Duración
10 días
desde
2999€
Un viaje turístico por Italia al máximo nivel donde desde el momento de iniciar su viaje dispondrá de asistencia en todo momento, traslados en Mercedes privados, los mejores guías en privado sólo para usted y los mejores hoteles en el centro; todo esto en un viaje de lujo que puede adaptar a su medida si desea cambiar algo. Una opción ideal para novios en un viaje de alta gama donde incluso se puede incluir opciones como visitar la Fábrica de Ferrari en Maranello, la Mágica Cinque Terre, ampliar el viaje a Suiza, un tour en Vespa o Fiat 600 por Roma, cenas en los mejores restaurantes y mucho más...Todo a su gusto y con el mejor servicio.
Bienvenidos a Roma, la Ciudad Eterna, el lugar que vió nacer uno de los Imperios más grandes que se ha habitado en Europa y también fue testigo de su decadencia, para convertirla en un tesoro anclado en un tiempo pasado y que ahora le permite disfrutar de su imponente legado arquitectónico e histórico. En cuanto llegue a la ciudad, será trasladado al hotel y una vez instalado gozará de tiempo libre para empezar a conocer la ciudad. Por la tarde, recibirá información del circuito, o bien, la encontrará en los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
En su segundo día en Roma, realizaremos una visita panorámica a la ciudad. La excursión la iniciaremos en la colina del Capitolio, donde se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad y la plaza, obra del genio del Renacimiento, Miguel Ángel. Podremos visitar los Museos Capitolinos, que reúne vestigios de una gran importancia y significado para Roma. Desde el balcón del Museo, podremos contemplar, la magnificencia de Roma y admirar los Foros Romanos, el Foro y el Mercado de Trajano, centro comercial y económico de la ciudad en otros tiempos. Más tarde, tendremos la oportunidad de visitar el Coliseo, obra iniciada en el año 70dC por el emperador Vespasiano e inaugurada 10 años después ya en época del emperador Tito. Recorra las gradas de esta imponente construcción, una maravilla arquitectónica de la época que aún continua viva hoy en día. Imagine los espectáculos que se vivieron allí, no sólo batallas de gladiadores, también representaciones de batallas navales y otros eventos que hacían la delicia de los habitantes de Roma. Una vez fuera podremos conocer el Monte Palatino, uno de los lugares más antiguos de la ciudad y donde se encuentran los restos de la residencia de Livia, esposa del emperador Augusto, uno de los gobernantes más imponentes del antiguo imperio. El tour finaliza en la Basílica de Santa María en Cosmedin, construida en 1632, y famosa por ser donde se haya "la Bocca della Verità".
Hoy viajaremos en el tiempo visitando Pompeya, la urbe sepultada por un volcán y congelada desde entonces en el tiempo. Una de las maravillas antiguas mejor conservadas. Nos desplazaremos hasta la Costa Amalfitana, mediante transporte privado. Una vez allí podremos pasear por la antigua Pompeya y conocer de primera mano cómo vivían y la cultura de la Antigüedad, hasta que un trágico 24 de Agosto quedó sepultada por la lava. Después de la visita de hora y media, nos desplazaremos, recorriendo la costa e inmortalizando en la retina paisajes únicos del Mediterráneo, a Positano donde tendrá tiempo libre para recorrer la pintoresca ciudad y comer. Antes de volver a Roma, conoceremos la ciudad de Nápoles, capital de la Campania y la más poblada del sur de Italia. Finalizada la visita, regresaremos a Roma. Alojamiento.
Después de desayunar, abandonaremos Roma, para viajar al norte del país y conocer otra de las maravillas de Italia. Florencia le espera para conocer el legado que dejaron a su paso artistas como Miguel Ángel, Da Vinci o Brunelleschi, una ciudad construida al compás del Renacimiento y que ahora nos permite disfrutar de grandes bellezas arquitectónicas y escultóricas. Recorreremos la Plaza de Miguel Ángel, el Ponte Vecchio, la Piazza Della Signoria, Piazza del Popolo, Santa Maria dei Fiori, la Basílica de San Lorenzo y la Basílica de Santa Croce. Sin olvidarnos de una de las esculturas más famosas de la historia del arte como es el David de Miguel Ángel, una obra que traspasa todas las épocas y que sigue causando conmoción a sus visitantes. Posteriormente seremos trasladados a Pisa, otra de las maravillas de la Toscana y donde podremos inmortalizarnos junto a la Torre Inclinada y conocer el Duomo de Pisa o la Sinagoga, lugar de culto para la religión judía. Regresaremos a Florencia entrada la tarde, donde podremos descansar de una jornada inolvidable.
Por la mañana seremos recogidos en el hotel y nos desplazaremos en vehículo privado hasta Siena, ciudad fundada por Augusto, aunque anteriormente era un asentamiento etrusco, y donde se dice que se habla el perfecto italiano. En Siena podremos conocer el Palacio Público, el Duomo y la Capilla de Piazza, entre otros monumentos de una gran belleza e importancia histórica. Más tarde seremos trasladados a San Gimignano, pueblo de origen medieval, que hereda el nombre del Obispo Gimignano, que salvó el asentamiento de los bárbaros. Su centro histórico se ha ganado el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad, por su Importancia histórica y excelsa belleza. Finalizada la visita, volveremos a Florencia donde pasaremos la noche.
Después del desayuno, abandonaremos Florencia, para hacer una breve visita a Niza, ciudad francesa, a las orillas de la Costa Azul. Después nos dirigiremos a Venecia, la ciudad de los canales, lugar de nacimiento de Marco Polo, viajero y comerciante de la Edad Media. Nos trasladaremos en lancha hasta el corazón de la ciudad, donde tendremos la posibilidad de disfrutar de una cena en un exclusivo hotel de la ciudad. Alojamiento.
Por la mañana realizaremos una visita guiada privada por Venecia con el objetivo de conocer los enclaves más importantes de la bella ciudad. Le espera la Plaza de San Marcos, apodada le plus élégant salon d'Europe (el salón más bello de Europa). Construida en el siglo IX, ha vivido a los pies de la Basílica de San Marcos, la edificación más importante de Venecia. No obstante, la importancia de la Plaza de San Marcos va más allá, ya que ha sido el centro neurálgico de la República de Venecia durante muchos años y acoge también el Palacio Ducal, residencia de importantes personalidades. Otros puntos que recorreremos en este tour serán el Puente de Rialto y el Gran Canal. Por la tarde, tendremos la oportunidad, si lo desea, de realizar un paseo en góndola por los canales, una imagen que nunca falta en un viaje a Italia. Alojamiento.
Por la mañana, nos dirigiremos en lancha hasta la estación de tren desde donde partiremos con destino Milán, capital de la Lombardía, y la segunda ciudad más poblada de Italia. A la llegada seremos trasladados al hotel.
Después del desayuno, saldremos temprano para visitar el Lago Como, el tercero más grande de Italia. Tendremos la oportunidad de navegar por este bello lago durante dos horas para luego conocer la “perla del Lago Como”, el bonito pueblo de Bellagio, un recóndito enclave donde podrá almorzar. Por la tarde, cruzaremos la frontera para conocer la ciudad suiza de Lugano. Le recomendamos una visita a Santa Maria degli Angioli y que pruebe el fantástico chocolate suizo, seña de identidad de este país centroeuropeo. Al finalizar la tarde regresaremos a Milán.
A la hora acordada será trasladado al aeropuerto y se darán por finalizados nuestros servicios. Se despedirá de Italia, con la certeza que una parte de Italia ya vivirá para siempre con usted.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa