Duración
7 días
desde
945€
¿Quieres viajar al pasado celta de Irlanda? ¿Deseas conocer los misterios de una de las civilizaciones más apasionantes de Europa, los celtas? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir Irlanda a través de nuestros ojos. En este increíble viaje por Dublín, Cork y Limerick, te llevaremos a la maravillosa ciudad de Dublín, donde no podrás resistirte a una pinta de cerveza Guiness. También visitaremos los sitios históricos, donde irlandeses e ingleses mantuvieron feroces batallas. Y no faltarán los paseos en barco por los lagos más hermosos de la región, un paseo en coche tirado por caballos más que romántico y una experiencia única en una ciudad medieval recreada. Los puntos clave de nuestra propuesta de viaje “Circuito Irlanda Celta” son:
Deberemos presentarnos en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Dublín. A nuestra llegada, nos recogerán y trasladarán al hotel, donde realizaremos el check in.
Hoy realizaremos una visita panorámica por esta importante ciudad irlandesa. Disfrutaremos paseando por las márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y la de los alrededores de Trinity College, una de las universidades más antiguas del mundo. También podremos conocer la Catedral de San Patricio y el Marrion Square, uno de los parques más lindos de la ciudad donde sobresale la estatua de Oscar Wilde.
Hoy abandonaremos Dublín, y en nuestro viaje, nuestra primera parada será Powerscourt, un importante palacio del siglo XVIII. En nuestra visita podremos apreciar sus jardines, considerados los más bonitos de Irlanda, sus fuentes, su jardín japonés, e incluso, su cementerio de mascotas. Después continuaremos hacia Kilkenny, donde tendremos tiempo para almorzar y pasear por esta pequeña ciudad llena de vida. Prosiguiendo hacia el sur, nos detendremos para visitar el Castillo de Cashel, una fortaleza medieval que simboliza la lucha de los irlandeses contra los ingleses. A media tarde, llegaremos a Cork, y dispondremos de tiempo para dar un paseo por la ciudad y conocer la Torre de la Iglesia de Shandon, el Museo de mantequilla de Cork y el Mercado Inglés. Cena incluida en el hotel.
Por la mañana, saldremos hacia Kinsale. En el camino pararemos en Charles para admirar las impresionantes vistas del océano, junto a esta fortaleza del siglo XVII. Tendremos tiempo de recorrer Kinsale, un pueblo típico marinero, considerado uno de los más bonito pueblos costeros de Irlanda. Continuaremos nuestro viaje hacia Killarney, una de las ciudades más turísticas de Irlanda, aún antes de la visita de la reina Victoria en 1861. Realizaremos un romántico paseo en coche de caballos por su impresionante parque nacional, donde disfrutaremos de la belleza de sus jardines y lagos. En nuestros coches de caballos, llegaremos al Castillo de Ross, donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas junto al lago. Abordaremos un crucerito para disfrutar de las magnificas vistas del lago. Tras ello continuaremos nuestra ruta, realizando una breve parada en Adare, pequeño pueblo que conserva pintorescas casas de piedra y tejado de paja, y donde podremos admirar las ruinas de antigua abadía. Llegaremos a Limerick a media tarde, y dispondremos de tiempo para conocer su castillo, pasear junto al rio, ir a la catedral o descubrir su centro comercial. Cena incluida.
Hoy nos espera un día de aventura en el Folk Park, en la ciudad de Bunraty. Este maravilloso parque nos permitirá conocer cómo era la vida de los habitantes de Irlanda en el pasado. Visitaremos sus casitas típicas, sus comercios antiguos; el castillo, en una experiencia única que esta reproducción nos brinda. Después seguiremos nuestro camino hacia Caherconnel, donde se encuentra el Dolmen de Poulnabroune. Tal vez tengamos la oportunidad de observar la exhibición de cómo los perros pastores llevan a las ovejas. Tras ello, conoceremos los impresionantes Acantilados de Moher, dominando el océano, y los que lo deseen podrán ir caminando hasta la Torre O Brien. Nuestra ruta atravesará después el Burren National Park, donde podremos admirar sus impresionantes paisajes. Finalmente llegaremos a Galway.
Hoy saldremos de Galway, para conocer Cong, una pequeña y pintoresca población localizada en una magnífica zona de lagos. Veremos las ruinas de la Abadía Real y pasearemos junto al fantástico castillo de Ashford, hoy transformado en hotel. Después viajaremos hacia Clonmacnoise, donde tras un tiempo para almorzar, conoceremos el conjunto de ruinas monásticas celtas. En este lugar fue enterrado el último rey de Irlanda, Rory O´Connor, y podremos recorrer la catedral, las siete pequeñas iglesias y dos torres, desde donde podremos observar cientos de cruces celtas. Después continuaremos hacia Dublín, donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, donde tomaremos nuestro vuelo de regreso.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa