Duración
8 días
desde
999€
Nuestra Ruta romántica Alemania 8 días incluye visitas a los lugares más importantes de Alemania, y permite a los clientes elegir algunas opciones adicionales para hacer que su viaje sea mucho más confortable por un módico suplemento. Entre los muchos lugares que se visitarán en estos ocho días, se incluyen los lugares más importantes de Munich, como la Villa Olímpica, el Marienplatz o el Ayuntamiento. Todo ello mediante un circuito debidamente organizado y guiado por una persona castellanohablante. Sin duda, uno de los paquetes turísticos más recomendables si piensas viajar con tu pareja y no tienes claro qué deberías visitar para que el viaje sea inolvidable.
El primero día se establece el contacto directamente en el aeropuerto entre los diferentes guías y el grupo turístico, unas dos horas antes de que el avión despegue. Posteriormente, embarcará en el avión para llegar a Munich y alojarse en el hotel.
Al día siguiente, tras desayunar, iniciaremos la visita guiada por toda la ciudad, visitando la Villa Olímpica, el Marienplatz, el Ayuntamiento, el Maximilianstrasse, y otros muchos puntos de interés. La tarde es libre, aunque incluimos excursiones opcionales al Castillo de Neuschwanstein (usualmente conocido como el Castillo del Rey Loco). Se trata de un castillo construido por Luis de Baviera, aunque solo vivió en él 102 días. Además, es el castillo que sirvió de inspiración a Walt Disney para crear el castillo de la Bella Durmiente. Posteriormente, iremos a cenar y a alojarnos en el hotel.
Tras el desayuno, se realiza la salida hacia Nuremberg, una ciudad con casi mil años de historia y que tuvo una importancia capital en el siglo XX. Realizaremos una visita guiada para conocer todos los lugares, incluyendo el casco antiguo, sus murallas y torres, el castillo medieval Kaiserburg, la Iglesia de San Sebaldo y San Lorenzo y otros lugares de interés. Tras el almuerzo, la tarde será completamente libre, para que pueda visitar aquellos lugares que más le llamen la atención.
Tras el desayuno, se iniciará el viaje hacia Dresde, conocida como la Florencia del Elba, y también realizaremos una visita guiada, donde podrá conocer todo el patrimonio de la II Guerra Mundial, debidamente restaurado años después de que ésta acabara. La visita guiada incluye el Zwinger, el Hofkirche, la Semperoper y otros lugares de gran interés turístico. Tras el almuerzo, se le dejará la tarde libre, para que profundice en el conocimiento de esta importante y bella ciudad alemana.
Tras el desayuno, iniciaremos el viaje hasta Berlín. Llegará algo antes del almuerzo, y tendrá todo el día libre para que conozca por sí mismo la ciudad, realizando una primera toma de contacto que se profundizará al día siguiente.
Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por Berlín, en la cual se incluye la visita a la Puerta de Brandenburgo, los restos del Muro de Berlín, la Isla de los museos, y muchos otros lugares de interés con los que cuenta la ciudad. También incluye un paseo opcional por el río Spree, lo que permitirá conocer la ciudad desde un punto de vista diferente, y tras lo cual podrá proceder a almorzar. Por la tarde se da tiempo libre para que conozca en mayor profundidad la ciudad, aunque nuestros guías pueden recomendarle lugares de interés y algunas excursiones extra, en el caso de que así lo desee.
Por último, después de desayunar, se le ofrece un día libre, aunque le haremos diversas recomendaciones, como la excursión a Potsdam, la capital de Brandemburgo. Posteriormente, iniciaremos una visita guiada por el Barrio de los Holandeses, los Palacios de Sanssouci (Patrimonio de la Humanidad) y algunos otros lugares de interés. Por último, se ofrece tiempo libre en la ciudad, para conocerla en mayor profundidad, y, por último, regresará a Berlín, donde podrá disfrutar de una última noche en la ciudad para, posteriormente, volver al hotel a descansar para la salida del país al día siguiente.
Tras el desayuno, dispondrá de tiempo libre para que pasee por la ciudad y compre los souvenirs que considere oportunos. A la hora pactada, se volverá a reunir todo el grupo, y se preparará el traslado hasta el aeropuerto, donde se terminará el servicio ofrecido.
Como ve, nuestro viaje romántico a Alemania está pensado para que lo pase genial con su pareja, y para que, además, pueda conocer los lugares más importantes del país germánico. Sin duda, una forma distinta de viajar con su pareja. Consulta todos nuestros viajes de novios o luna de miel.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa