Duración
8 días
desde
1195€
Nuestro itinerario clásico por Alemania en 8 días es la mejor forma de conocer los lugares de mayor interés en el país germánico por un precio asequible y con todo lo que usted puede desear. Sin duda, una de las mejores opciones a la hora de hacer turismo. Dentro del circuito turístico que ofrecemos en este viaje, se incluyen visitas guiadas por Munich, Heidelberg y Hamburgo, con un guía local encargado de explicar al máximo detalle los lugares más importantes de cada una de esas ciudades. Además, en el precio se incluyen las comidas y los transportes, por lo que todavía se hace más asequible. También se incluyen los recorridos por la Selva Negra y la Ruta Romántica, así como el Crucero por el Rhin, por lo que es un precio de lo más económico. Consulte también la posibilidad de hacer vacaciones compartidas.
El primer día el cliente se reunirá con los guías en el aeropuerto, un par de horas antes de embarcar rumbo a Múnich. Se tomará contacto y se dejarán unos minutos hasta la hora de embarcar, tiempo que puede aprovecharse para conocer más sobre el carácter del viaje de la mano de nuestros guías, si se desea. Una vez que lleguemos a Múnich, si es relativamente pronto, dejaremos unos minutos de tiempo libre para conocer la ciudad, mientras que si ya es tarde, le recomendamos quedarse en el hotel hasta el día siguiente. En cualquiera de los dos casos, se puede preguntar a nuestros guías acerca de los lugares más interesantes para visitar en este primer momento.
Tras desayunar en el hotel, realizaremos la visita guiada por Múnich, donde se descubrirá la Villa Olímpica, la Marienplatz, el Ayuntamiento, el Maximilianstrasse... Visitaremos muchos otros lugares de interés, pero los citados son los más destacables. Por la tarde dispondrá de tiempo libre, aunque también se puede optar por una excursión al Castillo de Neuschwanstein, el castillo del Rey Loco, en el que Walt Disney se inspiró para crear el castillo de la Bella Durmiente.
Al día siguiente, tras desayunar, iniciaremos la ruta hacia el Lago Constanza, el más grande del país, y llegaremos a Meersburg, donde visitará el castillo medieval de la ciudad. Tras esta breve visita, continuaremos, atravesando la Selva Negra, hasta Stuttgart. La Selva Negra es una sierra boscosa de más de 200 kilómetros de largo, mientras que Stuttgart es una ciudad situada entre bosques y viñedos junto al río Neckar, y constituye una de las ciudades más grandes de Alemania. Allí haremos noche, después de haber visitado los puntos de interés más importantes.
El martes, tras desayunar en el hotel de Stuttgart, iniciaremos el camino hacia Heidelberg, una bonita ciudad situada en el valle del río Beckar, que no es tan grande como Stuttgart, pero que cuenta con una gran belleza coronada por las ruinas de una gran fortaleza. Realizaremos una visita turística, conociendo los lugares más importantes, tales como la Plaza de Carlos, la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento o el Puente Viejo, entre otros magníficos lugares. Por último, haremos el viaje hacia Frankfurt, el centro financiero de la ciudad, donde pasaremos la noche y podrá descansar hasta el día siguiente.
El miércoles, tras desayunar en el hotel, haremos camino hacia Bacharach, un pueblo pequeño pero pintoresco a orillas del Rin. Haremos una breve visita a los lugares más interesantes, conociendo un poco de su historia, y, posteriormente, embarcará en el crucero por el Rhin, que está incluido en el viaje. Comerá en el propio barco, mientras disfruta de las vistas de los castillos y las fortalezas que flanquean el río, y, una vez hayamos desembarcado, iniciaremos el camino hacia Colonia, donde le ofreceremos la tarde libre para visitar la catedral gótica conocida como el Dom.
Tras el desayuno en el hotel, iniciaremos la ruta hasta Hamelin, a través de Westfalia y la Baja Sajonia. Hamelin es una ciudad mundialmente conocida por el cuento del flautista, por lo que es una visita obligada cuando se está cerca de ella. Una vez en la ciudad, visitará sus calles, sus edificios renacentistas, la Catedral de San Nonifacio y la calle Bungelosenstrasse, entre otros muchos puntos de interés, generalmente relacionados con el cuento del flautista. Por último, iniciaremos el viaje hacia Hamburgo, la ciudad situada a orillas del río Elba, y la segunda más grande en importancia de Alemania, y primer puerto del país germano.
El día siete, después de desayunar en el hotel, comenzaremos la visita guiada por la ciudad, conociendo el Ayuntamiento de Hamburgo, la iglesia de St. Michaelis, la Bolsa, y otros muchos lugares de gran interés cultural e histórico. Después de comer, se le ofrecerá tiempo libre, aunque también existe la posibilidad de contratar alguna excursión adicional si se desea conocer más acerca de esta magnífica ciudad.
Tras el desayuno, le dejaremos un tiempo libre para dar el último paseo por la ciudad y comprar los souvenirs que se estimen oportunos, antes de volver a reunirse con los guías turísticos y viajar al avión, donde embarcará rumbo a España.
Como ve, nuestro mejor itinerario clásico por Alemania es un viaje fantástico, donde descubrirá todos los lugares que de verdad importan en el maravilloso país alemán, y que le servirán para conocer más a fondo los lugares que más han influenciado la historia de Europa.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa