Duración
7 días
desde
1166€
Nuestro paquete turístico Viaje a Inglaterra y Escocia en una semana es una de las oportunidades más interesantes para descubrir dos de los países más atrayentes que existen en el norte de Europa. Por un lado, podrás descubrir Inglaterra, la ciudad de la revolución industrial y uno de los países más importantes en los últimos siglos. Por otro lado, podrás hacer un tour por Escocia, y conocer un país con una épica increíble y una gran cantidad de paisajes de belleza descomunal. Y todo ello, por supuesto, con un precio asequible, en el que incluimos los vuelos, los alojamientos, los desayunos, las visitas guiadas, las excursiones, etc. En definitiva, todo lo que hace que un viaje sea digno de ser recordado.
En el primer día, nuestros guías estarán esperando al cliente en el aeropuerto, y lo trasladarán hasta el hotel. Una vez allí, el día será completamente libre, aunque nuestros guías estarán encantados de ofrecer información acerca de a dónde ir, qué visitar y cómo moverse por la ciudad.
Tras el desayuno en el hotel de Londres, saldremos en dirección al norte de Inglaterra, concretamente a Cambridge, donde pararemos un tiempo para disfrutar de sus colegios mayores, que tantos grandes pensadores han dado. Tras esto, avanzaremos hacia York, donde almorzaremos y realizaremos una breve visita para disfrutar de su catedral, sus murallas de origen romano y algunos otros lugares de interés. Después, avanzaremos hacia Durham, una pequeña ciudad medieval, con castillo y catedral incluidos.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel de Durham, avanzaremos hacia Escocia, haciendo una parada en Alnwick, una ciudad pintoresca que cuenta con jardines preciosos y un bonito castillo medieval, donde se rodó Harry Potter. Después de esta breve visita, avanzaremos en dirección a Edimburgo, llegando hacia el mediodía. Allí comeremos y, después, realizaremos una visita guiada por toda la ciudad, conociendo el centro monumental declarado Patrimonio de la Humanidad, el castillo y algunas otras zonas de interés.
Después de desayunar en el hotel de Edimburgo, tomaremos el camino hacia el norte de Escocia, en una de las etapas de mayor belleza paisajística. Será durante esta etapa cuando paremos en Pitlochry, para visitar una de las destilerías de whisky más famosas de toda Escocia. Después, avanzaremos hacia Inverness, situada cerca del misterioso Lago Ness. Por supuesto, después de almorzar, daremos un paseo en barco por las aguas del lago, así que no olvide su cámara de fotos por si apareciese Nessie. También visitaremos el castillo medieval de Urquhart, así como el Fort Augustus, con su sistema de exclusas. Tras un rato, pasaremos a visitar el Fort William, una ciudad muy turística al pie de la montaña más alta del Reino Unido, el Ben Nevis. Por último, regresaremos en dirección al sur, viendo diferentes mesetas donde suele haber nieve durante la mayor parte del año, contorneando el lago Lomond (uno de los más importantes de Gran Bretaña), y llegando finalmente a Glasgow hacia el final del día.
Después de desayunar en el hotel de Londres, tomaremos un autocar o un tren (en ocasiones, dependiendo de los precios, puede que elijamos el avión como medio de transporte) para llegar a Londres, la capital de Inglaterra. Allí le dejaremos tiempo libre para que disfrute de la ciudad como estime oportuno, aunque, como siempre, nuestros guías estarán encantados de recomendar algunos lugares de interés que visitar.
Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, procederemos a llevar a cabo la visita guiada por la ciudad, descubriendo algunos de sus puntos de interés, tales como el Westminster, el Parlamento Inglés, la City Londinense, el London Eye, al río Támesis, etc. Después de comer se le dejará tiempo libre para que visite la ciudad como prefiera, aunque también existe la posibilidad de realizar una visita no incluida en el precio del paquete turístico al valle del Támesis, donde podrá ver la localidad de Windsor y su castillo. Por la noche se incluye una visita a uno de los barrios más animados de la ciudad, el barrio del Soho, donde se congregan gran cantidad de turistas y de jóvenes, y que pasa por ser uno de los barrios más importantes de Londres dedicados al ocio.
Tras desayunar por última vez con en el hotel, el equipo de guías dará por finalizados sus servicios. Esto quiere decir que el traslado hasta el aeropuerto corre a cargo del propio cliente. No obstante, los guías le indicarán cuál es la mejor forma de hacerlo.
Como ve, nuestro paquete turístico “Viaje a Inglaterra y Escocia en una semana” es una de las mejores oportunidades para descubrir estos dos países, de la mano de un guía especializado en la región y con unos precios que no encontrará en ningún otro lugar.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa