Duración
8 días
desde
1070€
Rumanía Esencial es un viaje ideal para conocer lo mejor del país en una semana. Durante el viaje, pasaremos por Sinaia y Brasov para descubrir sus impresionantes castillos y palacios, descubriremos la zona de la Bucovina, con sus monasterios bizantinos con frescos exteriores pintados. También tendremos la oportunidad de atravesar el desfiladero Bicaz, considerado uno de los lugares más hermosos y sorprendentes de Rumania y visitaremos la zona de Transilvania, romántica y pintoresca, con las fortalezas medievales de Sighisoara y Sibiu. Una experiencia única que combina tradición, leyenda y una cultura milenaria que les sorprenderá.
Llegamos a Bucarest, capital de Rumania. A la salida nos estará esperando la persona encargada de llevarnos al hotel. Nos dará la información necesaria para el inicio del circuito. Tiempo libre y cena.
Después del desayuno realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos el vibrante casco antiguo, con su encanto Belle Epoque, mezcla de estilos, pero sin perder su identidad medieval. También la corte principesca de Vlad “El Empalador” y el gigantesco palacio del Parlamento. Por la tarde, seguiremos nuestro camino hasta llegar a Sibiu, antigua capital de Transilvania y actualmente un importante centro económico y cultural. Dispondremos de tiempo libre para disfrutar de esta vibrante ciudad. Más tarde traslado al hotel para la cena y alojamiento.
Tras el desayuno realizaremos la visita al casco antiguo de la ciudad de Sibiu, población que fue durante siglos una de las fortalezas más poderosas de Europa. Veremos sus muros medievales, sus calles estrechas, edificios del siglo XVII, la catedral ortodoxa y el puente de los mentirosos. Destacaremos su gran plaza designada como monumento arqueológico por la UNESCO. Tras la visita, nuestro camino nos llevará a Sibiel, un pueblo típico rumano donde visitaremos el museo de las colecciones de vidrio y almorzaremos en una casa típica rural. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a la bella SIGHISOARA, ciudad medieval, considerada como una de las más hermosas ciudades medievales europeas. Visitaremos el centro de la ciudad considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al finalizar la visita, traslado al hotel y cena.
Después del desayuno, saldremos hacia la población de Bistrita para ver la iglesia protestante. Al finalizar la visita, nos dirigiremos a la región de Bucovina para visitar el monasterio de Moldovita. Finalizada la visita traslado al hotel.
Desayuno. Hoy dedicaremos el día para visitar los monasterios de Moldavia. Las iglesias monásticas pintadas fueron construidas en el espectacular paisaje de Bucovina en el siglo XVI, y son la principal atracción de Moldavia. Visitaremos los monasterios de Moldovita, Sucevita y Voronet. En Marginea visitaremos los talleres de cerámica negra para conocer sus técnicas y productos. Tras la visita nos dirigiremos hacia Piatra Neamt, conocida como la “perla moldava” por su rica arquitectura. Cena y alojamiento en el hotel.
Tras el desayuno, saldremos hacia Brasov. En nuestro camino atravesaremos el desfiladero Bicaz, situado entre Moldavia y Transilvania y considerado uno de los lugares más hermosos y sorprendentes de Rumania. Este itinerario incluye las áreas protegidas de El Lago Rojo, el Cañón de Bicaz y la montaña de Mare Hasmasu. Almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Brasov, ciudad conocida como la “Salzburgo romana”. Cena y alojamiento.
Tras el desayuno, visitaremos uno de los lugares más conocidos de Rumania, El Castillo de Bran, señalado por la tradición como el castillo del conde Drácula. Continuación hacia Sinaia, llamada la Perla de los Cárpatos, y visita al castillo de Peles, antigua residencia real. Almuerzo y seguiremos hasta llegar a Bucarest. Cena y alojamiento.
Desayuno y tiempo libre hasta la hora prevista de traslado al aeropuerto.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa