Duración
7 días
desde
854€
Si quieres conocer Ámsterdam y Bruselas, en el mismo corazón de Europa, y, además, quieres hacerlo en un tiempo récord y por un bajo económico, entonces tu mejor opción es nuestro viaje a Ámsterdam y Bruselas en menos de una semana. Gracias a este magnífico paquete histórico, podrás conocer las ciudades más importantes, como Ámsterdam, Brujas y Bruselas en apenas seis días y con un guía completamente hispanohablante, que te explicará todo lo que debes saber acerca de esos lugares. Además, es importante mencionar que el precio es bastante bajo, ya que en él se incluyen las entradas a las atracciones y los museos, las cenas y los almuerzos, el alojamiento, los guías,... ¡No te pierdas este fantástico viaje europeo por los Países Bajos!.
Nuestros guías se encontrarán con usted en el aeropuerto de salida un par de horas antes de que salga el vuelo. Una vez se llegue a la ciudad de destino, realizaremos el traslado hasta el hotel, y se le dará el día libre para que se aclimate a la ciudad. Los guías pueden hacerle recomendaciones sobre qué visitar y cómo orientarse y moverse por la ciudad.
Tras el desayuno en el hotel de Ámsterdam, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, conociendo la Plaza Dam, el Mercado de las Flores, la Torre de la Moneda, el Canal de Single, y otros muchos lugares de interés debidamente explicados por nuestro guía de habla española. Tras esto, daremos un paseo en barco de carácter opcional por los canales de Ámsterdam, disfrutando de estas obras de arte arquitectónicas de más de cinco siglos. Después de comer se le dejará la tarde libre, aunque también le ofreceremos la opción de realizar una excursión opcional por el Barrio Rojo, así como al Kalverstaat y el Leidsesplein, y los museos de Van Gogh y el Frijkmuseum. Tras esto, volveremos al hotel para descansar, ya que al día siguiente hay bastante viaje.
El tercer día, después de desayunar en el hotel de Ámsterdam, se le dejará algo de tiempo libre. No obstante, también existe la posibilidad de realizar viajes a Marken y Volendam, dos magníficas poblaciones marineras que cuentan con construcciones pintorescas y paisajes típicamente holandeses. Si se opta por estos viajes (que no están incluidos en el precio del viaje, pero que resultan muy baratos), se debe tener en cuenta que, después de comer, se volverá a Ámsterdam y se le dejará algo de tiempo libre hasta que vuelva a ser la hora de regresar al hotel.
El miércoles, tras desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia Ámberes, una destacada ciudad artística belga. Realizaremos una visita panorámica donde veremos la casa Rubens, la Catedral, la Plaza Mayor, etc. Después de comer, retomaremos el viaje hasta llegar a Bruselas a última hora de la tarde. Cena y alojamiento.
Tras el desayuno en el hotel, iniciaremos la visita guiada por Bruselas, conociendo la Grand Place, el Ayuntamiento, las Casas de los Gremios, el Manenken Pis... Todo ello debidamente explicado por nuestro guía de habla española. Tras esto, se le dejará tiempo para comer y se le dará la tarde libre, aunque dejando la opción de realizar una excursión a Malinas, una histórica ciudad Belga que, anteriormente, fue la capital de los Países Bajos y Lovaina, y aún guarda parte del poderío que tuvo en aquellos momentos.
Tras el desayuno en el hotel, se le dará el día libre. Recomendamos realizar una excursión opcional de día al completo a Gante y Brujas. Por la mañana salida hacia Gante, donde realizaremos una visita panorámica y veremos la Torre Municipal, la Catedral, el Ayuntamiento etc. Después del almuerzo continuaremos hacia Brujas, una de las ciudades de época medieval mejor conservadas de Europa. realizaremos una visita panorámica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la que veremos su casco antiguo, la plaza Mayor, la basílica de la Santa Sangre, la plaza Burg, etc. Regreso a Bruselas donde cenaremos y nos alojaremos.
Tras el desayuno en el hotel, se le dará tiempo libre hasta que llegue la hora de dirigirse al aeropuerto (se recomienda comprar los souvenirs oportunos en este momento, si no se ha hecho a lo largo del viaje). Cuando esa hora llegue, nos trasladaremos del hotel al aeropuerto, y se dará por finalizado el servicio.
Como ve, nuestro viaje histórico por Ámsterdam y Bruselas en menos de una semana es realmente una opción impresionante para quien quiera conocer en profundidad estos países sin dedicarle un exceso de tiempo y de dinero. La mejor opción, sin duda.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa