Duración
7 días
desde
999€
En este viaje, te proponemos descubrir en una semana, tres de los países bálticos más interesantes, Suecia, Estonia y Finlandia. A lo largo de nuestro: Viaje a Helsinki, Estocolmo y Tallín 8 días, tendrás la posibilidad de encontrar en cada una de las ciudades aquello que más te apasiona. En Tallin, podrás descubrir una ciudad medieval perfectamente conservada. En Estocolmo, encontrarás fascinante como un grupo musical llegó a tener un museo interactivo propio, estamos hablando del Grupo Abba. Y en Helsinki, te espera una ciudad que combina a la perfección lo mejor del este y del oeste.
Tomaremos nuestro vuelo directo a la capital de Suecia, Estocolmo. A nuestra llegada al aeropuerto, tendremos la posibilidad de trasladarnos con nuestro guía al hotel. Los que no quieran contratar el servicio de traslado, deberán llegar al hotel por su cuenta. Check in en el hotel.
Después del desayuno, disfrutaremos del día libre para explorar por nuestra cuenta Estocolmo, una de las capitales escandinavas más bellas. El efecto de sus aguas cristalinas que fluyen a través de los canales, iluminan sus palacios, castillos y parques. Te recomendamos acercarte hasta el área medieval y peatonal, denominada Gamla Stan, y visitar el Ayuntamiento, donde se celebra cada año la cena de los Premios Nobel, contempla el cambio de guardia en el palacio Real, visita la Catedral y disfruta de algunas de las delicias típicas gastronómicas en algunos de los restaurantes cercanos a la Plaza Stortorget. Estocolmo sin lugar a dudas te fascinará. Alojamiento.
Después de desayunar, dispondremos del día libre para seguir explorando la ciudad. Una buena opción, es descubrir la belleza de Estocolmo desde el agua. Para eso, te recomendamos abordar un barco, desde el cual podrás observar la belleza de cada una de las islas que conforman Estocolmo. Después, por la tarde puedes continuar visitando el Parque de Djurgarden, con fácil acceso en tranvía o ferry, donde se ubica el museo Nórdico sobre la historia de Escandinavia. También podrías visitar el Museo del grupo musical ABBA, una experiencia única para los fanáticos del grupo, quienes incluso podrán escuchar tocar el piano que tiene en su casa uno de los integrantes, ya que está conectado con el Museo. Muy cerca del Museo de Abba, se encuentra el Museo Vasa, donde se encuentra el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. Por la tarde, deberemos trasladarnos por nuestra cuenta, para salir en ferry rumbo a la capital de Estonia. Noche a bordo del barco.
Llegada a Tallin, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Después de desayunar a bordo del crucero, nos trasladaremos por nuestra cuenta al hotel, donde realizaremos el check in. Podremos recorrer los sitios de mayor interés de la ciudad por nuestra cuenta, y disfrutar de esta urbe medieval excepcionalmente conservada. Con sus escarpados tejados rojos en forma de agujas, sus edificios de colores pastel y nuevos restaurantes y bares, la capital de Estonia es un verdadero desafío para explorar. Al ver las vibrantes calles de Tallin ahora, es difícil imaginar que la ocupación soviética solo terminó en 1991. En la colina de Toompea, se encuentra la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, la luterana de Toomkirik y el parlamento de Estonia. Por la tarde te recomendamos visitar el Parque Kadriorg. Alojamiento.
Después de desayunar, tendremos la posibilidad de seguir conociendo esta preciosa ciudad medieval. No olvides visitar el último ayuntamiento gótico que queda en el norte de Europa, Old Thomas; el Raapteek, que ha albergado una farmacia desde el siglo XV; y la iglesia de San Olaf, un hito importante de Tallin. Después puedes dirigirte hacia el Alto Tallin, hogar de las familias nobles, para ver las impresionantes vistas del Bajo Tallin y las agujas medievales de las murallas de la ciudad. También es una buena alternativa, dirigirte a Pirita para relajarte en la playa más popular de Tallin, o visitar el Palacio Kadriorg, un palacio construido por el zar Pedro el Grande para su segunda esposa, Catalina I. Alojamiento.
Después del desayuno, dispondremos de algún tiempo libre. Puedes aprovecharlo para comprar algunos recuerdos de esta maravillosa ciudad. Después nos trasladaremos por nuestra cuenta, al puerto de Tallin para abordar el ferry que nos llevará a la capital de Finlandia. Al llegar a Helsinki, nos trasladaremos por nuestra cuenta al hotel, donde realizaremos el check in.
Después del desayuno, dispondremos del día libre para explorar esta maravillosa ciudad. Te recomendamos realizar una visita a la catedral o al Museo del Diseño. También puedes orientar tu recorrido hacia el puerto, para conocer su famoso mercado que funciona desde el año 1889. Aprovecha para tomar un ferry que te llevará a la magnífica fortaleza marina de Suomenlinna, a veces conocida como Gibraltar del Norte, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad. Rodeada por el mar, Helsinki es una ciudad europea moderna que ofrece una variedad infinita de opciones. A lo largo de sus 450 años de historia, la ciudad ha fusionado a la perfección las tradiciones del este y del oeste, y esto se puede comprobar en su gastronomía y su exquisita mezcla de vegetales de raíz, bayas y pescado fresco. Alojamiento.
Después de desayunar, tendremos tiempo libre hasta la hora del traslado hacia el aeropuerto. El traslado lo podremos hacer por nuestra cuenta o contratando el servicio con nuestra agente. Abordaremos finalmente nuestro vuelo de regreso, para culminar un viaje de ensueño por las joyas que esconde el Mar Báltico.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa