Duración
23 días
desde
2890€
Si está pensando en descubrir las mejores ciudades de Europa, no puede ignorar nuestro viaje “Las joyas de Europa en tres semanas”. Este paquete turístico está especialmente pensado para aquellas personas que quieren conocer Europa en profundidad en sus vacaciones. Entre otros lugares de interés, con este tour guiado podrá visitar París, Ámsterdam, Estocolmo, Copenhague, Oslo, Berlín, Estrasburgo, Praga, Viena y Venecia, con la compañía de un guía de habla española que le descubrirá la importancia de estas magníficas ciudades. En este viaje por Noruega, Francia y Finlandia se incluyen todas las visitas guiadas, todas las excursiones, los viajes en avión y en barco, el alojamiento... ¡Una auténtica promoción que no debería perderse!
El primer día se recibirá al cliente en el aeropuerto, y se le llevará hasta el hotel. El primer día es completamente libre, pero los guías le explicarán qué hacer o a dónde ir para que vayan acostumbrándose a la ciudad, dependiendo de la hora que sea.
En el segundo día, después de desayunar en el hotel, realizaremos una visita a Versalles, donde podrá conocer los magníficos jardines y, por supuesto, el enorme palacio de El Rey Sol. Posteriormente, iniciaremos la visita guiada por París, conociendo La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, etc... Todo ello, evidentemente, explicado con detenimiento por nuestro guía de habla española. Conviene mencionar que, dependiendo de la ubicación del hotel y de algunos temas organizativos, podría suceder que la visita a Versalles se realizara después de la visita guiada a París. En cualquier caso, se realizarán siempre ambas visitas.
En el tercer día, después de desayunar en el hotel, se le dejará el día libre para que conozca en profundidad la ciudad de la luz y del amor por su propio pie. Los guías podrán aconsejarle lugares que visitar. Por otro lado, en el caso de que así se desee, puede optar por un traslado al Museo del Louvre y un paseo en barco por el Sena, así como una visita al Barrio Latino y a la Catedral. Esta excursión es opcional y no está incluida en el precio del viaje, pero es relativamente barata y muy recomendable.
Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia Bélgica. La primera parada será en Brujas, una magnífica ciudad de las mejores conservadas en lo que respecta a sus características medievales. Después de almorzar y pasear por la ciudad, seguiremos el camino hacia Ámsterdam, la capital de Holanda, llegando a media tarde. Se le dejará algo de tiempo libre para aclimatarse a la ciudad y conocer los primeros lugares.
Tras el desayuno en el hotel de Ámsterdam, iniciaremos la visita guiada a la ciudad, conociendo los canales, la Plaza del Dam, los parques y los edificios, y todos los monumentos que merecen la atención del turista. Por la tarde se le dejará algo de tiempo libre, siendo recomendable visitar el mítico Barrio Rojo, aunque es recomendable que los guías le expliquen algunas precauciones que debe tomar al adentrarte en él. Por último, iniciará el camino hacia Hannover, en Alemania. Pasará la noche en un hotel de dicha ciudad, aunque, en algunos casos (cuando hay congresos o ferias), puede que se realice el alojamiento en alguna localidad cercana.
Tras desayunar en Hannover, realizaremos una breve visita antes de salir en dirección a Hamburgo, que cuenta con un precioso lago. Hamburgo es una de las ciudades comerciales más importantes de Alemania, por lo que merece la pena detenerse y conocerla mínimamente. Después de esta parada, avanzaremos hacia Flensburg, un pueblo junto al mar que cuenta con un puerto deportivo y que se encuentra en la misma frontera con Dinamarca. Una vez allí, avanzaremos hacia Arhus, la segunda ciudad más importante del país danés, en el centro de Jutlandia.
El viernes, después de desayunar en el hotel de Arhus, se le dejará un breve tiempo para conocer la ciudad, y después iniciaremos el camino hacia Hirsthals, donde tomará el ferry hacia Noruega, cruzando todo el mar del norte. La travesía dura tres horas, y nos permitirá llegar hasta Kristiansand, desde donde recorreremos la costa del sur de Noruega, que cuenta con unos paisajes preciosos. Tras una breve parada en el pintoresco pueblo de Flekkefjord, avanzaremos hacia Stavanger, donde podrá cenar y descansar.
Al siguiente día, tras desayunar en el hotel, iniciaremos el camino a través de túneles, puentes y algunos tramos en barco hasta los fiordos noruegos. Pasaremos por uno de los túneles más profundos del mundo, una de las curiosidades de este paquete turístico. Después de dos travesías en barco que le permitirán ver unos paisajes espectaculares, llegaremos a Bergen, más o menos a la hora de comer. Allí se incluye una visita a Mount Flouyen utilizando el funicular, para poder disfrutar de las vistas de la ciudad desde un punto de vista magnífico. Por último, se le dejará algo de tiempo libre para pasear por esta ciudad, conocida como la Capital de los Fiordos.
Después de desayunar en el hotel de Bergen, tomaremos el camino hacia el Sogner Fiordo, el más grande de los fiordos noruegos, y que resulta realmente impresionante, por lo que no puede olvidarse de llevar su cámara de fotos. Después, tomaremos un crucero desde Gudvangen hasta Flam, con unos paisajes realmente impresionantes. Este crucero dura unas dos horas, y, después, llegará a Olso, la capital de Noruega. Allí se le dejará algo de tiempo libre para que disfrute de esta magnífica ciudad.
Tras desayunar en el hotel de Oslo, haremos algunas breves visitas a los lugares de mayor interés de esta magnífica ciudad, y, posteriormente, iniciaremos el camino hacia Estocolmo, llegando a media tarde. Una vez allí, y ya habiendo comido, iniciaremos la visita guiada por la capital de Suecia. Estocolmo está construida sobre 13 islas unidas entre sí, por lo que el agua estará rodeándole en todo momento. Allí conocerá el Gamla Stan, el casco histórico de la ciudad, así como la zona de los museos de Skansen y las avenidas del centro, las cuales son realmente impresionantes. Conviene señalar que, dependiendo de la época del año en la que viaje, la visita guiada a Estocolmo puede dejarse para el día siguiente, puesto que puede haber poca luz.
Al día siguiente, después de desayunar en el hotel de Estocolmo, se le dejará tiempo libre, siendo recomendable visitar la gran cantidad de Museos y parques con los que cuenta la ciudad. En el caso de que así lo desee, se le ofrecerá una visita guiada al Ayuntamiento y al Buque-Museo Vasa. Esta excursión no está incluida en el precio, pero es bastante barata y le permitirá conocer dos elementos impresionantes de Estocolmo.
Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, se tomará un ferry en Helsingborg para ir a Helsingor, en Dinamarca. Allí se le dejará algo de tiempo libre para conocer la Ciudad de Hamlet, recomendando la visita al Castillo de Kronborg. Después de ese tiempo libre, iniciaremos la salida hacia Copenhague, la capital danesa, llegando a última hora de la tarde.
Tras desayunar, iniciaremos la visita guiada por la capital danesa, Copenhague, que pasa por ser la mayor ciudad escandinava. Se trata de una ciudad de contrastes, y disfrutará visitando su popular Tivoli, el Palacio de Christianborg, y la Sirenita. Tras dejarle algo de tiempo libre, dejaremos Copenhague y avanzaremos hacia el sur de Dinamarca, en dirección a Gedser, donde tomará un ferry para llegar a Warnemunde después de dos horas de travesía. Desde allí, iniciará el camino hacia Berlín. Llegaremos a la capital alemana a última hora de la tarde.
Tras desayunar en el hotel de Berlín, iniciaremos la visita guiada por la capital alemana, una ciudad con una gran cantidad de lugares de interés turístico. Por supuesto, visitaremos el Muro de Berlín, el Centro Histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo...Después de comer, se le dejará la tarde libre. No obstante, también hay la opción, por un módico precio, de acercarse a Potsdam, una zona con una gran cantidad de palacios y castillos preciosos.
El sábado, después de desayunar en el hotel de Berlín, tomaremos el camino para llegar a Dresde, a través de una gran cantidad de bosques. Dresde es una ciudad con un gran patrimonio arquitectónico y artístico, y es por ello que, a día de hoy, es uno de los principales centros turísticos de Alemania. Después de comer y visitar los diferentes palacios de la ciudad, avanzaremos hacia la República Checa, llegando a Praga, a media tarde. Una vez allí, iniciaremos la visita guiada a la ciudad, que pasa por ser una de las más bonitas de toda Europa. Visitaremos el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento, el Puente de Carlos...Por último, por la noche, se incluye un traslado al centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de cervecerías típicas donde podrá degustar las mejores cervezas.
El día 16, después de desayunar en el hotel de Praga, se le dará el día libre para que conozca por sí mismo esta magnífica ciudad. También existe la opción de realizar una excursión no incluida en el precio del paquete, que incluye la visita al Praga Artístico, de una gran belleza.
Tras desayunar en el hotel de Praga, iniciaremos el camino hacia Cesky Krumlov, una bonita ciudad medieval, situada sobre un cañón y rodeada de murallas. Allí tendrá tiempo para pasear y descubrir la ciudad en profundidad, tras lo cual iniciaremos el camino hacia Austria. En el camino hacia Austria, haremos una parada en Durstein, un pueblo muy pintoresco situado en el Danubio, y que es famoso porque aquí fue apresado Ricardo Corazón de León. Tras esta visita, siguiendo el curso del Danubio, llegaremos a Viena, la capital de Austria, una de las ciudades más importantes de Europa.
Tras desayunar en el hotel de Viena, llevaremos a cabo la visita guiada por la ciudad, conociendo las grandes avenidas, los palacios de la ciudad, los parques majestuosos y su maravilloso centro histórico. Por la tarde se le dejará tiempo libre para que lo invierta en lo que estime oportuno, aunque los guías estarán encantados de indicar los lugares de interés más recomendables que visitar, así como los itinerarios que se pueden realizar sin necesidad de acompañamiento. Por la noche, después de cenar, realizaremos una visita al barrio de Grinzing, situado a las afueras de Viena. En este barrio encontrará una gran cantidad de pequeños restaurantes que, después de la hora de cenar, se convierten en pequeñas salas de música.
Al día siguiente, después de desayunar en el hotel de Viena, iniciaremos el camino hacia Bratislava, la capital de Eslovaquia, situada a 65 km de Viena. Se trata de una ciudad situada a orillas del Danubio, y que cuenta con un núcleo histórico de gran belleza. Tras dejarle un tiempo libre para conocer la ciudad, iniciaremos el camino hacia el sur de Austria, llegando a Italia, y, tras atravesar los Alpes, llegareos a Venecia, sobre la última hora de la tarde.
Tras desayunar en el hotel de Venecia, realizaremos un traslado en barco hasta el centro de la ciudad, y realizaremos una visita a pie por la ciudad. Por la tarde, en el caso de que así lo desee, podremos realizar un paseo en Góndola.
Tras desayunar en el hotel de Venecia, iniciaremos el camino hacia Suiza, siguiendo el valle del Po. Se trata de una etapa en la que atravesaremos algunos de los paisajes más bellos del circuito, por lo que le recomendamos que lleve la cámara de fotos. Durante el viaje, haremos una parada en Lugano, la capital de la región italoparlante de Suiza, y allí se le dejará tiempo para comer y pasear un poco por sus calles, situadas a la vera de un gran lago. Después de comer, atravesaremos el túnel de San Gotardo, llegando a Lucerna a media tarde. Después de conocer la ciudad, retomaremos el camino para llegar finalmente a Zurich.
Tras desayunar en el hotel de Zurich, iniciaremos el camino hasta llegar a Berna, la capital de la Confederación Helvética, y que cuenta con una ciudad medieval preciosa. Se le dejará algo de tiempo para pasear y conocer mejor la ciudad, así como para almorzar. Después de comer, iniciaremos el camino hacia París, atravesando los paisajes de lagos que pertenecen a la región francófona de Suiza. La llegada a París está prevista para última hora de la tarde.
Tras el desayuno, los servicios de la agencia se darán por concluidos. Eso significa que el cliente deberá viajar por sí mismo hasta el aeropuerto. No obstante, nuestros guías estarán encantados de explicarle cuál es la mejor forma de llegar hasta él. Como ve, nuestro paquete turístico “Las joyas de Europa en tres semana” es una oportunidad única de conocer en profundidad las más importantes ciudades europeas. Le recomendamos encarecidamente que tome en cuenta esta opción, porque es irrepetible.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa