Duración
16 días
desde
1680€
En esta ocasión, le traemos un fantástico viaje que le llevará por algunos de los países más interesantes de toda Europa. Se trata de nuestro paquete turístico Italia, Suiza y Francia en 16 días, con el que podrá conocer estos tres magníficos Estados Europeos. Además, podrá hacerlo de la mano de los mejores guías de habla española, y con todos los servicios necesarios para que su estancia sea excelente, y pueda conocer todo de la mejor forma posible, sin que tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar. Gracias a Italia, Suiza y Francia en 16 días, podrá disfrutar, entre otros lugares de interés, del Palacio de Versalles en París, el barrio de Trastévere en Roma, o el balcón de Miguel Ángel en Florencia. Un viaje que no puede perderse.
En el primer día, una vez el cliente llegue al aeropuerto, nuestros guías lo trasladarán hasta el hotel y se le dejará tiempo libre para que se vaya aclimatando a La Ciudad Eterna. En el hotel habrá información acerca de todo lo referente al paquete turístico y las visitas que se llevarán a cabo.
Una vez hayamos desayunado en el hotel, llevaremos a cabo la visita guiada por la ciudad, que terminará en San Pedro del Vaticano, visitando su magnífica basílica y los museos que hay por la zona. Tras esto, nos dirigiremos al barrio de Trastévere, que cuenta con una gran cantidad de pequeños restaurantes donde podremos disfrutar de algunos de los mejores platos de la ciudad.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se le dejará el día libre para que pueda seguir disfrutando de la ciudad, recorriendo los monumentos vistos anteriormente o descubriendo algunos nuevos.
Tras pasar la noche en el hotel, desayunaremos y se le dejará, nuevamente, el día libre, para que pueda seguir sacándole todo el partido a esta maravillosa ciudad de Roma.
Después de desayunar en el hotel, tomaremos el camino, atravesando la Toscana, hacia Orvieto, una preciosa ciudad medieval que se encuentra dominada por una montaña. El guía local le contará todo lo que deben saber acerca de este precioso lugar. Tras esto, empezaremos el viaje hasta Castiglione del Lago, junto al río Trasimeno, creando una bella postal. Después de esa visita, llegaremos a Siena, que es famosa por su Plaza del Campo y su Duomo. Dejaremos la tarde libre para que pueda disfrutar de Siena por sus propios medios.
Una vez hayamos desayunado en el hotel, dejaremos Siena para dirigirnos a Monteriggione, un pequeño pueblo de gran belleza y con características medievales. Cuenta con calles empedradas, murallas y pequeños comercios donde lo pasará en grande. Después de la visita a Monteriggione, seguiremos con el camino hacia San Gimignano, una pequeña ciudad que destaca por sus altas torres medievales. Tras desayunar allí, seguiremos el camino hacia Florencia, llegando al inicio de la tarde. Cuando lleguemos, se recomienda que se haga una visita a la Galería de la Academia, puesto que los lunes se mantiene cerrada y es lo suficientemente bella como para querer verla tan pronto como sea posible.
Después de desayunar en el hotel, llevaremos a cabo la visita guiada con guía local por la ciudad de Florencia, la cual pasa por ser una de las ciudades con más historia y elementos artísticos de toda Europa (y probablemente del mundo).
Tras pasar la noche en el hotel, desayunaremos y partiremos hacia Pisa, donde visitaremos el Baptisterio y la Torre Inclinada, con la que tendremos tiempo de hacernos fotos. Tras la parada, continuamos hacia el norte por una de las costas más bellas de Europa hasta llegar a Cinque Terre, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los lugares más turísticos de Italia. Será necesario llegar en tren desde Vernazza, ya que se halla aislado y es complicado llegar por carretera. Tras almorzar, subiremos al tren que nos llevará hasta Levanto para continuar en autobús hacia Génova, donde nos alojaremos.
Primer rumbo del día, navegando hasta Portofino, una zona marítima única y preciosa en todos sus sentidos. Dispondremos de tiempo libre para pasear. Seguidamente nos adentramos en un trayecto paisajístico que nos conduce por la encantadora Riviera Italiana, y llegamos en barco a Santa Margarita, un pueblo muy bonito junto a la costa que enamora a todo aquel que lo visita. Dispondremos de tiempo libre para pasear y almorzar entre el ambiente cálido de la zona. Terminamos el trayecto de camino a Milán, donde le sugerimos una visita a su catedral.
Dejamos Milán atravesando la fértil llanura del río Po hacia Venecia, adonde arribaremos alrededor de las 13hs. y nos trasladaremos en barco hacia San Marcos. Durante la tarde haremos una visita panorámica a Venecia. Como sugerencia, podrán hacer optativamente un paseo en góndola. Nos alojaremos en la zona de Mestre.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, saldremos hacia Suiza, siguiendo el valle del Po, en una etapa de alta belleza paisajística a través de los lagos Alpinos. Muy recomendable que lleves bien cargada la cámara de fotos para no dejar de inmortalizar esos preciosos paisajes. Una vez en Lugano, dejaremos tiempo para almorzar y pasear por esta ciudad, que es la capital de la región italohablante de Suiza, y que se encuentra a la orilla de un precioso lago donde, si es verano, podrá bañarse. Después del almuerzo, cruzaremos los Alpes para llegar a Lucerna, atravesando el túnel de San Gotardo. La llegada a Lucerna está pensada para la media tarde, y, una vez allí, se le dejará tiempo para disfrutar de esta preciosa ciudad. Por último, seguiremos el camino hacia Zúrich, llegando al final de la tarde y dejando unos minutos para poder pasear junto a su lago.
Después de desayunar en el hotel, seguiremos el camino, entre colinas, hacia Berna, la capital de Suiza, que dispone de un centro medieval de gran belleza. Allí podremos pasear y almorzar antes de salir hacia Francia. Después, tomaremos el camino, descubriendo lagos y paisajes sorprendentes mientras atravesamos la parte francófona de Suiza, y, finalmente, llegaremos a París a última hora del día (hay que señalar que este día implica un camino por carretera bastante largo).
Tras pasar la noche en el hotel, desayunaremos e iniciaremos la visita al Palacio de Versalles, que cuenta con preciosos jardines. Tras esta visita, llevaremos a cabo el circuito panorámico por París, la Ciudad de la Luz. Ya por la noche, le trasladaremos al barrio de Montmartre, famoso por su actividad bohemia y por sus elementos artísticos. Muy recomendable si quiere tener un recuerdo original de esta experiencia, sería dejarse retratar por uno de sus muchos artistas. Conviene mencionar que, dependiendo de la ubicación del hotel, y por razones de organización, la visita a Versalles se podrá realizar tras la visita panorámica a la ciudad. No obstante, acerca de estos detalles y pormenores, les informarán los guías con antelación, para que pueda planificar mejor su tiempo y sus decisiones.
En este día, se le dejará tiempo libre para que pueda hacer las visitas que más le interesen. También se incluye la visita opcional al Museo del Louvre, así como un paseo en barco por el Río Sena, y una visita al Barrio Latino y la Catedral.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se le dejará el día libre para que pueda seguir disfrutando de la ciudad, recorriendo todos los monumentos vistos anteriormente o descubriendo algunos nuevos, perdiéndose por sus preciosas calles y conociendo a sus gentes.
Después de desayunar en el hotel, se darán por concluidos nuestros servicios. Esto implica que usted deberá llegar hasta el aeropuerto por sus propios medios, aunque, por supuesto, nuestros guías estarán encantados de darles información acerca de cómo hacerlo.
Como puede ver, en nuestro paquete turístico “Italia, Suiza y Francia en 16 días”, podrá disfrutar de tres de los más importantes países europeos, con unos paisajes y una cultura realmente espectacular, que le sorprenderán. Además, lo hará con los mejores servicios, como siempre hacemos en Antia Viajes, y con la compañía de guías de habla española que le explicarán todo lo importante acerca de los lugares que visité. Así, entre otros lugares de interés, nuestro paquete turístico Italia, Suiza y Francia en 16 días le llevará por entre otros lugares, el Palacio de Versalles en París, el barrio de Trastevere en Roma, o el balcón de Miguel Ángel en Florencia, en un viaje excepcional.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa