Duración
7 días
desde
890€
Nuestro Viaje París Bruselas y Ámsterdam es uno de los paquetes turísticos que más se están vendiendo últimamente, y no es de extrañar, ya que te permite conocer tres países impresionantes en solo siete días. Además, como es habitual en nuestros servicios, incluimos un guía en español que acompañará a los clientes a conocer las principales ciudades, como París, Bruselas o Ámsterdam, además de los museos y las atracciones de interés que hay en dichas ciudades. Todo ello por un precio en promoción, que va de los 890 euros a los 1095, lo cual es realmente muy poco, teniendo en cuenta que se incluyen las entradas a los museos y las atracciones, las visitas guiadas, y las comidas, así como también el alojamiento.
Nuestros guías se encontrarán con usted en el aeropuerto de salida un par de horas antes de que salga el vuelo. Una vez se llegue a la ciudad de destino, realizaremos el traslado hasta el hotel, y se le dará el día libre para que se aclimate a la ciudad. Los guías pueden hacerle recomendaciones sobre qué visitar y cómo orientarse y moverse por la ciudad.
Tras el desayuno en el hotel de París, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, conociendo, entre otros muchos lugares de interés, la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Plaza de la Bastilla. Tras esta visita, le ofreceremos la opción de realizar un paseo en barco opcional por el Sena, disfrutando de los puentes de la ciudad y observando la ciudad desde un punto de vista diferente que no debería perderse. Tras el almuerzo, se le dejará la tarde libre, aunque existirá la posibilidad de realizar una excursión al Museo del Louvre, uno de los museos más importantes del mundo, donde, entre otras obras, podrá disfrutar de la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia, o la Mona Lisa de Leonardo da Vinci.
Tras el desayuno, dispondrá del día libre para seguir conociendo París. No obstante, nuestros guías estarán encantados de recomendarle lugares de interés que visitar, así como itinerarios que puede llevar a cabo sin necesidad de acompañamiento.
En el cuarto día, después de desayunar en el hotel de París, iniciaremos la salida hacia Brujas, una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad por conservar restos medievales en un grado de conservación inigualable. Allí tendrá algo de tiempo libre para conocer los diferentes rincones y monumentos de la ciudad, y, posteriormente, después de almorzar, tomaremos el camino hacia Bruselas, llegando a media tarde. Una vez en Bruselas, llevaremos a cabo la visita guiada por la ciudad, visitando la Grand Place, el Ayuntamiento, las Casas de los Gremios, el Manenken Pis, y otros lugares que nadie debería perderse cuando visita Bruselas.
Tras desayunar en el hotel de Bruselas, iniciaremos el camino hacia La Haya, donde se encuentra el Tribunal Internacional de Justicia, y una ciudad considerada como la capital económica holandesa. Allí tendrá tiempo libre para recorrer la ciudad, que tiene mucho que aportar. Tras esto, podremos realizar una visita al Madurodam, una ciudad en miniatura que reproduce fielmente y al máximo detalle los lugares más importantes de Holanda, así como sus paisajes y monumentos más representativos. Después de esta visita, iniciaremos el camino hacia Ámsterdam.
Tras desayunar en el hotel de Ámsterdam, realizaremos una visita guiada por la ciudad, conociendo, entre otros muchos lugares de interés, la Plaza Damm, el Mercado de las Flores, la Torre de la Moneda, y todos aquellos monumentos y edificios representativos de la ciudad. Posteriormente, tendrá la oportunidad de realizar un paseo en barco por los canales de Ámsterdam, recorriendo las vías fluviales que constituyen un auténtico prodigio arquitectónico y de ingeniería de más de cinco siglos de antigüedad. Tras esto, se le dejará la tarde libre, aunque quien lo desee podrá realizar una visita a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, donde podrá conocer la forma de vida típica holandesa, así como conocer un poco mejor el folclore y las gentes de la región.
Tras el desayuno en el hotel, se dejará tiempo libre a los clientes hasta que llegue la hora de dirigirse al aeropuerto. Cuando esa hora llegue, se trasladará del hotel al aeropuerto a los clientes, y se dará por finalizado el servicio.
Como ves, nuestro viaje de París, Holanda y Bélgica en una semana, es una de las opciones más interesantes para conocer la realidad de estos tres magníficos países. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este tour guiado y conoce en profunidad estas joyas.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa