Duración
7 días
desde
1030€
En esta ocasión, le traemos un fantástico viaje que le permitirá conocer Venecia, Florencia y Roma, y descubrir lugares de ensueño como nunca lo había imaginado, y todo ello, a lo largo de una semana visitando los mejores puntos de cada una de esas ciudades. Además, lo hará con la compañía de los mejores guías turísticos y con servicios de alta calidad, para que no tenga que preocuparse de nada durante el viaje, únicamente de disfrutar. Es por ello que lo hemos llamado “Descubra Italia en una semana”. Con nuestro paquete turístico, podrá descubrir lugares tan excepcionales como la Fábrica de Cristal de Murano, el Coliseo, o la Plaza de San Marcos de Venecia. Un viaje que no puede perderse.
En el primer día, cuando el cliente llegue al aeropuerto, nuestros guías estarán esperándole para ser trasladado hasta el hotel. Después, se le dejará tiempo libre para que empiece a conocer la ciudad. Podrá recibir información acerca de lugares de interés que visitar en los puntos de información del hotel, así como en la recepción y en los carteles y folletos informativos que haya en él.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, nos dirigiremos hacia Venecia, cruzando la llanura del río Po. Cuando lleguemos a Venecia, sobre la hora de comer, nos trasladaremos hasta la Plaza de San Marcos en barco, donde podremos comer. Tras esto, llevaremos a cabo la visita guiada por la ciudad, con un guía de habla española que explicará todo lo que debe saberse sobre la ciudad. Se recomienda tomar una góndola de forma opcional (no incluida en el paquete turístico), para poder disfrutar al máximo de la estancia en Venecia. Por la noche, nos alojaremos en la zona de Mestre.
Una vez hayamos desayunado en el hotel, cruzaremos los Apeninos para llegar hasta Florencia, la ciudad de Miguel Ángel. Y, tan pronto como lleguemos, nos dirigiremos a su mirador, desde donde obtendremos unas vistas espectaculares de toda Florencia. Almorzaremos en algún punto cercano a este mirador (incluido en el paquete turístico) y, después, llevaremos a cabo la visita panorámica, visitando el puente Vechio, el Duomo, la plaza de la Signoria, y muchos otros lugares que hacen de Florencia en una de las ciudades más ricas y con mayor patrimonio de Europa. Tras estas visitas, se le dejará tiempo libre para que pueda seguir disfrutando de la ciudad por sus propios medios y descubriendo aquellos elementos que más le interesen. Después, podrá regresar al hotel para descansar hasta el día siguiente.
Tras pasar la noche en el hotel, desayunaremos en el hotel, y nos dirigiremos Siena, lugar en el que podremos disfrutar de la Plaza del Palio, antes de tomar el camino hacia Asís. Almorzaremos al llegar, y nos acercaremos a la Basílica de San Francisco, donde un monje franciscano nos la enseñará y nos contará más sobre su historia. Tras esto, nos dirigiremos a Roma, donde podremos visitar la zona del Esquilino, el cual pasa por ser una de las mejores formas de entrar en esta magnífica ciudad, repleta de elementos monumentales. La cena está incluida.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, llevaremos a cabo la visita guiada por la ciudad, de forma que podamos visitar la Basílica de San Pedro del Vaticano entre otros muchos lugares de interés. Además, se le dejará tiempo libre para disfrutar de la misa en este lugar santo. El almuerzo estará incluido en algún restaurante cercano, y, posteriormente, podremos entrar en el Coliseo Romano, una construcción monumental que sigue imponiendo 2000 años después de su construcción. Una visita imprescindible, teniendo en cuenta que el Coliseo Romano es el símbolo más importante de toda la ciudad y, probablemente, de todo el país. Después de la visita al Coliseo Romano, se le dejará tiempo libre.
Una vez hayamos desayunado en el hotel, se le dejará tiempo libre para que termine de descubrir Roma por sus propios medios, repitiendo en aquellos lugares que más le hayan gustado entre los conocidos en la visita guiada, o descubriendo algunos nuevos. De forma opcional, podrá llevar a cabo una excursión a Nápoles, Capri y Pompeya.
Tras pasar la noche en el hotel, desayunaremos y se darán por finalizados los servicios de la agencia. Esto significa que el cliente será responsable de su traslado hasta el aeropuerto, aunque nuestros guías estarán encantados de darle información de cómo llegar.
Como ve, nuestro paquete turístico “Descubra Italia en una semana” le llevará por los mejores lugares de Italia, haciendo que descubra este magnífico país como jamás lo había hecho, descubriendo su cultura, sus gentes y su maravilloso clima. Además, lo hará de una forma fantástica, contando con guías de habla española que le explicarán todo lo que debe saber sobre el país, además de con los servicios imprescindibles para disfrutar al máximo de su estancia en Italia. Gracias a nuestro paquete turístico, podrá visitar lugares impresionantes como la Fábrica de Cristal de Murano, el Coliseo, o la Plaza de San Marcos de Venecia. Y todo con los mejores servicios durante una semana de viaje.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa