Duración
6 días
desde
719€
Disfruta de las tierras de Dinamarca en un inolvidable Viaje a Legoland con niños. Hospédate en el Hotel Tívoli, un hotel temático preparado para niños con sus propuestas, piscinas para todas las edades y menú infantil. Recorre las tierras en las de Hans Christian Andersen y visita muchos de los lugares en los que se inspiró para escribir sus cuentos infantiles, como es el caso de los jardines de Tívoli, donde además podrás optar por el acceso a los juegos, el acuario, entre otras atracciones. Los niños también adorarán recorrer LEGOLAND® y toda la familia disfrutará del PARQUE ACUÁTICO TROPICAL de LegoLand, un parque pensado para toda la familia, donde siempre es verano y puedes enfrentar olas para divertirte o elegir una opción más tranquila como el buceo en aguas apacibles y llenas peces de colores. Imperdible y divertido.
Vuelo regular hacia Dinamarca. Una vez en el aeropuerto el traslado hacia el hotel es por cuenta del viajante. Hospedaje en Hotel Tívoli, un hotel temático inaugurado en 2010 que se encuentra ubicado muy cerca del Parque Tívoli, al que se puede llegar a pie. La piscina del hotel cuenta con una zona infantil, también posee una sala de juegos para los niños y el restaurante ofrece una opción infantil en su menú. Las habitaciones tienen una capacidad de hasta 4 personas y cuentan con canales infantiles de TV.
Luego del desayuno contarás con el día libre para visitar la ciudad y apreciar atractivos tales como la célebre y afamada estatua de La Sirenita, personaje principal del cuento de Hans Christian Andersen, la Plaza del Ayuntamiento, el canal Nyham y sus características casas y atractivos barcos, el Palacio de Amalienborg (que es residencia real) y el Castillo de Rosenborg, construido en 1606 como casa de campo real. Para la tarde recomendamos la visita al parque de atracciones más famoso a nivel mundial por ser uno de los más antiguos que se encuentra en los jardines de Tívoli. Este parque fue inspiración para que Andersen escribiera “El Ruiseñor” y está situado en el centro exacto de Copenhague. Podrás apreciar sus emblemáticos jardines, disfrutar conciertos, recorrer atracciones antiguas y modernas que serán divertidas para públicos de todas las edades. Durante esta excursión se puede contratar un paquete (all inclusive) con acceso al parque de atracciones, acuario, una variedad de juegos, foto familiar y almuerzo en alguno de los restaurantes ofertados. Los Jardines de Tívoli son parte importante de la historia de esta ciudad, fundados por Georg Carstensen en 1841 y cuando se abrieron al público en 1843 fueron un éxito inmediato.
Luego del desayuno buffet podrás recoger el coche de alquiler para iniciar el recorrido hacia Billund. Luego de unas 3 horas para recorrer 265 kilómetros, atravesando las islas de Selandia y Fiona, arribaréis a la península Jutlandia, en medio de la cual se erige el pueblo de Billund. Es una oportunidad para pasar por Odense sin apartarse del recorrido. Odense es la capital de Fionia, la ciudad donde nació el reconocido escritor Hans Christian Andersen. Llegada a Legoland para disfrutar en familia con los niños. Alojamiento.
Estos dos días serán libres y contarán con alojamiento en casas unifamiliares del complejo turístico de LegoLand que se ubica a 600 metros del parque. Antes o después de la visita a LEGOLAND®, podrás deleitarte con los servicios y comodidades ofrecidas por la estadía en LegoLand. ¡Ten en cuenta que en LegoLand siempre es verano! Cuenta con un PARQUE ACUÁTICO TROPICAL cuyas aguas están a la temperatura 28ºC mientras que la temperatura ambiente es de 30ºC. Un ambiente idílico para momentos de relax en un jacuzzi, o leyendo tu libro favorito recostado en una tumbona, o deslizándote con deleite en los estimulantes toboganes modernos mientras los niños disfrutan de amplias áreas lúdicas. Hay rincones donde se desatan tormentas y el oleaje furioso sacude la playa, puedes decidir enfrentar las olas para divertirte o elegir otro rincón con una opción más tranquila como el buceo en aguas apacibles y llenas de coloridos peces del lago. LegoLand posee un parque acuático (cubierto y climatizado) para gozar de aguas transparentes, el calor solar y la sombra de las palmeras. Luego de la experiencia acuática podrás almorzar en alguno de los tantos restaurantes que posee el complejo mientras los niños juegan en el parque “Monky Tonky”. Luego podrás pasear por las tiendas de la Plaza. Hay infinidad de actividades: por ejemplo, podrás disfrutar de un recorrido de minigolf, una apasionante partida de bolos, o partidos de fútbol, balonmano, bádminton o tenis en el amplio salón destinado a los deportes.
Regreso a Copenhague. En el aeropuerto se devuelve el coche de alquiler para regresar a ciudad de origen. Arribo a destino y final del viaje.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa