Duración
8 días
desde
769€
Embarca en este crucero por el Báltico con visita a las principales ciudades y puertos. Conoce durante dos días la ciudad de San Petersburgo. Recorre sus amplias avenidas y viaja al pasado a través de sus monumentos más importantes como el Palacio de Invierno o la Fortaleza de Pedro y Pablo. Adéntrate en la ciudad medieval de Tallin y disfruta de un paseo por su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad. Durante la parada a Nyanäshamn, tendremos la oportunidad de visitar el Museo del Folclore y la Iglesia renacentista de Sorunda. La última parada será en Rostock, ideal para recorrer sus mercados y comprar artesanías típicas de la zona.
Embarque a la hora indicada. (19:00)
(10:30) Bienvenidos a San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia. Rodeada de 42 islas, esta ciudad nos sorprende con sus amplias avenidas, sus puentes sobre canales y majestuosos museos y palacios. Tendremos tiempo de descubrir la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Museo Hermitage, la Catedral de San Isaac o la Iglesia del Salvador sobre Sangre Derramada.
(Cargo adicional)
(18:00) Durante la visita a la ciudad, también les proponemos que disfruten del paseo por la avenida Prospiekt Nievski, la visita al Palacio de Stroganov, o la Masa de la Moneda. Otra opción diferente es la prisión zarista de Trubetskoi, donde podréis conocer su siniestro pasado. (Cargo adicional)
(09:00 - 16:00) Desembarcamos en Tallin, capital de Estonia y uno de los puertos más grandes del mar Báltico. Durante la visita, nos sumergiremos en el ambiente medieval que desprenden sus calles y descubriremos por qué esta ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Les recomendamos que recorran las calles de Pikk y Lai y disfruten de la esencia de esta ciudad, conocida como la joya del Báltico. (Cargo adicional)
(09:00 - 20:00) Durante esta parada, tendremos la opción de visitar el Parque Nacional de Tyresta, que nos brinda bellos paisajes típicos de la zona y donde podremos encontrar fauna local. Si prefieren quedarse en la ciudad, les recomendamos la vista al Museo del Folclore, la construcción mitológica de El Laberinto o la Iglesia de Sorunda, de estilo renacentista. (Cargo adicional)
Durante este día de navegación podrán disfrutar de tumbarse al sol en cubierta con su bebida favorita, ir al gimnasio o aprovechar las diferentes actividades que ofrecen a bordo.
(08:00) La última parada del crucero será en Rostock, una ciudad medieval que alberga uno de los puertos más importantes del Báltico. Durante la visita, descubriremos algunos de sus atractivos más importantes como la iglesia de Santa María, la Plaza del Mercado Viejo con sus artesanías, el Ayuntamiento o antiguos conventos medievales. (cargo Adicional)
Desembarque a la hora indicada, fin de nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa