Duración
10 días
desde
1289€
Nuestro circuito turístico de Ámsterdam, Bruselas, París y Londres en 10 días está siendo uno de los más reclamados en los últimos tiempos. Constituye una verdadera ganga que no deberías perderte bajo ningún concepto. Entre los lugares que podrás descubrir gracias a este paquete turístico, encontramos Ámsterdam, Brujas, Bruselas,París y Londres, además del Barrio de Montmartre. Todo ello con la compañía de un guía especializado que te explicará al detalle la importancia de estas ciudades. Además, aunque el precio de entre 1289 y 1675€ te parezca algo elevado, en realidad es muy bajo, ya que en él se incluyen los recorridos en autocar, los guías, los traslados, los desayunos y el alojamiento, los viajes en barco,... ¡Por separado sería carísimo!.
Nuestros guías se encontrarán con el cliente en el aeropuerto de salida un par de horas antes de que salga el vuelo. Una vez lleguemos a la ciudad de destino, realizaremos el traslado hasta el hotel, y se le dará el día libre para que se aclimate a la ciudad. Los guías pueden hacerle recomendaciones sobre qué visitar y cómo orientarse y moverse por la ciudad.
Después del desayuno, iniciaremos la visita guiada de Ámsterdam, visitando, entre otros lugares de interés, la Plaza Dam, el Mercado de las Flores, la Torre de la Moneda, el Canal de Single, etc. Posteriormente, tendrá la opción de realizar un paseo en barco por los canales de Ámsterdam, que cuentan con más de cinco siglos y que son una auténtica joya arquitectónica que no puede perderse al estar por la capital holandesa. Tras esto, se le dejará tiempo para comer y se le dará la tarde libre. Tendrá la oportunidad de viajar al Barrio Rojo o ir al Kalverstaat o el Lidsesplein, así como a los museos de la ciudad (cuyos precios no están incluidos en el precio del viaje).
Tras el desayuno en el hotel de Ámsterdam, se le dará el día libre, con el fin de que pueda seguir descubriendo esta magnífica ciudad. No obstante, también puede realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, cuyo precio no está incluido en el paquete, pero que no resulta muy caro. En el caso de realizar esta excursión, tras el almuerzo, regresaremos a Ámsterdam hacia media tarde, y se le volverá a dejar algo de tiempo libre.
Tras el desayuno en el hotel, iniciaremos la salida hacia Brujas, una de las ciudades con características medievales mejor conservadas de toda Europa, y que es Patrimonio de la Humanidad. Realizaremos una visita guiada por esta ciudad, disfrutando del casco antiguo, la Plaza Mayor, la Basílica de la Santa Sangre y muchos otros lugares de interés. Después de comer en Brujas, seguiremos el camino hacia Bruselas, a donde llegaremos a última hora de la tarde, tras lo cual cenaremos e iremos al hotel.
Después de desayunar en el hotel de Bruselas, iniciaremos la visita guiada de la ciudad, en la que recorreremos la Grand Place, el Ayuntamiento, el Mannenken Pis, las Casas de los Gremios, y muchos otros lugares importantes de la ciudad. Tras la comida, se le dejará tiempo libre para conocer la ciudad, aunque también se le ofrecerá la opción de realizar una excursión a Malinas, una ciudad belga histórica y que, anteriormente, fue la capital de los Países Bajos. Tras volver a Bruselas, se le dejará tiempo libre y se irá a cenar.
Tras el desayuno en el hotel, saldremos en dirección a París. Al llegar, tomaremos la comida y iniciaremos la visita guiada por la ciudad, en la que se podrán disfrutar monumentos como La Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, La Ópera de París, etc. Una visita muy interesante. También visitaremos los Campos Elíseos, la Plaza de la Bastilla, el Barrio Latino y Saint Germain, entre muchos otros lugares de interés. Tras esto, le ofreceremos la posibilidad de realizar un paseo en barco por el Sena, y después cenaremos y volveremos al hotel.
En el séptimo día, después de desayunar en París, saldremos en dirección a Calais, donde tomaremos el ferry que cruza el Canal de la Mancha, desembarcando en Dover para avanzar hasta Londres. Es una etapa que se pasa casi por completo en el viaje, aunque conviene señalar que hay muchos paisajes interesantes por el camino, así que le recomendamos que lleve la cámara de fotos bien cargada.
Tras el desayuno en el hotel de Londres, iniciaremos la visita guiada a la ciudad, recorriendo, entre otros muchos lugares de interés, la Oxford Street, la Plaza Trafalgar, el Picadilly Circus, etc. Tras la visita guiada, se le dejará tiempo para almorzar y tendrá la tarde libre para invertir su tiempo en lo que más prefiera.
El lunes, tras desayunar en el hotel, se dará el día libre a los clientes, aunque, quienes lo deseen, podrán optar por una excursión no incluida en el precio del paquete a Oxford y el Castillo de Windsor. En esta excursión opcional se visita, en primer lugar, la universidad más antigua de inglaterra y, posteriormente, después de comer, se avanza hacia Windsor, la Residencia Real más antigua de Gran Bretaña y un símbolo de Inglaterra.
Tras el desayuno en el hotel, se dejará tiempo libre a los clientes hasta que llegue la hora de dirigirse al aeropuerto. Cuando esa hora llegue, se trasladará del hotel al aeropuerto a los clientes, y se dará por finalizado el servicio.
Como ves, nuestro viaje a Ámsterdam, Bruselas, París y Londres en 10 días es una verdadera ganga que no debes perderte bajo ningún concepto. Con este paquete turístico por Inglaterra y Holanda en autobús te aseguramos unas vacaciones que jamás podrás olvidar.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa