Duración
7 días
desde
790€
Nuestro paquete turístico Descubre Irlanda en una semana es una oportunidad irrepetible para conocer una de las zonas más interesantes del mundo, y es por ello que, cada vez más, nuestros clientes están optando por este paquete turístico de nuestro catálogo. Gracias a este viaje, podrás visitar las ciudades más importantes de Irlanda y, con ello, descubrir sus principales atractivos turísticos y la gran cantidad de historia que albergan esas tierras, con la compañía de un guía que te explicará detalladamente todo lo que debes saber al respecto. Además, el precio que ofrecemos por este paquete turístico es notablemente bajo, habida cuenta de que en él se incluyen los vuelos, los transportes, el seguro de viaje, los alojamientos, etc. No olvides consultar nuestros tours por varios países de Europa.
En el primer día, nuestros guías estarán esperando al cliente en el aeropuerto, y lo trasladarán hasta el hotel. Una vez allí, el día será completamente libre, aunque nuestros guías estarán encantados de ofrecer información acerca de a dónde ir, qué visitar y cómo moverse por la ciudad.
Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, conocida por ser muy tranquila y cordial. Allí podrá disfrutar del río Liffey, visitaremos sus parques, la Universidad, las calles del centro, la Trinity College, etc. La tarde será completamente libre, aunque, como siempre, nuestros guías estarán encantados de recomendar algunos lugares de interés que visitar y así tener claro qué hacer y a dónde dirigirse.
Al día siguiente, después de desayunar en el hotel de Dublín, avanzaremos hacia Powerscourt, una ciudad cercana, donde podremos visitar su parque del Palacio, que cuenta con un diseño del siglo XVIII. Después iremos en dirección a Kilkenny, una ciudad con bastante ocio y muy llena de vida, donde podremos pasear y almorzar con tranquilidad, para después avanzar hacia el sur y visitar el castillo de Cashel, con entrada incluida en el precio del paquete turístico. Después de esto, llegaremos a Cork, la segunda ciudad irlandesa por tamaño.
En el cuarto día, después de desayunar en Cork, visitaremos el castillo de Kinsale, que cuenta con una bella fortaleza del siglo XVII (la entrada está incluida en el precio del paquete turístico). Se trata de una magnífica fortaleza con vistas espectaculares. Después visitaremos Kinsale, un bonito pueblo marinero, que es considerado como uno de los más bonitos de toda Irlanda. Tras ello seguiremos hacia Killarney, en el centro del país, y tras realizar varias actividades en la zona (pasear en carro de caballos o un breve paseo en barco), continuaremos con la ruta. La siguiente parada será en Adare, donde disfrutaremos de este pueblo que parece detenido en el tiempo, para luego seguir hacia Limerick, donde llegaremos a media tarde y, tras disfrutar de su castillo, dejaremos tiempo libre para que realice alguna actividad adicional.
Al siguiente día, después de desayunar, visitaremos el Folk Park en Bunratty, con entrada incluida en el precio del paquete turístico. Se trata de un parque de gran belleza, donde podremos disfrutar aprendiendo cómo era la vida en Irlanda hace unos siglos. Después, seguiremos el camino hacia Caherconnell, donde visitaremos el Dolmen de Poulnabrone, donde podremos optar por el visionado de una exhibición de perros pastores llevando a las ovejas a su cercado. Tras esta actividad, visitaremos los Acantilados de Moher, con unas vistas realmente espectaculares, y terminaremos el día pasando por el Burren National Park para, finalmente, llegar a Galway, donde pasaremos la noche.
Después de desayunar en el hotel de Galway, dejaremos un tiempo libre para descubrir la ciudad, que cuenta con varios elementos de gran interés turístico, y, después, avanzaremos hacia el centro de Irlanda. Visitaremos Clonmacnoise, que cuenta con un bonito centro de ruinas celtas, y, tras ello, avanzaremos hacia Trim, para visitar el museo de Brú Na Bóinne, dedicado casi por entero a la prehistoria. Después continuaremos hacia Dublín, donde se espera llegar hacia el final de la tarde.
Tras desayunar por última vez en el hotel, el equipo de guías dará por finalizados sus servicios. Esto quiere decir que el traslado hasta el aeropuerto corre a cargo del propio cliente. No obstante, los guías le indicarán cuál es la mejor forma de hacerlo.
Como ve, nuestro paquete turístico “Descubre Irlanda en una semana” es una magnífica forma de descubrir este país que tanto tiene que ofrecer a los turistas. Y lo mejor de todo es que podrá disfrutarlo en un tiempo récord y a un precio muy económico.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa