Duración
4 días
desde
620€
Nuestro Tour por Berlín en 4 o 5 días está especialmente pensado para que nuestros clientes puedan conocer en profundidad todo lo que Berlín ofrece a los turistas. El objetivo es brindar uno de los mejores viajes culturales por Europa que el cliente haya conocido. En este viaje el turista podrá visitar todos los puntos de interés de Berlín, tales como la Puerta de Brandeburgo o los restos del muro de Berlín, además de conocer otros lugares de interés como Potsdam. Todo ello, por supuesto, en un paquete guiado con todo lo importante incluido, y con guías turísticos que ofrecerán al viajero toda la información oportuna.
El primer día, como es de esperar, comienza en la ciudad de origen del cliente, donde se hará la presentación en el aeropuerto unas dos horas antes de que el avión despegue, a fin de resolver cualquier duda que pueda haber. Tras esto, se tomará el vuelo y se llegará al aeropuerto de Berlín. Posteriormente, se dirigirá al cliente hasta el hotel, donde se alojará durante esa noche.
Al despertarse, el cliente podrá desayunar en el propio hotel, y se iniciará el primer recorrido por la ciudad de Berlín, la capital de Alemania. Entre otros puntos de interés, se visitarán la Puerta de Brandenburgo, los restos del Muro de Berlín, la Isla de los Museos, y algunos otros lugares de importancia turística. Por la tarde se dejará al cliente en total libertad, aunque se le harán algunas recomendaciones por si quiere seguir disfrutando de la ciudad. Entre otras visitas de interés en este momento, solemos recomendar el paseo en barco por el río Spree, con la cual se puede obtener una vista distinta de la ciudad.
Después de desayunar en el hotel, el cliente tendrá el día libre por completo. Se le harán recomendaciones para que pueda sacar el máximo partido a su día, tales como realizar una excursión a Potsdam, la capital del Estado de Brandenburgo. No obstante, si el cliente prefiere seguir algún trazado guiado, podrá optar por la visita organizada al nuevo y viejo Potsdam, visitar el Barrio de los Holandeses, los Palacios de Sanssouci, o el Palacio de Cecilienhof. Este recorrido guiado suele dejar gran parte del día libre, tras lo cual se regresa a Berlín y se vuelve al hotel.
Tras el desayuno, se deja un tiempo libre para que los clientes vuelvan a recorrer los lugares que mayor interés le han despertado en Berlín, y luego se vuelve al hotel para reunirse con los guías. Posteriormente, se llevará a los clientes hasta el aeropuerto, donde se embarcará y se dará por finalizado el servicio.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa