Duración
6 días
desde
945€
Todo en Escocia invita al disfrute. Viaje a Edimburgo a sus paisajes con montañas escarpadas y lagos tranquilos, hasta sus simbólicos castillos, testigos silenciosos de otros tiempos. Te invitamos a un viaje donde descubriremos la Escocia Medieval, esa donde los guerreros escoceses como William Wallace demostraron que la libertad es el único camino posible para el hombre. Sumérgete en las Tierras Altas de Escocia, donde revivirás el auténtico espíritu escocés, allí donde los tradicionales juegos se mantienen vigentes, donde la falda escocesa, es una parte distintiva de la cultura escocesa, y que regresó como bastión de la cultura de los clanes escoceses.
Tras nuestro vuelo, llegamos a Edimburgo, la capital de Escocia. A nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel, para realizar el check in. Después del mediodía realizaremos una visita panorámica por la ciudad, acompañados de un guía experto local. Durante el recorrido, podremos apreciar la belleza de una ciudad que lo tiene todo: una atractiva arquitectura medieval, los tentadores restaurantes modernos y edificios maravillosos como el Royal Edinburgh y el Parlamento. Pero seguramente quedaremos impresionados por el castillo de Edimburgo, un emblema de la ciudad que domina desde las alturas. Alojamiento.
Dispondremos de un día libre para recorrer el casco histórico de la ciudad o algunas de sus muchas atracciones. Te aconsejamos recorrer una de las calles más importantes de la ciudad, la Royal Mile, donde podrás visitar la Catedral de St. Giles del siglo XII, el Palacio de Holyrood y la calle Victoria Street.
Hoy dejamos Edimburgo moviéndonos hacia el norte de Escocia. En el camino conoceremos la ciudad de Stirling, donde destaca su famoso castillo, uno de los más importantes de Escocia, tanto por su valor histórico como arquitectónico. Su increíble nivel de defensas, incluida la ventaja natural de asentarse sobre acantilados escarpados, fue el lugar elegido por reyes y reinas escocesas para su coronación. También conocemos el Monumento a Wallace, héroe de la revolución escocesa y caminaremos por el sendero hasta la base de la torre. Después continuaremos hacia Pitlochry, una pintoresca ciudad donde conoceremos una tradicional destilería de Whisky llamada Blair Athol, donde se produce Bell´s. Después de disfrutar de un tiempo para almorzar, ingresaremos en Blair Castle, con sus impresionantes jardines. Proseguiremos hacia el norte, hasta llegar a Inverness, ciudad marítima muy próxima al lago Ness. Realizaremos el check in en el hotel y cenaremos.
Este será un día cargado de muchas emociones, porque disfrutaremos de diversas experiencias, enmarcadas en hermosos paisajes, que incluyen bosques, lagos, tierras muy poco pobladas y los maravillosos fiordos del norte de Escocia. Visitaremos el inquietante Castillo de Eilean Donan, muy pintoresco, ubicado en las aguas del fiordo, para después viajar a Fort Augustus, donde conoceremos su sistema de esclusas. Aquí tendremos tiempo libre para pasear por los alrededores y almorzar. Por la tarde continuaremos hacia el Lago Ness, donde realizaremos un paseo en barco por las oscuras aguas del lago. Quizás tengamos la oportunidad de divisar en sus aguas la enigmática silueta del legendario monstruo del Lago Ness. Después visitaremos el Castillo de Urquhart, testigo de múltiples batallas entre ingleses y escoceses. Tras pasar la pasarela de madera y el foso, distinguiremos el habitáculo desde el cual el vigía daba la señal de alarma en el caso de un ataque. Después de recorrer todos sus rincones, regresaremos al hotel, donde cenaremos.
Abandonaremos Inverness, para continuar nuestro recorrido por rutas de innegable belleza. Realizaremos una parada en Spean Bridge, donde se encuentra un monumento conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente, realizaremos una parada en Fort William, centro turístico al pie del Ben Nevis, la cumbre más alta del Reino Unido. Una vez en la ruta, podremos apreiar las ruinas del Castillo de Kilchurn, localizadas junto a un oscuro lago. Nuestra siguiente parada será en Inveraray, un pintoresco pueblo de construcciones blancas, localizado junto al lago Fyne. Aquí podremos conocer su castillo, perteneciente al duque de Argyll, jefe del clan Campbell, uno de los clanes más poderosos de Escocia durante la época medieval. Tendremos tiempo para almorzar en algunos de los pintorescos restaurantes, para después retomar nuestro recorrido contorneando el lago Lomond, uno de los más populares de Escocia. A media tarde, llegaremos a Glasgow, donde dispondremos de tiempo para recorrer el centro de esta importante ciudad. Glasgow creció desde ser un pequeño asentamiento rural hasta convertirse en el puerto marítimo más grande de Escocia. En estos días, es una ciudad conocida por su cultura urbana bien establecida, con bares atractivos, restaurantes de calidad mundial y una importante oferta teatral y musical. Además posee galerías de arte, museos e innumerables tiendas de moda.
Después del desayuno, dispondremos de tiempo libre para explorar algunos de los muchos lugares de interés de Glasgow, como la Galería de Arte Moderno, que ofrece una gran variedad de expresiones artísticas, o simplemente perderse en las calles George Square para admirar la arquitectura victoriana de la ciudad. Después nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.
*Posibilidad de extender nuestro viaje si lo deseamos.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa