Duración
10 días
desde
1185€
Nuestro paquete turístico "Viaje Alemania Helsinki y Copenhague 10 días" es una magnífica oportunidad para conocer las mejores ciudades con este tour por Alemania y el norte de Europa, a un precio realmente bajo y con una gran cantidad de extras que no puede perderse. Entre muchos otros lugares de interés que podrás conocer gracias a este viaje, se encuentran las visitas guiadas a Berlín, Copenhague, Estocolmo y Helsinki, las capitales de algunos de los países más importantes de toda Europa, debidamente explicadas por nuestros guías. Además, aunque el precio pueda parecer ligeramente elevado, lo cierto es que es muy bajo si lo compara con otras agencias. Y eso es, porque nosotros incluimos vuelos, alojamiento, seguros, visitas guiadas, transportes en barco...
El primer día se recibirá al cliente en el aeropuerto, y se le llevará hasta el hotel. El primer día es completamente libre, pero los guías le explicarán qué hacer o a dónde ir para ir acostumbrándose a la ciudad, dependiendo de la hora que sea.
Tras desayunar en el hotel de Berlín, iniciaremos la visita guiada por la capital de Alemania, descubriendo los últimos restos del Muro de Berlín, el centro histórico de la ciudad, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo y algunos otros lugares de gran interés turístico. La tarde es libre, pero, de forma opcional, podrá realizar una excursión a Potsdam, una zona repleta de palacios y jardines de gran belleza, que hará las delicias de aquellos que amen el lujo y los edificios bonitos.
Tras desayunar en el hotel, saldremos en dirección al norte, hacia Copenhague. Pararemos en Rostock, donde tomará el ferry a primera hora de la tarde para cruzar el mar Báltico y llegar a Dinamarca. La travesía dura dos horas, y, una vez se llegue al nuevo país, realizaremos algunos viajes en autocar para llegar, a última hora de la tarde, a Copenhague, la capital más poblada de los países escandinavos.
Tras desayunar en el hotel de Copenhague, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, conociendo Tivoli, el Palacio de Crhistianborg, las terracitas de Nyhavn, y otros muchos lugares de interés en esta ciudad de contrastes. La tarde es libre, pero nuestros guías estarán encantados de recomendarle algunas visitas que realizar, así como algunos itinerarios y excursiones que se pueden llevar a cabo sin necesidad de que haya un acompañante especializado.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel de Copenhague, iniciaremos el camino hacia Helsingor, la ciudad de Hamlet, que cuenta con un magnífico castillo conocido como el Castillo de Kronborg. Tras esta visita, tomaremos un ferry para llegar a Suecia, y, desde ahí, en autocar, atravesaremos grandes y muchos bosques frondosos hasta llegar a Jonkoping, una ciudad moderna y tranquila situada al lado de un lago. Allí almorzaremos y se le dejará algo de tiempo libre para pasear. Después continuaremos la ruta, llegando a Mariefred, un pueblo típicamente sueco, donde se le dejará tiempo libre para conocer un poco más de la forma de vida de las personas de Suecia. Tras esto, avanzaremos hacia Estocolmo, llegando a última hora de la tarde.
Después de desayunar en el hotel, realizaremos la visita guiada a esta magnífica ciudad construida sobre trece islas conectadas entre sí por puentes. Visitaremos el casco histórico, la zona de los museos de Skansen, y las avenidas del centro. De forma opcional, por la tarde, podrá realizar la visita al Ayuntamiento y al Buque-Museo Vasa, aunque también puede optar por tener la tarde libre y dedicarla a lo que usted estime oportuno.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se le dará el día libre. Nuestros guías, no obstante, estarán disponibles para recomendar algunos lugares de interés que no requieran las explicaciones de alguien especializado. A última hora de la tarde tomará un ferry para dirigirse a Finlandia. La noche la pasará en él.
Al día siguiente, tras despertar en el ferry, recomendamos que se acuda a la cubierta para disfrutar del amanecer y de los magníficos paisajes que pueden apreciarse, como los del archipiélago de Aland, unas islas cubiertas de bosques de gran belleza. El desembarque se producirá en Turku, donde se dejará tiempo para pasear y desayunar(el desayuno no está incluido en el ferry). Turku es una ciudad finlandesa pero de gran influencia sueca. Tras esta visita, se avanzará hacia la ciudad vecina, Naantali, donde también se dejará algo de tiempo libre, y, por último, se llegará a Helsinki, con tiempo para almorzar. La tarde será completamente libre, estando nuestros guías disponibles para recomendar algunos lugares de interés y algunas excursiones que no requieran la presencia de un guía especializado.
Tras desayunar en el hotel de Helsinki, iniciaremos una visita guiada por la capital de Finlandia, una ciudad de gran influencia rusa, algo que notará en los edificios, que tienen características parecidas. Después de la hora de comer, daremos tiempo libre para que los clientes realicen las actividades que prefiera, aunque, por supuesto, nuestros guías podrán asesorar acerca de qué lugares visitar y cómo hacerlo.
Tras el desayuno, los servicios de la agencia se darán por concluidos. Eso significa que el cliente debe viajar por sí mismo hasta el aeropuerto. No obstante, nuestros guías estarán encantados de explicar cuál es la mejor forma de llegar hasta él.
Como puede observar, nuestro paquete turístico De Berlín a Helsinki en 10 días le brinda la oportunidad de conocer algunas de las capitales más importantes de Europa, además de conocer los magníficos países nórdicos... ¡Algo que todo el mundo debería hacer!
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa