Duración
10 días
desde
1299€
Nuestra ruta clásica por Alemania en 10 días es uno de los tours históricos guiados más interesantes que puede realizar, ya que, en 10 días, da tiempo a visitar la mayor parte de los lugares de interés del país germano, que son muchos y variados. Dentro de nuestro circuito guiado Ruta Clásica por Alemania en 10 días, incluimos, además, las visitas guiadas por Munich, Heidelberg, Hamburgo y Berlín, disfrutando de un guía local que le explicará todo lo que debe saber acerca de los monumentos de estas ciudades. Todo ello por un precio en oferta de 1335 euros, un precio más que asequible, teniendo en cuenta que se incluyen las comidas, los transportes, un recorrido por la Selva Negra y la Ruta Romántica y un crucero por el Rhin... ¡Un viaje de ensueño a un precio maravilloso!
El primer día, después de que llegue al aeropuerto, habrá un encuentro entre los guías y los clientes, un par de horas antes de embarcar rumbo a Múnich. Después, una vez el vuelo haya llegado a la ciudad, habrá algo de tiempo libre para aclimatarse a la ciudad.
Tras el desayuno en el hotel, empieza la visita guiada por Múnich, visitando la Villa Olímpica, la Marienplatz, el Ayuntamiento, el Maximilianstrasse y otros lugares de interés en la ciudad. La tarde es libre, aunque también existe la posibilidad de, por un módico precio, realizar la excursión al Castillo de Neuschwanstein, el castillo del Rey Loco, en el que se inspiró Walt Disney para crear el castillo de La Bella Durmiente. Tras esto, volveremos al hotel.
Al día siguiente iniciaremos la ruta hacia el Lago Constanza, que es el más grande de Alemania. A través de esa ruta llegamos a Meersburg, donde podrá visitar el castillo medieval, y algunos otros lugares de interés. Posteriormente, seguiremos avanzando, atravesando la Selva Negra, mientras el guía explica la importancia de este gran bosque de más de 200 kilómetros de largo, y llegaremos a Stuttgart, una bonita ciudad a orillas del río Neckar, que se encuentra rodeada de bosques y viñedos. Esta es una de las ciudades más importantes, así que, tras una breve explicación de los lugares más importantes por parte del guía, se le dejará tiempo libre para que se conozca en profundidad.
Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, iniciaremos la salida hacia Heidelberg, otra ciudad situada en el valle del río Neckar y que cuenta con una bonita fortaleza militar en ruinas. Realizará una visita guiada por la ciudad, conociendo la Plaza de Carlos, la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento, el Puente Viejo y algunos otros lugares de interés. Por último, después de dejarle algo más de tiempo libre para que investigue la ciudad a su ritmo, se iniciará el camino hacia Frankfurt.
Una vez haya desayunado en el hotel de Frankfurt, se dejará algo de tiempo libre para conocer la ciudad. Frankfurt es un importante centro financiero en Alemania, por lo que conviene dedicarle un par de horas a sus calles y avenidas para entender la importancia de la ciudad para el país. Tras esto, iniciaremos el viaje hacia Bacharach, un bonito pueblo a orillas del río Rhin, en el que podrás sentirte transportado a otra época. Sin embargo, esta visita deberá ser rápida, puesto que, poco después, embarcaremos en el crucero del Rin, que incluye almuerzo a bordo. Desde el crucero, podrá disfrutar los castillos y las fortalezas a ambos lados del río, hasta, finalmente, llegar a Colonia. Allí se le dejará algo de tiempo libre para que se aclimate a la ciudad antes de reiniciar la ruta al día siguiente.
Después de desayunar en el hotel de Colonia, iniciaremos la ruta hacia Hamelín, la ciudad famosa por el cuento del flautista. Durante esta travesía, habrá que atravesar Westfalia y la Baja Sajonia. En Hamelín realizará una breve visita guiada, conociendo los edificios renacentistas de la ciudad, el casco antiguo, la Catedral de San Bonifacio y la Bungelosenstrasse, una calle especialmente famosa tras el cuento del flautista. Por último, iniciaremos el camino hacia Hamburgo, una importante ciudad situada a orillas del río Elba, y que constituye el primer puerto marítimo del país, así como la segunda ciudad más importante de Alemania.
Tras el desayuno en el hotel, realizaremos una visita guiada por la ciudad, conociendo, entre otros muchos lugares y puntos de interés, el Ayuntamiento, la Iglesia de St. Michaelis, la Bolsa, etc. Tras el almuerzo, se le dejará la tarde libre, aunque existe la opción de realizar algunas excursiones y circuitos guiados adicionales por un módico precio.
El octavo día, después de desayunar en el hotel, iniciará el camino hacia Berlín, la capital de Alemania. Al llegar a la ciudad, que se calcula que sea al medio día o un poco más entrada la tarde, se le dejará tiempo libre para que conozca la ciudad y se aclimate a ella.
Tras el desayuno, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, viendo, entre otros muchos puntos de interés, la Puerta de Brandemburgo, los restos del Muro de Berlín, el Kurfurstendam, la Isla de los Museos,... Tras el almuerzo, puede optar por algo de tiempo libre para visitar aquellos lugares que considere de interés como la visita opcional al campo de concentración de Sachsenhausen o comprar souvenirs, o bien, por un módico precio, adquirir alguna excursión o ruta guiada adicional.
Tras el desayuno, acordaremos una hora para reunirnos nuevamente y iniciaremos el viaje hacia el aeropuerto, desde donde se embarcará en dirección a España. Durante el tiempo que haya por la mañana hasta la hora de reunirse, será tiempo libre para el cliente.
Como ve, nuestra Ruta clásica por Alemania en 10 días es uno de los viajes más interesantes. Gracias a este circuito, podrá conocer las principales ciudades alemanas y todos y cada uno de sus lugares de interés.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa