Duración
8 días
desde
1325€
Un precioso entorno natural sumado a su historia, sus palacios, monasterios y sus ciudades medievales de belleza inigualable, hacen de Rumania un destino imprescindible. Con este circuito en todo incluido, descubrirán el famoso Castillo de Bran, origen de historias y leyendas, donde se dice que murió el Conde Drácula. Se adentrarán en pueblos de un encanto inmemorial como lo son Brasov y Sighisoara. Finalizarán el tour en Bucarest, la capital, que aúna tradición y modernidad, una experiencia única.
Salida en vuelo dirección Bucarest. A la llegada nos estará esperando la persona encargada de llevarnos al hotel y que nos dará la información necesaria para el inicio del circuito. Resto de la tarde libre para una primera toma de contacto con la ciudad hasta la hora de la cena.
Tras el desayuno nos dirigiremos a la región de Brasov. Nuestra primera parada será en el imponente Palacio Cantacuzino, de gran belleza y valor histórico. Seguidamente visitaremos las bodegas de Azuga y las cuevas. También disfrutaremos de una cata de vinos espumosos. Continuaremos la visita hasta uno de los lugares más conocidos de Rumania, El Castillo de Bran, señalado por la tradición como el “castillo del conde Drácula”. Tiempo libre para almorzar en una pensión de agroturismo local. Finalizaremos la Jornada en Brasov, una de las ciudades más bonitas de Transilvania. Nos dejaremos llevar por su coqueto casco histórico medieval, lleno de monumentos interesantes como la Iglesia Negra, con su impresionante colección de tapices orientales, el ayuntamiento y sus numerosos palacios. Regreso al hotel y cena.
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Harmar para visitar su ciudadela del siglo XIII. Muy cerca tendremos la oportunidad de acercarnos a otra bonita iglesia fortificada, la de Prejmer, también del siglo XIII y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sorprende por su excelente estado de conservación. Regresaremos a Brasov para el almuerzo y pasaremos la tarde visitando el casco antiguo de esta espectacular ciudad. Nos adentraremos en sus calles para descubrir, entre otras, la Plaza Mayor, la Iglesia Negra, la iglesia de san Nicolas y la primera escuela rumana. Terminada la visita, regresaremos al hotel para la cena.
Después del desayuno, seguiremos nuestro camino hasta llegar a SIBIU, antigua capital de Transilvania y actualmente un importante centro económico y cultural. Dispondremos de tiempo libre para disfrutar de esta vibrante ciudad. Tras el almuerzo nos dirigiremos a Biertan, para contemplar, en lo alto de una colina, una iglesia fortificada, declarada Patrimonio de la Humanidad. Nuestro camino nos llevará a la conocida “ciudad de las rosas”, la ciudadela medieval de TARGO MURES. Dispondremos de tiempo para una visita panorámica y al finalizar traslado al hotel para la cena.
Después del desayuno, saldremos para visitar la pintoresca mina de sal de Turda, considerada el lugar subterráneo más bonito del mundo, esta mina tiene una profundidad de 1,2km. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a la bella ciudad de Sighisoara, ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad y villa natal de Vlad Tepes, príncipe de Valaquia, en quien se inspiró Bram Stoker para escribir su famosa novela Drácula. Seguiremos hasta la ciudad de Saschiz, con su iglesia fortificada del siglo XV, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al finalizar, traslado al hotel para la cena.
Tras el desayuno, iniciaremos nuestra ruta adentrándonos en las espectaculares montañas de los Cárpatos hasta llegar a Sinaia, conocida como “la perla de los Cárpatos”. Visitaremos el monasterio, uno de sus lugares más emblemáticos y que le da nombre a la ciudad. Continuaremos paseando por el frondoso bosque hasta el castillo de Peles, uno de los edificios más bellos y más visitados del país. A poca distancia veremos el castillo de Pelisor, más pequeño, pero de gran belleza. Tras el almuerzo, partiremos hacia Bucarest. A la llegada, dispondremos de tiempo libre hasta la hora de la cena.
Después del desayuno nos dispondremos a realizar una visita panorámica de la ciudad. Veremos el vibrante casco antiguo, con su encanto Belle Epoque, mezcla de estilos, pero sin perder su identidad medieval. También la corte principesca de Vlad “El Empalador” y el gigantesco palacio del Parlamento Tras el almuerzo visitaremos el museo de la aldea. Por la noche, disfrutaremos de una cena típica en un restaurante de la zona. Al finalizar traslado al hotel.
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto donde tomaremos un vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa