Duración
7 días
desde
695€
Nuestro viaje de una semana a París y los Países Bajos es una de las mejores oportunidades que tendrás para conocer lo mejor de Francia y de los Países Bajos en siete días. Uno de los viajes que más están demandando nuestros clientes. Entre otras muchas actividades que podrás realizar, podrás visitar París, Ámsterdam y Bruselas, con un guía que te contará al detalle todo lo que debes saber acerca de estas magníficas ciudades, así como de sus museos y monumentos. Por último, el precio es ridículamente bajo para todo lo que se ofrece en el paquete turístico. 645€ por viajar a estos países con un guía castellanohablante a tu lado, explicándote todo lo que debes saber de ellos, es realmente muy bajo.
El primer día se recibirá al cliente en el aeropuerto, y se le llevará hasta el hotel. El primer día es completamente libre, pero los guías le explicarán qué hacer o a dónde ir para que se vayan acostumbrando a la ciudad, dependiendo de la hora que sea.
El domingo, después de desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia Versalles, con su precioso e inmenso palacio y sus jardines de primer nivel. Tras esto, iniciaremos la visita guiada por todo París, conociendo la ciudad de la luz y del amor, desde la Torre Eiffel a los Campos Elíseos. Posteriormente, iremos a comer, y se le dejará tiempo libre para que descubra más de la ciudad por sí mismo. Por la noche incluiremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre, donde hay una gran cantidad de artistas por las calles que estarán encantados de hacerle un retrato. Conviene señalar que, dependiendo de la ubicación del hotel y algunos detalles organizativos, el traslado a Versalles podrá realizarse después de la visita guiada a la ciudad. En cualquier caso, se realizarán ambas visitas.
El lunes, después de desayunar en el hotel, se le dejará el día libre para que conozca la ciudad por sí mismo y la disfrute al máximo. Nuestros guías estarán encantados de hacer algunas recomendaciones para que no se pierda nada de interés. Además, de forma opcional, podrá optar por realizar una visita guiada al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, así como visitar el Barrio Latino y la Catedral. Esto no está incluido en el viaje, pero cuenta con un precio bajo, así que es recomendable que se tenga en cuenta.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia Brujas, en Bélgica. Una vez allí se le dejará algo de tiempo para almorzar y conocer esta magnífica ciudad, tras lo cual iniciaremos el camino hacia Ámsterdam, en Holanda.
En el quinto día, después de desayunar en el hotel de Ámsterdam, realizaremos la visita guiada a la ciudad, descubriendo la Plaza Dam, sus parques y edificios, dando un paseo por el Barrio Rojo, y observando la técnica del tallado de diamantes. Por la tarde, después de comer, se le dejará la tarde libre, aunque existe la opción de realizar una visita guiada opcional por los pueblos de Marken y Volendam, en la zona de Polders.
El jueves, después de desayunar en Ámsterdam, iniciaremos el camino hacia Delft, una población pequeña pero muy reconocida en Holanda por la calidad de su porcelana. Se le dejará algo de tiempo para visitar esta magnífica ciudad, y luego seguiremos el camino hacia Bélgica. Una vez allí, haremos una breve parada en Bruselas, para poder conocer el Atomium, la Gran Plaza y el Palacio real, y, después de algo de tiempo libre, volveremos a retomar el camino hacia Francia, llegando a París a última hora de la tarde.
Tras el desayuno, los servicios de la agencia se darán por terminados. Eso significa que el cliente debe viajar por sí mismo hasta el aeropuerto. No obstante, nuestros guías estarán encantados de explicar cuál es la mejor forma de llegar hasta él.
Como ve, nuestro viaje a París y los Países Bajos en una semana es una opción irrepetible para conocer estos magníficos países, sus ciudades, monumentos y museos en un tiempo récord y con la compañía de un guía experto en la historia de dichos países.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa