Duración
8 días
desde
1149€
Con este paquete turístico al castillo de Neuschwanstein le esperan unos apasionantes días para descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de los imperios Austrohúngaros y Sacro Germánicos. Podrá admirar paisajes con un encanto sin igual, asombrarse con la grandeza imperial que aún persiste en sus ciudades y viajar en el tiempo gracias a sus pueblecitos y mágicos castillos medievales que salpican a este país. Arrancamos este viaje rumbo a Viena, donde disfrutaremos investigando el centro histórico y algunos de sus monumentos más importantes. Más tarde, tendremos el honor de navegar en un barco por las aguas del mismísimo Danubio. Realizaremos la ruta hacia la región de los Lagos Austríacos, donde visitaremos Traunkirchen y Sankt Wolfgang, con sus respectivos lagos junto a sus pueblos y sus preciosos alrededores. Visitaremos los lugares más importantes de la ciudad de Salzburgo siendo la siguiente parada, los Alpes, con las cataratas de Krimml, las más grandes de la Europa Central. También haremos un trayecto en un tren de vapor cerca del lago Achensee, donde más tarde haremos un crucero por este mismo lago. Y para finalizar por todo lo alto el recorrido, visitaremos el Castillo del Rey Loco, Neuschwanstein, siendo uno de los monumentos más misteriosos, interesantes y vistos del sur de Alemania. Finalmente y en última parada antes de volvernos a casa, tenemos una visita en Múnich, donde nos sumergiremos en el encanto medieval de sus callejuelas y plazas, de sus palacios… ¡La diversidad de este precioso país le sorprenderá!
En el primer día llegaremos desde nuestro destino a Viena, capital de Austria, donde nuestros guías le estarán esperando en el aeropuerto, y le llevarán hasta el hotel, donde cenará y se alojará hasta el día siguiente.
Guten Morgen! Despertaremos ya en la fantástica Viena y desayunaremos en el hotel. Podremos invertir la mañana investigando el centro histórico y algunos de sus monumentos más importantes, como por ejemplo La Iglesia de San Esteban, obra de referencia de la arquitectura gótica o la Ringstrasse, una de las avenidas más elegantes de Europa. Dispondremos del resto de la tarde libre para visitar a nuestro aire. También tendrá la opción de hacer alguna actividad de las que le recomendaremos como: Ir a un concierto de música clásica; Hacer una visita al Palacio de Schönbrunn; Un paseo junto al Danubio; Perderse entre las galerías de arte más bohemias o hacer un café… ¡Usted decide!
Este día podrá seguir explorando los encantos de Viena a su gusto. Si no sabe qué hacer, le animamos a unirse a una excursión inolvidable por el Valle del Danubio, en la Austria baja. Disfrutará viendo sus monasterios, sus fortalezas, sus ruinas y castillos que crean unos paisajes inigualables e únicos, enmarcados entre paletas de colores verdes y azules. Tendremos el honor de navegar en un barco por las aguas del mismísimo Danubio, a su paso por el valle, iremos entendiendo de mejor manera la importancia que tuvo en el pasado como hilo conductor con el comercio, la cultura, el folclore y las tradiciones. Para acabar el día, caminaremos por Krems o Durstein, lugares preciosos de esta región.
Hoy es el último día que despertaremos en Viena. Así que después de desayunar, iniciaremos la ruta hacia la Región de los Lagos Austríacos. Este día no vamos a tener ningún momento para aburrirnos. La primera visita será en Traunkirchen, una península no muy grande en el lago Traunsee. Continuaremos hasta Hallstatt, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y “La joya del Salzkammergut”. Dispondrá de tiempo para investigar sus pequeñas callejuelas entrelazadas y perderse entre sus casas, plazas y rinconcitos con encanto. El día aún sigue, y lo haremos hasta Sankt Wolfgang, donde veremos el lago con su mismo nombre, su pueblo, su iglesia y su precioso alrededor. Y para finalizar el día, haremos una última parada en Salzburgo, donde cenaremos y nos alojaremos en nuestro hotel.
Empezaremos la mañana con una excursión acompañados de un guía de habla española, por los lugares más importantes de la ciudad de Salzburgo. Por supuesto, en nuestra ruta veremos los jardines del Palacio Mirabel; la Catedral; el fantástico centro histórico; la Plaza de la Residencia; o la casa de Mozart. Más tarde, le daremos la opción de realizar unas de estas excursiones: Ir a las minas de sal de Berchtesgadel y el Palacio de Hellbrun, residencia estival del arzobispo Marcus Sitticus. O la otra opción sería visitar el Palacio de Herrenchiemsee, islote sobre el Lago Chiem.
No tenemos nada de tiempo que perder, así que continuamos nuestra aventura hacia el medio de los Alpes. La primera parada que haremos será en las cataratas de Krimml, con su salto de agua de casi 400 metros, proclamándose así las más grandes de la Europa Central. Más tarde, seguiremos la ruta llegando a Innsbruck, conocida como la capital del Tirol. Pararemos a almorzar y daremos un tranquilo paseo los sitios más importantes de esta ciudad, como la Abadía de Wilten; la famosa calle Maria - Theressian Strasse; la Columna de Santa Ana; o el Tejadito de Oro. ¿Le suena la famosa Pintura Gigantesca Circular del Museo Tirol Panorama? Si no es así, puede estar tranquilo, porque a partir de ahora le sonará. Esta es una de las ciudades más mágicas de la zona, donde se entrelazan historia y leyenda.
Después de desayunar, empezaremos este día con una verdadera aventura, metiéndonos entre pueblos tiroleses, cordilleras y lagos alpinos. Lo primero que veremos será el lago Achensee, donde realizaremos un trayecto en un tren de vapor. Pararemos a almorzar y al acabar, navegaremos en un crucero por el lago. Después de haber explorado la zona por tierra y mar, seguiremos para descubrir dos de las localidades más pintorescas de esta zona: Rattenberg, el pueblo más pequeño del Tirol, donde podremos pasear por sus calles y sus plazas medievales. Y posteriormente, iremos hasta Alpbach, que se dice que es el pueblecito más hermoso de Austria, gracias a sus casas de madera, sus balcones floreados y sus coloridos prados. Una vez acabemos esta visita, nos pondremos de camino a Innsbruck, donde cenaremos y nos alojaremos en el hotel.
Una vez hayamos desayunado, nos dirigiremos al Castillo del Rey Loco, Neuschwanstein, al lado de Múnich. Este Castillo, es uno de los monumentos más misteriosos, interesantes y vistos en el sur de Alemania. Después de haber almorzado, llegaremos a Múnich, donde nos sumergiremos en el encanto medieval de sus callejuelas y plazas, de sus palacios, sus museos y de su estupenda parte comercial de tiendas y restaurantes.
Después de desayunar el último día en el hotel, dispondrá de tiempo libre para dar una vuelto por Múnich con lo que le haya quedado pendiente hasta la hora acordada. Luego será trasladado al aeropuerto para volar a su destino.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa