Duración
8 días
desde
925€
Nuestro Tour Fascinación por Alemania en 8 días es la mejor forma de conocer el país germánico en apenas una semana, pudiendo disfrutar de las mejores ciudades explicadas a la perfección con nuestro guías turísticos. Nuestro circuito turístico incluye ciudades como Berlín, Postdam, Stuttgart, Nuremberg,... En definitiva, todas las ciudades que no te puedes perder (como Múnich) cuando viajas a Alemania porque constituyen el núcleo del país y desde donde nace toda su historia. Además, el viaje cuenta con un precio asequible y con una gran cantidad de extras, como todos los transportes pagados y unos alojamientos de primera calidad. Sin duda, uno de los tours de mayor calidad que ofrecemos para conocer Alemania.
En el primer día, nuestros guías estarán esperando en el aeropuerto de Berlín, y se encargarán de transportarle hasta el hotel. Dependiendo de la hora, se os recomendará ir a dormir para estar con fuerzas para el día siguiente, u os hará algunas recomendaciones acerca de los lugares más importantes que puede visitar en ese primer día. En cualquier caso, el primer día siempre es libre para el turista.
El segundo día, después del desayuno en el buffet, iniciaremos la visita guiada por Berlín. Con esta visita, conocerá los monumentos más importantes de la ciudad, tales como la Puerta de Brandemburgo, la Iglesia Menorial del Kaiser Guillermo, o los restos del Muro de Berlín, entre otros muchos puntos de interés turístico. Además, haremos breves visitas a los museos y las galerías de arte más importantes, y también pasearemos por las calles más animadas, como la Kurfustendamm, donde podrá disfrutar de cafés, tiendas y discotecas. Tras esto, se dejará un tiempo libre para el almuerzo (incluido en el precio del viaje), y, por la tarde, tendrá la tarde libre, aunque nuestros guías suelen hacer recomendaciones, como visitar la Isla de los Museos, aprovechando que se cuenta con entradas gratuitas para, por ejemplo, el Museo Egipcio.
Después de desayunar, saldremos hacia la localidad de Postdam, la cual es la capital de Brandemburgo y constituye la antigua residencia de los reyes de Prusia. Allí destaca el famoso palacio de Sansouci, en el que también se parará durante un tiempo para visitarlo. Después de comer, se dejará la tarde libre para disfrutar de esta magnífica ciudad repleta de palacios y jardines de primer nivel. Posteriormente, volveremos a Berlín para alojarnos de nuevo en el hotel.
Tras desayunar en el hotel, iniciaremos la salida hacia Dresde. Una vez en la ciudad, realizaremos la visita guiara por las Terrazas del Elba, el puente de Augusto, el Palacio Imperial y la Catedral, así como algunos otros lugares de interés. Tras el almuerzo, seguiremos con la ruta en dirección a Nuremberg, llegando a media tarde. En el caso de que se llegue pronto, se dejará la tarde libre para conocer la ciudad, mientras que, en el caso de llegar a última hora de la tarde, se recomendará ir directamente al hotel para tener fuerzas para el día siguiente.
Tras el desayuno, iniciaremos la visita guiada por Nuremberg, conociendo lo más importante, como el casco antiguo de la ciudad medieval y sus murallas. Tras esta visita, iniciaremos el camino hacia Rothemburg, una pequeña ciudad con entramado de madera y que cuenta con una apariencia de cuento de hadas. Después de un cierto margen de tiempo libre para conocer el casco histórico y todo lo que Rothemburg tiene para ofrecer a los turistas, comenzaremos el viaje hacia Dinkesbuhel, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Alemania. Tras un tiempo en esta bonita ciudad, saldremos en dirección a Stuttgart, donde pasará la noche.
Después de desayunar en Stuttgart, visitaremos el Lago Constanza, el cual es el mayor de toda Alemania, y el cual está rodeado por una gran cantidad de paisajes de gran belleza, por lo que se recomienda contar con la cámara de fotos al máximo de batería. Tras comer en este magnífico lugar, iniciaremos el camino hacia Múnich, la última ciudad que visitará en este tour Fascinación por Alemania en 8 días.
El séptimo día, después de desayunar en el hotel, comenzará la visita guiada por la ciudad, empezando por el Monasterio Theatiner, el Parlamento Bávaro, la Catedral, la Torre del Viejo Pedro y la Marienplatz, además de algunos otros lugares del mayor interés. La tarde es libre, aunque se ofrece la posibilidad de visitar el Castillo de Neuchwanstein, que cuenta con un paisaje maravilloso entre las altas montañas del lugar, siendo el castillo en el que Walt Disney se inspiró para crear el castillo de la Bella Durmiente. Con el paquete completo, se incluye una entrada para este magnífico castillo. Por último, volverá al hotel para descansar antes de la salida del día siguiente.
Tras el desayuno en el hotel, iniciaremos el viaje hacia el aeropuerto, desde donde saldrá en dirección a la ciudad de origen. Tras este transporte hasta el aeropuerto, nuestros servicios habrán terminado.
Como ve, nuestro tour Fascinación por Alemania en 8 días incluye una gran cantidad de viajes a lugares de interés, por lo que es una forma estupenda de conocer en profundidad este magnífico país germánico.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa