Duración
13 días
desde
1685€
Nuestro tour en autobús encantado por Alemania en dos semanas le llevará por todos los lugares que merece la pena visitar en Alemania, tanto en lo que respecta a ciudades con mayor encanto, como a monumentos y lugares de interés que nadie debería perderse. Nuestro tour guiado incluye visitas a Hamburgo y Berlín, así como a Bacharach, Colonia y Hamelin, con guías que le explicarán con todo lujo de detalles por qué esas ciudades y los monumentos que hay en su interior son tan importantes. Además, conviene tener en cuenta que el precio es de lo más asequible, ya que en él se incluye un crucero por el Rin, alojamiento, desayuno y comidas, guías,... Sin duda, una de las opciones más económicas para conocer Alemania en profundidad.
Antes de iniciar la salida hacia Frankfurt, el cliente y los guías se encontrarán en el aeropuerto, unas dos horas antes de que haya que embarcar en el avión. Esto servirá como toma de contacto. Posteriormente, una vez se haya llegado a Frankfurt, los guías podrán dar algunas indicaciones y recomendaciones dependiendo de la hora, pero el día será completamente libre para el cliente.
Después del desayuno, iniciaremos la salida hacia Bacharach, un bonito y pintoresco pueblo típicamente alemán, situado a las orillas del río Rhin. Se le dejará algo de tiempo libre para pasear por sus calles y conocer algo más en profundidad el pueblo. Después, nos embarcaremos en el crucero a través del Rhin, desde donde podrá observar las fortalezas y los castillos que se alzan a sus lados, y donde comerá antes de llegar a Colonia. Una vez en Colonia, se le dejará algo de tiempo libre para conocer la ciudad y poder visitar el Dom, una catedral gótica de las más importantes de Alemania.
Al día siguiente, después de haber desayunado en el hotel, iniciaremos el camino hacia Hamelín, atravesando Westfalia y la Baja Sajonia. Hamelín es una ciudad mundialmente conocida por el cuento del flautista, pero tiene mucho más que ofrecer. Durante la visita guiada por Hamelin, el guía explicará todo acerca de los diferentes edificios renacentistas del lugar, el casco antiguo, la Catedral de San Bonifacio, la Bungelosenstrasse, etc. Al acabar la visita, iniciaremos el camino hacia Hamburgo, la segunda ciudad más importante de Alemania, situada a orillas del río Elba.
Tras desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por Hamburgo, visitando, entre otros muchos lugares de interés, el Ayuntamiento, la Iglesia de St. Michaelis, la Bolsa, etc. Tras esto, dejaremos algo de tiempo libre para usted, aunque también existe la opción de realizar alguna excursión extra a cambio de un módico precio.
El quinto día, después de desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia Berlín, la capital de Alemania y la ciudad más importante. Al llegar, que se calcula que sea poco después de la hora de comer, se le dejará tiempo libre para que aclimatarse a la ciudad y que conozca un poco más de ella.
El domingo, después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la ciudad de Berlín, donde podrá visitar la Puerta de Brandemburgo, los restos del Muro de Berlín, el Kurfurstendam, la Isla de los Museos, y otros muchos lugares de gran importancia. Después de comer, podrá optar por la tarde libre o por una excursión o visita guiada adicional, por un módico precio y explicada debidamente por nuestros guías.
El séptimo día se incluirá el desayuno en el hotel, pero el día será completamente libre, para seguir conociendo la ciudad, sin que haya opción a rutas guiadas por parte de nuestros guías, aunque éstos podrán explicarles algunos lugares recomendables para visitar.
Al octavo día, después de desayunar en Berlín, iniciaremos el camino hacia Dresde, conocida como la Florencia del Elba. Allí podrá observar grandes construcciones de calidad muy alta, de estilo renacentista. Tras esta visita, y después de comer, seguiremos el camino hacia Nuremberg, una ciudad con casi un milenio de historia, y que, además, ha sido de gran importancia para el país en el siglo XX, ya que allí se juzgó a los nazis.
Tras el desayuno, llevaremos a cabo una visita guiada por Nuremberg, visitando el casco antiguo, las murallas y las torres, el castillo medieval del Kaiserburg, la Iglesia de San Sebaldo y San Lorenzo, etc. Después, continuará la ruta hacia Rothemburg, una ciudad situada en la mismísima Ruta Romántica, donde también haremos una parada para conocerla más en profundidad. Se trata de una ciudad coqueta, pequeña y de gran belleza, por lo que la parada es prácticamente obligatoria. Posteriormente, retomaremos el camino hacia Heidelberg, una importante ciudad situada junto al río Neckar, que cuenta con unas majestuosas ruinas de una fortaleza militar muy importante en el pasado. Allí realizaremos una nueva visita guiada, conociendo, entre otros muchos lugares de interés, la Plaza de Carlos, la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento y el Puente viejo.
Después de desayunar en el hotel de Heidelberg, iniciaremos el camino hacia Estrasburgo, la capital de la Alsacia Francesa, donde se encuentra el Parlamento Europeo. Allí realizará una nueva visita guiada de carácter opcional, en la que visitará la catedral gótica y el barrio Petite France. Tras el almuerzo, comenzaremos el camino hacia Friburgo, la capital de la Selva Negra, donde podrá tener tiempo libre para conocer el casco antiguo y las singulares tascas y bares de la ciudad, clásica en el estilo alemán.
Tras desayunar en el hotel de Friburgo, iniciaremos la ruta por la Selva Negra, explicando la importancia de este gran bosque de más de 200 kilómetros de largo por nuestro guía, hasta llegar a Meersburg, una ciudad situada entre viñedos y bosques, y que cuenta con un precioso castillo medieval. Se le dejará algo de tiempo libre para conocer la ciudad, y, posteriormente, iniciaremos el camino hacia Múnich, la capital de Baviera. Se calcula que llegaremos a media tarde, y se le dejará tiempo libre para que tenga tiempo de conocer la ciudad y aclimatarse a ella.
Tras el desayuno, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, conociendo, entre otros muchos puntos de interés, la Villa Olímpica, la Marienplatz, el Ayuntamiento, la Maximilianstrasse,... Y, después, irá a comer. Tras el almuerzo, existe la opción de disfrutar de la tarde libre o, por un módico precio, optar por alguna nueva excursión o visita guiada al Neuschwanstein, el castillo del Rey Loco, construido por Luis II de Baviera (y donde solo vivió 102 días), y en la que Walt Disney se inspiró para crear el castillo de La Bella Durmiente.
Tras el desayuno, se le dejará algo de tiempo libre para que pasee una última vez por la ciudad y compre los souvenirs que estime oportunos. Una vez haya hecho esto, a la hora acordada quedaremos con los guías en el hotel, y transportaremos a los clientes hasta el aeropuerto, donde embarcaremos rumbo a España. Aquí terminarán los servicios ofrecidos por la agencia.
Como ve, nuestro circuito encantado por Alemania en dos semanas es una oportunidad magnífica de conocer todo lo que Alemania tiene para ti. Un país impresionante, con una gran cantidad de lugares para visitar y disfrutar, y a un precio de escándalo.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa