Duración
9 días
desde
965€
Nuestro viaje “De Italia a Suiza en 9 días” es uno de los más adquiridos por nuestros clientes, y eso se debe a que, en poco tiempo, condensamos una gran cantidad de actividades, lo que permite aprovechar el tiempo y el dinero. Así, con nuestro viaje usted podrá visitar Roma, Zúrich, Venecia y Florencia, entre otros muchos lugares, con el apoyo de un guía turístico que le explicará todo lo que debe saber acerca de esas ciudades. Además, el precio es sensiblemente bajo, ya que en los 1049 euros que vale el paquete turístico, se incluyen las ya mencionadas visitas guiadas, el alojamiento, los desayunos, y muchos otros servicios que, por separado, serían muchísimo más caros.
En el primer día, los guías estarán esperando en el aeropuerto de Roma, y cuando llegue el cliente, será trasladado directamente hasta el hotel. Se le dejará tiempo libre para que se aclimate a la ciudad, y se le darán recomendaciones y pequeñas directrices para moverse cómodamente por la ciudad.
Tras el desayuno en el hotel, iniciaremos la visita guiada por Roma, visitando sus monumentos más importantes, como los Foros Imperiales o el Coliseo, así como sus diferentes plazas y fuentes (se trata de una ciudad repleta de ellas). Después, haremos una visita a San Pedro del Vaticano, donde podremos conocer la basílica y los museos. Se trata de una visita formidable, donde destaca la cantidad de arte que se encuentra dentro de los diferentes puntos religiosos. Por la noche realizaremos una visita a Trastévere, un barrio muy animado y que cuenta con una gran cantidad de pequeños restaurantes de muy alta calidad.
Tras despertar y desayunar en el hotel de Roma, iniciaremos el viaje hacia la capital de la Toscana, Florencia. Florencia es una magnífica ciudad, y es por ello que incluimos una visita guiada para conocer a fondo todo lo que puede ofrecer. Después de comer, la tarde será completamente libre, aunque los guías estarán encantados de recomendar qué lugares visitar y qué actividades realizar.
Desde Florencia nos dirigimos a Venecia en barco, cruzando los Apeninos. Habiendo llegado, recorreremos la peculiar ciudad de agua, con su gran Piazza di San Marco. Le sugerimos que adicionalmente realice un fantástico paseo en góndola. Nos acercamos a la zona de Mestre para alojarnos.
Después del desayuno, iniciaremos el camino hacia suiza, a través del valle del Po. Los paisajes de este viaje son realmente impresionantes, por lo que recomendamos llevar bien cargada la cámara de fotos. Realizaremos una parada en Lugano, dejando algo de tiempo para almorzar y pasear por la capital de la Suiza de habla italiana, y, después, cruzaremos los Alpes para llegar a Lucerna a través del túnel de San Gotardo. La llegada a Lucerna se espera que sea a media tarde, y se le dejará algo de tiempo para que pueda descubrir todo lo que esta magnífica ciudad puede ofrecer. Posteriormente, iniciaremos el camino hacia Zúrich, llegando a última hora de la tarde. Se le recomendarán algunas visitas, aunque, dependiendo de la hora, lo más recomendable será permanecer en el hotel hasta el día siguiente para poder reponer fuerzas.
El sexto día será uno de los más activos. Tras desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia Burglen, lugar famoso por el nacimiento de Guillermo Tell. Se le dejará algo de tiempo para pasear por la ciudad, y, posteriormente, cruzará los Alpes para llegar a Morcote, con casas de piedra recubiertas de flores y con bellas vistas sobre el lago. Regresando a Italia, entramos por el Lago di Como, donde pararemos a disfrutar de los paisajes transalpinos. Por último, llegaremos a Milán, donde nos alojaremos. No obstante, conviene señalar que, puesto que Milán es una importante ciudad donde suelen realizarse muchas exposiciones y ferias de todo tipo, en algunas fechas puede que los hoteles estén repletos. En ese caso el alojamiento se realizará en los alrededores.
Después de desayunar en el hotel de Milán, realizaremos una pequeña visita, conociendo la catedral y las galerías del centro. Milán es la ciudad de la moda, así que hará las delicias de las mujeres durante el viaje. Tras el tiempo de paseo por Milán, iniciaremos el camino hacia Génova, la ciudad donde, según cuenta la leyenda, nació Cristóbal Colón. Su centro histórico es impresionante, así que dejaremos algo de tiempo para pasear por él y comer. Tras la comida, iniciaremos el camino hacia Pisa, dejando tiempo libre para conocer el Campo de los Milagros y acercarse, por supuesto, a la archiconocida Torre Inclinada. Después iniciaremos el camino hacia Florencia, llegando a última hora de la tarde.
El octavo día, después de desayunar en el hotel de Florencia, realizaremos la visita guiada por la ciudad, una de las más importantes en lo que respecta al arte y la cultura en Italia. Se recomienda llevar algo de dinero suelto para poder realizar compras en sus mercadillos, que son un clásico en la ciudad. Por último, después de comer, iniciaremos el viaje hacia Roma, llegando a última hora de la tarde.
Tras el desayuno, y de acuerdo a su itinerario de vuelos, pasarán a recogerles en el hotel de Roma para llevarles al aeropuerto.
Como ve, nuestro paquete turístico “De Italia a Suiza en 9 días” es una opción espectacular para la mayor parte de los turistas. Permite conocer los lugares más importantes de dos países de gran trascendencia a nivel mundial a lo largo de la historia.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa