Duración
9 días
desde
939€
Nuestro tour guiado De París a los Países Bajos y un crucero por el Rhin en 9 días es una opción única para conocer estos dos magníficos países y, además, navegar por uno de los ríos más importantes de Europa. Con este circuito turístico podrás conocer París,Bruselas, Ámsterdam, La Haya, Colonia y Frankfurt, con la compañía de un guía que te explicará al detalle todo lo que debes saber acerca de estas magníficas e importantes ciudades del Viejo Continente. Por último, conviene señalar que el precio es sensiblemente bajo, ya que va de los 939 euros a los 1185, lo cual es bastante poco, teniendo en cuenta que incluye las visitas guiadas, las comidas, el alojamiento, el autocar para hacer el recorrido,... Una verdadera promoción.
Nuestros guías se encontrarán con usted en el aeropuerto de salida un par de horas antes de que salga el vuelo. Una vez se llegue a la ciudad de destino, realizaremos el traslado hasta el hotel, y se le dará el día libre para que se aclimate a la ciudad. Los guías pueden hacerle recomendaciones sobre qué visitar y cómo orientarse y moverse por la ciudad.
Tras el desayuno en el hotel de París, iniciaremos la visita guiada por esta magnífica ciudad, donde podrá disfrutar de la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, La Ópera, la Plaza de la Bastilla, el Barrio Latino, etc. Tras esta visita guiada, podremos realizar un paseo en barco por el Sena, el río más importante de Francia y uno de los más importantes de toda Europa. Tras estas dos actividades, se le dejará tiempo para comer, y se le dejará la tarde libre para que invierta su tiempo en las actividades que considere más oportunas. No obstante, también existe la posibilidad de realizar una salida al Museo del Louvre, uno de los museos más famosos del mundo, donde podrá disfrutar de la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia, o la Mona Lisa, entre otras muchas obras.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel de París, iniciaremos el camino hacia Brujas. Brujas es una ciudad que cuenta con un centro histórico de características medievales muy bien conservado, lo cual ha hecho que sea reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Allí se le dejará algo de tiempo libre para disfrutar de la vida de esta ciudad, así como para visitar su Plaza Mayor, la Basílica de la Santa Sangre, la Plaza Burg, etc. Tras la hora de comer, iniciaremos el camino hacia Bruselas, llegando a media tarde y realizando una visita guiada por la ciudad, descubriendo sus monumentos más importantes, como la Grand Place, el Ayuntamiento, las Casas de los Gremios o el Manenken Pis, entre otros.
Tras el desayuno en el hotel de Bruselas, iniciaremos el camino hacia La Haya, la capital económica de Holanda, donde se encuentra el Tribunal Internacional de Justicia, y que cuenta con una gran belleza. Se le dejará algo de tiempo libre para conocer a fondo la ciudad. Después de comer, se le ofrecerá la opción de visitar el Madurodam, una ciudad en miniatura que reproduce los paisajes y los monumentos más importantes de Holanda, siendo una visita muy educativa y didáctica. Por último, iniciaremos el camino hacia Ámsterdam, llegando a última hora de la tarde.
Tras desayunar en el hotel de Ámsterdam, realizaremos una visita guiada, conociendo la Plaza Damm, el Mercado de las Flores, la Torre de la Moneda y muchos otros lugares de interés que nadie que viaje a Ámsterdam debería perderse. Tras esto, tendrá la oportunidad de realizar un paseo en barco por los canales de la ciudad, unas vías fluviales que cuentan con más de cinco siglos de historia y que representan una auténtica proeza arquitectónica y de ingeniería. Después de comer, se le dejará la tarde libre, aunque también existe la posibilidad de realizar una excursión opcional a los pueblos de Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros típicamente holandeses que constituyen la mejor oportunidad de conocer la forma de vida tradicional en Holanda.
Tras el desayuno en Ámsterdam, tomaremos la ruta hacia Colonia, donde podrá visitar el Dom, una catedral gótica con dos torres de 157 metros de altura, que, hasta bien entrada la segunda mitad del siglo XIX, constituían el edificio más alto del mundo. Tras esta visita, se llegará a St. Goar, donde tomaremos un barco para realizar un crucero a través de la parte más bonita del río Rhin, de forma que pueda apreciar los castillos y las fortalezas que se erigen a ambos lados, y llegando, finalmente, a Frankfurt, la ciudad financiera de Alemania.
Tras el desayuno en el hotel de Frankfurt, iniciaremos la ruta hacia Luxemburgo, una ciudad que data del siglo X y que cuenta con una gran cantidad de edificios de esa época perfectamente conservados, por lo que es una visita obligatoria y que todos disfrutarán como niños. Existe la posibilidad de realizar una visita guiada por la ciudad. Por último, a primera hora de la tarde, después de comer, iniciaremos el camino en dirección a Francia, llegando a última hora de la tarde.
Tras el desayuno en el hotel de París, se le dejará tiempo libre para que lo invierta de la forma que estimen más oportuna. No obstante, nuestros guías estarán encantados de asesorar e indicar qué lugares de interés visitar.
Tras el desayuno en el hotel, se dejará tiempo libre a los clientes hasta que llegue la hora de dirigirse al aeropuerto. Cuando esa hora llegue, se trasladará del hotel al aeropuerto a los clientes, y se dará por finalizado el servicio.
Como ves, nuestro viaje de París a los Países Bajos y un crucero por el Rhin en 9 días es una oportunidad única para conocer estos magníficos países y conocer sus ciudades más importantes, además de disfrutar y relajarte en un magnífico crucero.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa