarán al respecto.
Después de desayunar en el hotel, se iniciará el camino hacia Berlín, pasando antes por Dresde, que se conoce como la Florencia del Elba, por su espectacular belleza, hoy retomada (tras haber sido semidestruida durante la Segunda Guerra Mundial). Allí podremos visitar Zwinger, una joya barroca que todo el mundo debería ver, al menos, una vez en la vida. También disfrutaremos de la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte.Tras esto, continuaremos hacia Berlín, llegando hacia el final de la noche.
Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, se llevará a cabo la visita guiada por la espectacular capital de Alemania, disfrutando de las avenidas de Kurfürstendamm, el Unter den Linden, la Puerta de Brandemburgo o la Plaza de Alexanderplatz, además de la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Después, se dejará tiempo libre para que los clientes puedan disfrutar de la ciudad por sus propios medios. En el caso de que no sepan qué hacer o qué visitar, nuestros guías estarán encantados de asesorarles al respecto.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, saldremos en dirección a Wroclaw, donde haremos una breve visita panorámica antes de continuar hacia Cracovia. En esta visita guiada podremos conocer el Barrio Antiguo, donde se encuentran la Plaza le Mercado, el Ayuntamiento de Estilo Gótico y la Universidad de Wroclaw. Cuando hayamos terminado, seguiremos el camino hacia Cracovia, que era la antigua capital de Polonia y el lugar donde estaba ubicada la sede arzobispal. Se trata de una ciudad con monumentos impresionantes, que dan buena cuenta de esta milenaria ciudad.
Después de desayunar en el hotel, podremos realizar la visita guiada por la ciudad, conociendo todos sus monumentos y tesoros arquitectónicos y artísticos. Destacan, entre ellos, la Iglesia de Santa María y el Casco Antiguo, que cuenta con una de las plazas medievales más antiguas de Europa. Tras esto, dejaremos tiempo libre para que puedan disfrutar de la ciudad por sí mismos. En el caso de que no sepan qué hacer por la ciudad o qué lugares visitar, nuestros guías podrán hacerle las recomendaciones pertinentes sin coste adicional.
Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, saldremos en dirección a la capital religiosa de Polonia, llamada Czestonchova, y que pasa por ser un importante centro de peregrinación. En esta ciudad se encuentra el convento de Jasna Gora, con su capilla de la Natividad de María y con la imagen de La Virgen Negra (una de las pocas vírgenes negras que hay en Europa). Cuando hayamos terminado la visita a esta espectacular ciudad, continuaremos con nuestro viaje hacia Varsovia.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, realizaremos la visita guiada, siguiendo la Ruta Real, que nos llevará a conocer el Casco Antiguo de la ciudad, así como el Parque Real de Lazienki, y el monumento de Chopin, la Iglesia de Santa Ana y el Gueto de Varsovia. Después, se dejará tiempo libre para que los clientes puedan disfrutar de la ciudad por sus propios medios. En el caso de que no sepan qué hacer o qué visitar, nuestros guías estarán encantados de asesorarles al respecto.
Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, los clientes serán trasladados por los guías hasta el aeropuerto, y se darán por concluidos los servicios de la agencia. De esta forma, los clientes no tendrán que encargarse de organizar su regreso al aeropuerto.
Como has podido ver, con nuestro paquete turístico Descubre Europa del Este en 2 semanas disfrutarás de un viaje inolvidable, visitando los monumentos nacionales más importantes de ciudades tan increíbles como Viena, Bratislava, Budapest o Praga. Nuestro paquete turístico Descubre Europa del Este en 2 semanas te llevará a disfrutar de algunas de las mejores regiones del planeta, ciudades maravillosas y, sobre todo, con la compañía de guías castellanohablantes, los mejores alojamientos, y todos los lujos que te mereces. Un viaje que puede ser realmente bajo si te pones en contacto ahora con Antiaviajes.com y preguntas por nuestro paquete turístico Descubre Europa del Este en 2 semanas. ¡Te aseguramos que será un viaje que jamás olvidarás!.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa