Duración
10 días
desde
1030€
¡Las capitales centroeuropeas esperan por usted! ¿Qué mejor que unas vacaciones inolvidables recorriendo las capitales europeas más bellas? Este maravilloso viaje inicia en la hermosa capital de la República Checa, Praga, esta cautivadora ciudad se roba el corazón de todo el que la visita; el siguiente destino es Budapest, conocida como la “Perla del Danubio”; en seguida Austria exhibe lo mejor de sí con tres hermosos destinos: por un lado, en Viena podrás impresionarte con el esplendor de sus calles; en Villach, sus idílicos paisajes te harán reencontrarte con la naturaleza y finalmente Innsbruck te quitará el aliento con el impresionante perfil de los Alpes que la enmarcan. Y para cerrar este magnífico tour, Múnich te recibe para mostrarte por qué es considerada una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, y es que es simplemente espectacular.
¿Quieres saber un poco más? A continuación, podrás conocer a detalle nuestro itinerario.
¡Bienvenido a Praga! Al llegar serás llevado al hotel, y después de reposar un rato, si gustas podrás salir y disfrutar de tiempo libre para pasear por esta hermosísima ciudad. Al regresar al hotel estará disponible la información sobre los detalles del circuito; termina el día con una deliciosa cena antes de irte a descansar para prepararte para la aventura que te espera.
Por la mañana tómate un buen café, como es costumbre en esta ciudad, y prepárate para iniciar el día con una visita panorámica, de seguro te enamorarás de cada uno de los detalles que hacen de esta ciudad una de las más hermosas de Europa. Disfrutarás de la belleza del Castillo, pero no esperes la imagen de un típico castillo europeo, se trata de un complejo que reúne varias edificaciones, una más increíble que la otra. Igualmente, cuando visites la Plaza del Ayuntamiento te maravillarás con el icónico paisaje gótico y el impresionante reloj astronómico; después de pasear por la sinuosa calle karlova, te encontrarás con el hermoso Puente de Carlos que une la ciudad vieja con el encantador distrito “ciudad pequeña”. Para finalizar el día serás trasladado al centro de la ciudad, en donde seguramente disfrutarás de un agradable ambiente nocturno y si lo deseas, podrás cenar y probar alguna de las variedades de cervezas tradicionales praguenses. No hay mejor manera de despedirse de Praga.
Al iniciar el día, el tour continúa hacia la región de Moravia, en donde conocerás Lednice, ¡una de las ciudades checas más memorables! declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Se trata de un paisaje único, lleno de historia y cultura; durante tu estadía tendrás tiempo para pasear por sus jardines, admirar su hermoso castillo y enamorarte del lugar. Al culminar la ruta sigue hacia Hungría, en donde la entrañable ciudad de los cuatro ríos, Györ te recibe, allí durante el tiempo libre, déjate sorprender por calles que muestran orgullosas su pasado celta y disponte a degustar durante el almuerzo lo mejor de la gastronomía húngara. Continuando la travesía, a media tarde llegarás a BUDAPEST. Por la noche, el tour incluye un traslado a la zona peatonal “Váci Utca” la calle más comercial y emblemática de la ciudad, llena de restaurantes típicos y un ambiente inmejorable.
Despiértate temprano y disfruta de la inigualable policromía de los amaneceres en Budapest ¡Una experiencia única! Luego, sal a recorrer la ciudad en una visita panorámica en la que conocerás algunos de los sitios más icónicos de la ciudad dividida en dos por el Danubio, río que sigue siendo fuente de inspiración para artistas, escritores y poetas. Esta ciudad tiene argumentos de sobra para ser la ciudad preferida de muchos viajeros, y es que, el casco histórico de Buda cuenta su pasado romano y al cruzar el puente colgante de las Cadenas (atracción turística por sí misma) en Pest te deleitarás con sus zonas comerciales. Son dos ciudades en una, perfecto contraste entre pasado y futuro, dispondrás de tiempo libre por la tarde para descubrir todos sus encantos.
Después de desayunar un plato típico húngaro, el tour continúa con destino a Bratislava, la capital de Eslovaquia, pequeña ciudad junto al Danubio, con un hermoso centro histórico y encantadoras calles empedradas. Esta ciudad es ideal para caminarla, disfrutar de los colores del Danubio y deleitarte con un delicioso almuerzo. Después de un corto viaje, llegarás a Viena. Inmediatamente, podrás recorrerla en una visita panorámica acompañado por un guía local. Esta espectacular ciudad no dejará de sorprenderte con su amplio patrimonio cultural y arquitectónico, con tesoros en casi todos los rincones, majestuosas avenidas, hermosos palacios y bellísimos parques. La capital austríaca es tan dinámica y diversa que tiene opciones para todos sus visitantes, por la noche participa de la animada vida nocturna de la ciudad con el traslado incluido a la plaza del Ayuntamiento, allí podrás cenar y maravillarte con el edificio del ayuntamiento iluminado y la gran oferta cultural de la zona. Disfruta de esta inolvidable experiencia…
Levántate temprano para aprovechar al máximo de un día libre, sin horarios ni restricciones en la capital austriaca. Las opciones son tan múltiples como los encantos de esta ciudad; puedes iniciar con un poco de cotidianidad vienesa visitando el Mercado Naschmarkt o si prefieres, visitar alguno de los espectaculares palacios o el célebre teatro de la Ópera de Viena y terminar el día en el Stadtpark, fantástico para dar un tranquilo paseo y alejarse un poco de la ajetreada vida de la capital. No importa que recorrido realices, tampoco importa el orden, Viena te encantará irremediablemente.
El itinerario del día está marcado por gran belleza paisajística del recorrido. Acompañados por los bosques de Viena, naturaleza cautivadora al pie de los Alpes, con hermosos lagos y verdes montañas, llegaremos a Salzsburgo, la ciudad natal de Mozart. Al pasear por sus calles sentirás que el tiempo se detuvo, así que podrás revivir el esplendor de la arquitectura renacentista y barroca que engalana su centro histórico, declarando Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Asimismo, podrás contemplar la gran belleza del magnífico castillo medieval que custodia la ciudad. Al finalizar el día, viajarás hacia Innsbruck, la capital del Tirol, un verdadero tesoro escondido entro los Alpes, la combinación perfecta entre la naturaleza y una vida urbana vibrante.
Por la mañana, despertando en Innsbruck, pondrás rumbo a la vecina de Baviera, Múnich, una de las ciudades más hermosas de toda Alemania, tiene infinidad de atractivos turísticos, arquitectónicos e históricos para deleitar a quienes la visitan y mostrarles todo su esplendor. Múnich tiene mucho para mostrarte, por algo es considerada una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, así que aprovecha el tiempo libre que tendrás para pasear por el centro histórico y mezclarte con su gente, perderte en sus calles y disfrutar de un rato muy agradable. Despídete de Múnich de la mejor manera, goza de su deliciosa comida, de su animado ambiente nocturno y bébete una o varias de sus típicas cervezas. Continuaremos hacia Ratisbona, hermosa ciudad bañada por las aguas del Danubio, que alberga uno de los cascos medievales mejor conservados de Alemania. Tras un tiempo para descubrir sus encantos, retomarás la ruta hacia la República Checa, donde te espera de nuevo Praga, su capital.
Amanecerás en Praga, donde puedes disfrutar de un delicioso desayuno.
Con la seguridad de que estas vacaciones serán inolvidables, culminan nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2025: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa