Duración
8 días
desde
1399€
Prepárate para viajar con Todo Incluido a Irlanda, donde a cada paso escucharás: “ tá Fáilte romhat”, eres muy bienvenido, o un “céadlelele failte”, eres mil veces bienvenido. La Isla Esmeralda es una invitación a descubrir la cordialidad de sus gentes y sus espectaculares lugares. El Dublín de James Joyce aún permanece en las calles de la ciudad, las hadas continúan escondidas en sus montañas y los astilleros donde se dio vida al Titanic, se mantienen en pie como esperando el regreso del gigante que nunca volvió. Por supuesto, también visitaremos Irlanda del Norte y Belfast. No faltarán las leyendas en la Calzada del Gigante ni la determinante presencia de los acantilados de Moher. Sumérgete en Irlanda y sus increíbles paisajes eternos.
Nos deberemos presentar en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Dublín. Una vez arribemos a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in.
Después de desayunar, realizaremos una visita panorámica por la orgullosa capital de la República de Irlanda. Durante el recorrido podremos apreciar el Merrion Square, el Castillo de Dublín, Phoenix Park y el Temple Bar. Los que desean podrán aprovechar más su visita, realizando una excursión opcional al "Dublín Histórico". Después de almorzar, tendremos la tarde libre, pero te aconsejamos realizar excursión opcional a Glendalough, asentamiento monástico de catorce siglos de antigüedad situado en un profundo valle de los montes de Wicklow. Allí podrás apreciar la belleza de la naturaleza, las tradiciones y el verdadero carácter de Irlanda. A la hora que nos indique nuestro guía, partiremos rumbo al norte, hasta llegar a Belfast, donde realizaremos el check in en el hotel y cenaremos.
Después de desayunar, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, en la que veremos el Ayuntamiento, la Universidad de Queens con la Opera, el Barrio del Titanic, donde se encuentran los antiguos astilleros Harland & Wolff donde se construyó el legendario Titanic. El monumento cuenta la historia del infortunado viaje inaugural de la nave en el año 1912. Después de almorzar, nos dirigiremos hacia la costa de Irlanda del Norte para visitar la Calzada del Gigante, una estructura natural compuesta por unas 37.000 columnas de basalto, la mayoría hexagonales. La maravilla de este lugar es que fue formado hace unos 60 millones de años por la lava volcánica, describiendo formas maravillosas como la Puerta del Gigante, el Órgano del Gigante, con columnas de hasta 12 metros de altura, y una calzada que, según las leyendas, fue construida por el gigante Finn Mac Cool para cruzar a la vecina Escocia sin mojarse. Después de cruzar Londonderry y de atravesar la frontera, nos dirigiremos hacia el Condado de Donegal. Check in en el hotel y cena.
Después de desayunar, realizaremos una excursión al Parque Nacional de Connemara. Este parque alberga bosques de coníferas, lagos y turberas que se extienden hasta donde alcanza la vista, haciendo de este lugar uno de los más bellos del país. Después de almorzar, continuaremos hacia el condado de Galway, donde realizaremos el check in en nuestro alojamiento y cenaremos.
Después de desayunar, abandonaremos la ciudad de Galway, la ciudad que cuenta con una catedral cuyo nombre es el más largo del mundo, o por lo menos eso dicen, Catedral Católica de Nuestra Señora Asumida en el Cielo y San Nicolás. Comenzaremos nuestro recorrido hasta llegar a los acantilados de Moher, los más impresionantes de todo el país, los cuales caen verticalmente 200 metros sobre el mar a lo largo de 5 km. Los escarpados acantilados rocosos se elevan desde el mar azul profundo y están coronados por campos verdes y ondulados. Los más atrevidos podrán caminar hasta el borde y observar a los frailecillos anidando a lo largo del acantilado. Continuaremos nuestro camino hasta llegar a Bunratty, donde almorzaremos y visitaremos el Castillo y haremos una visita al pasado en el Folk Park, reconstrucción de un típico pueblo irlandés del siglo XIX. Después proseguiremos hacia el Condado de Kerry, donde llegaremos a nuestro alojamiento, realizaremos el check in y cenaremos.
Después del desayuno, iniciaremos nuestro viaje hacia las montañas Mc.Gillicuddy. Son consideradas las más altas de Irlanda, y allí realizaremos una excursión al Parque Nacional de Killarney, disfrutando de un alegre paseo en coche de caballos por el parque. A continuación, nos dirigiremos a la península de Dingle, impresionante paisaje de naturaleza salvaje y extensas playas, que conforman esta pequeña península al suroeste del país. Almuerzo. Después de cenar, les recomendamos acudir al teatro Siamsa Tire, para ver una obra folclórica basada en la tradicional música y danza irlandesa. Cena y alojamiento.
Después de desayunar, iniciaremos nuestra ruta hacia Rock of Cashel. Visitaremos este conjunto medieval en el corazón del Condado de Tipperay, antiguo asentamiento de los reyes de Munster, donde podremos ver algunos de los restos de los edificios que lo componen. Entre ellos destacan la Torre, la Capilla Cornac y la Catedral. Almorzaremos en la ruta y continuaremos hacia nuestro hotel en Dublín. Alojamiento.
Después del desayuno, tendremos tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a nuestra ciudad de destino. Pero, podemos quedarnos tranquilos…Irlanda siempre nos estará esperando.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa