Duración
7 días
desde
1295€
Este paquete de viaje de una semana por la Selva Negra Alemana le marcará y le creará una de las experiencias con un antes y un después en su agenda viajera: Conocerá el corazón de la vieja Europa. Y es que Alemania, dispone de un interesante pasado histórico, unas avanzadas ciudades, una atractiva cultura y unos magnéticos paisajes naturales. Este viaje empieza con la llegada a Frankfurt, en donde visitará lugares como su famosa plaza Romerberg o la Cateral de San Bartolomé entre muchas cosas más; También hará un fantástico crucero por el Rhin; Visitará Castillos de gran historia; Más adelante también estará en lugares de parada obligatoria como Colmar, Friburgo o Estrasburgo, la tercera ciudad más importante de la bonita región francesa de Alsacia; Podrá disfrutar de la famosa Selva Negra, donde podrá hacer actividades y visitar los lugares más importantes del destino. La zona boscosa conocida como Selva Negra se extiende por el suroeste de Alemania y es un inmejorable destino para hacer rutas a pie rodeado por una naturaleza exuberante y por su riqueza histórica y cultural del land alemán de Baden-Wurtemberg. ¡No le dejarán indiferente!
En el primer día llegaremos desde nuestro destino a Frankfurt, considerada la capital económica del país que le recibirá con los brazos abiertos. Nuestros guías le estarán esperando en el aeropuerto, y le llevarán hasta el hotel. Una vez allí, se le dará el día libre para que se aclimate a la ciudad. Los guías pueden recomendarle qué visitar y cómo moverse por la ciudad.
Tras el desayuno alemán, comienza la aventura. En el día de hoy, conoceremos el auténtico corazón de Frankfurt, con su famosa plaza Romerberg o la Cateral de San Bartolomé como grandes reclamos. A parte de su centro financiero, esta ciudad tiene mucho que mostrarnos. Después de haber realizado esta visita panorámica, nos iremos a visitar la ciudad de Würzburg, donde comienza la Ruta Romántica que nos enamorará.
Tras haber desayunado en el hotel, saldremos dirección Rudesheim, donde navegaremos por un placentero crucero por el Rhin, pasando por increíble Valle de Loreley, que es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Desembarcaremos en Sant Goar, y seguiremos el viaje hasta Heidelberg, una ciudad universitaria que es la más importante de Alemania. Después de almorzar, haremos una visita guiada que nos dará a conocer lo más importante de esta bonita ciudad. Entre ellos destacan: su espléndido centro histórico, reconstruido en un estilo barroco durante el s.XVIII; el Castillo Palatino que es considerado como uno de los restos históricos más conocidos de Alemania. También en este castillo se celebran exhibiciones populares como los Schlossfetspiele(fiestas teatrales) y danzas como el Ball fer Vampire(Baile de los Vampiros). Cerraremos el día cenando y alojándonos en el hotel indicado.
Una vez hayamos desayunado, nos prepararemos para emprender una ruta alucinante, que nos llevará a descubrir unos de los rincones más mágicos y bonitos de la Selva Negra Alemana. Lo primero que vamos a hacer, es ir a Baden-Baden, donde dispondremos de tiempo libre para contemplar la ciudad balneario de este país, transformada desde el s.XIX en un espacio de relax y descanso de la burguesía europea. Está inspirado en el precioso estilo de la “Belle Époque” y tiene más de 200 años de historia. El día continúa recorriendo el corazón de la Selva Negra, yendo por la célebre carretera panorámica, también llamada “Schwarzwaldhochstrasse”. Esta carretera une Freudenstad con Baden – Baden, y entre ello nos encontramos lugares tan simbólicos como el lago de montaña “Mummelsee”. La siguiente parada será en el Castillo Hohenzollern y la sede de su familia noble alemana. Finalizaremos este día tan completo en el precioso Friburgo, donde le impresionará su seductora catedral de estilo gótico. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel indicado.
Después de desayunar, emprenderemos una visita muy interesante que nos dará a conocer lugares tan bonitos de Friburgo como la Catedral, el Nuevo Ayuntamiento, las plazas de la Catedral y de los Agustinos… Al acabar esta visita, saldremos hacia Gutach, donde iremos a visitar el museo de Vogstbauernhof, que se encuentra al aire libre. El tour continúa por Triberg, donde tendremos tiempo libre para conocer la mejor atracción de esta población atravesada por el río Gutach: “Las cascadas de Triberg”. Le fascinará contemplar los 163 metros de altura y sus 7 niveles diferentes. Podremos hallarlas tras caminar un abundante bosque. Durante este paseo, sentirá la paz y la hermosura que desprende la Selva Negra. Nuestra próxima parada va a ser la localidad de Titisee, bañada por el mismo lago Titisee. Dispondrá de tiempo libre para que pueda disfrutar de este lugar paradisíaco, envuelto de bosques y donde podrá aprovechar para comprar algún souvenir de la Selva Negra. Volvermos a Friburgo.
Una vez hayamos desayunado, saldremos dirección Colmar, que se trata de la tercera ciudad más importante de la bonita región francesa de Alsacia. Dispondrá de tiempo libre para descubrir de su fantástico casco histórico, construido en estilo gótico alemán, con la Pequeña Venecia (La Petite Venise) y los distritos de los diferentes gremios que habitaron la ciudad. Más adelante, averiguaremos alguno de los enclaves más importantes de la conocida Ruta de los vinos de Alsacia. De entre todos ellos, destaca Ribeauvillé, bella población donde haremos la visita y cata en una de sus bodegas principales. Dispondrá de tiempo libre para conocer rincones con encanto, como el almacén del trigo, el antiguo mercado de cereales, la alcaldía… Acabamos la jornada de hoy en Estrasburgo, donde desarrollaremos una visita muy interesante de toda la ciudad en panorámica. No se pierda lugares tan famosos como la Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, etc. Finalizamos el día alojándonos en el hotel.
Después de desayunar el último día en el hotel, partiremos hacia Frankfurt y a la hora acordada será trasladado al aeropuerto para volar a su destino. Una vez ahí se darán por terminados los servicios de la agencia. *Si su vuelo está previsto para este día, será importante que no se olvide que no ha de reservar vuelos anteriores a las 14:00h. Pero, en caso de que no pudiese conseguir vuelos posteriores a la hora que se le indica, deberá reservar entonces su vuelo para el día siguiente a cualquier hora y solicitar así, noche extra en Frankfurt para ese día. Si esto ocurriese, el traslado se haría desde Estrasburgo hasta su hotel de Frankfurt y sería trasladado el día siguiente al aeropuerto de Frankfurt a la hora que le indiquemos.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa