+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2023

[email protected] 0034 - 96 000 2082
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

EUROPA RED 16 DIAS

1
MADRID

Es nuestro primer día de viaje, a tu llegada a Madrid, nuestro equipo te estará esperando en el aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas para darte la bienvenida y trasladarte al hotel. Si tu arribo es temprano, talvez podrás disfrutar de un Cocido Madrileño, unos famosos Callos a la madrileña o decantare por un delicioso Besugo a la madrileña, y como postre, no dudes en pedir unas rosquillas de San Isidro o unos Bartolillos, simplemente, ¡espectaculares!; pero si prefieres algo más ligero para la noche, no puedes dejar de dar un recorrido de tapas por las bellas calles de la capital y no solo recrearte con los sabores locales, sino embeberte del animado ambiente nocturno que solo Madrid puede ofrecer.    

2
MADRID

¡Buenos días Madrid! hoy iniciaremos el día con un delicioso desayuno para llenarnos de energía y empezar nuestro inolvidable recorrido (incluido) por los lugares más simbólicos de la capital española; empezando con un paseo por la Plaza España, en cuyo centro nos podremos maravillar con su monumental fuente, dedicada al emblemático Miguel de Cervantes; igualmente daremos un paseo por la Gran Vía que es una de las avenidas más importantes de la ciudad; además, contemplaremos La Fuente de la Cibeles o popularmente llamada La Cibeles, con la Diosa Madre Cibeles en su carro tirado por dos leones Atalanta e Hipomenes. También contemplaremos la famosa Puerta Alcalá, nos deslumbraremos con el impactante color rojizo de la Plaza de Toros de las Ventas, así como otros extasiantes lugares icónicos de la ciudad: como la Zona Moderna, el Madrid de los Austrias y Plaza Mayor, donde contemplaremos la majestuosa estatua de Felipe II y la Casa de la Panadería, convirtiéndola en una visita imperdible para los viajeros; estando ahí no podemos dejar de visitar la Plaza Oriente que bordea al bellísimo Palacio Real. Después de este espectacular paseo matutino, disfrutarás de una tarde libre. Te sugerimos que tomes una memorable excursión (opcional) a la Ciudad Imperial de Toledo, donde disfrutarás de la increíble convivencia armónica entre las muestras arquitectónicas, artísticas y gastronómicas de las culturas árabe, judía y cristiana.

3
MADRID - BURDEOS

Luego de un suculento desayuno, continuaremos con nuestro maravilloso viaje dando un recorrido por las cercanías de la bella ciudad de Burgos para así cruzar la frontera y adentrarnos al alucinante país Galo, en donde llegar hasta llegar a la ciudad de Burdeos, conocida por muchos como “La Bella Durmiente” o “la Perla de Aquitania”. La belleza de Burdeos es de admirar, pues puede presumir de tener un centro histórico Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. El resto de este apasionante día podrás disfrutarlo a tu gusto, sin embargo, te recomendamos que no dejes de visitar el centro de la ciudad, donde encontrarás la asombrosa Catedral de estilo gótico de Saint André, así como también verás el museo de Bellas Artes y podrás dar un paseo por la Gran Place de la Bourse uno de los lugares más emblemáticos; igualmente, si gustas acércate a la Rue Saint James hasta conseguir la Puerta de la Gran Campana,  siendo una de las antiguas entradas a la ciudad vieja de la edad media. Estando ahí, podrás dar una relajante caminata a orilla del rio Garona; y para finalizar, degustar sus deliciosos dulces o simplemente respirar y recargarte de energía en el Jardin Public: once hectáreas de contacto con la naturaleza.

4
BURDEOS - BLOIS - PARIS

Si no probaste los exquisitos Canelés el día anterior, es el desayuno ideal para empezar este hermoso día y despedir a la “Bella Durmiente”. Emprenderemos nuestro nuevo camino por una de las regiones más espectaculares de Francia como lo es el Valle del Loira, lleno de castillos de ensueño y paisajes bucólicos. Allí, haremos una pausa en la alucinante Ciudad de Blois, que nos recibe con sus calles de pavés y el precioso Château Royal de Blois declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Posteriormente, continuaremos nuestro periplo hasta llegar a la eterna Ciudad de la Luz, donde disfrutaremos varios días. Después de registrarnos en el hotel, por la noche tendremos una apasionante excursión navegando en crucero por el río Sena (opcional) y así atravesaremos la ciudad contemplando a París completamente iluminada, llena de romance, inspiración y belleza; esta inolvidable perspectiva de la ciudad desde el Sena, solo la pueden describir aquellos quienes la han vivido, y esta es tu oportunidad: te deleitarás con un sin número de lugares espectaculares a lo largo del recorrido, y disfrutarás de la iluminación de sus emblemáticos monumentos como el Ayuntamiento u Hotel de Ville, uno de los más bonitos de la ciudad, verás el Palacio Nacional de los Inválidos, el majestuoso Arco de Triunfo, la preciosa Ópera Garnier, la inigualable e icónica Torre Eiffel y por supuesto, lo maravillosos Campos Elíseos.

5
PARIS

¡Bonjour Paris! Luego de desayunar unos tradicionales croissants, empezaremos nuestro alucinante recorrido por la Ciudad del Amor. Mientras paseamos por la adoquinada avenida de los Campos Elíseos, podremos divisar el imponente Arco de Triunfo, muy cerca de la Plaza de la Concordia y la plaza de la Ópera; además contemplaremos la Asamblea Nacional, así como también, el Museo del Louvre, con su peculiar pirámide de cristal; los Inválidos, el Campo de Marte y la romántica Torre Eiffel. En horas de la tarde tendremos para ti una propuesta que no puedes rechazar, esta excursión te llevará a Montmartre (opcional) o como bien se conoce como el “Barrio de los Pintores”, el exótico barrio bohemio de ayer y de hoy que sigue reuniendo artistas de todas las corrientes, donde convivirás con ellos entre cafés y pequeños restaurantes distribuidos a lo largo de sus empedradas calles, y será la ocasión ideal para degustar un exquisito Tiramisú o una copa de vino. Luego, nos acercaremos a la bella Basílica del Sagrado Corazón de Jesús y avistaremos el famoso Moulin Rouge. Continuaremos nuestro tour por el histórico Barrio Latino, refugio de estudiantes internacionales desde la revolución francesa y cuna de la inigualable universidad Sorbona de Paris, con un ambiente lleno de vitalidad y conocimiento, podremos deleitarnos en un sin número de cafés, restaurantes, librerías, siendo parte de la cotidianidad parisina. Para cerrar este día visitaremos una de las obras más emblemáticas de la siempre bella Paris, la Catedral de Notre Dame, con su estilo gótico sin duda nos llevará en un viaje por el pasado al siglo XIII, pero también podremos apreciar lo que podría ser la mayor restauración del siglo XXI, sin duda alguna esta catedral es un destino para todos.

6
PARIS

Después de un reparador sueño y un desayuno al mejor estilo parisino, te ofrecemos como paseo opcional conocer el Palacio de Versalles, esa gigantesca construcción símbolo del poderío monárquico de la época de Luis XV. Aquel que hemos visto incontables veces en alguna película y ha sido testigo de momentos trascendentales para la historia del mundo. Una vez estemos ahí, podremos admirar la bellísima fachada de mármol. Durante esta visita tendremos la oportunidad de pasear por sus hermosos jardines, un verdadero diseño paisajístico logrado con sus plantíos de flores, estatuas de Apolo llenas de oro puro, majestuosas fuentes y juegos de luces que armonizan el ambiente, hasta adentrarnos en un misterioso pero excitante laberinto, allí gozares de uno de los placeres sutiles privados del rey. También tendremos el privilegio de visitar el interior de los aposentos reales (con entrada preferente), llenos de lujos, extravagancias y opulencias, recreándonos con los magníficos detalles de cada uno de los espacios, fastuosamente decorados con refinadas lámparas y obras de arte, espaciosos salones lujosamente amoblados para la época, entre los que destaca el Salón de los Espejos, el cual ha sido testigo de eventos históricos de suma importancia entre los que resalta la firma del Tratado de Versalles, donde se selló el fin de la Primera Guerra Mundial en 1919. Luego de esta impactante visita, regresaremos a París, donde podrás dispondrás de la tarde para descansar en el hotel y reponer energías. Si te animas, las noches parisinas son alucinantes, así que no dudes en dar un paseo nocturno y dejar que la ciudad te devele sus encantos… Estamos seguros de que no lo olvidarás.

7
PARIS - LUCERNA - ZURICH

Como ya es costumbre en nuestro tour, disfrutaremos de un delicioso desayuno para dejar atrás muy temprano por la mañana a la cautivadora París y divisar en el horizonte a la montañosa Suiza. Después del relajante recorrido a través del país helvético entre paisajes de ensueño y lagos pintorescos, llegaremos a Lucerna. Esta ciudad nos ofrecerá todo su encanto y de seguro superará nuestras expectativas, ya que descansa a las orillas del hermoso Lago de los Cuatro Cantones, haciéndola uno de los lugares más turísticos del país. Dicen que no conoces Lucerna si no has visitado el Puente de la Capilla, el hermoso Kapellbrücke hecho en madera, considerado uno de los más antiguos de Europa; por ello sin duda alguna, esta será nuestra primera parada: así que lo recorreremos para atravesar el encantador río Reuss que fluirá suavemente bajo nuestros pies. Lucerna es una joya que podrás disfrutar a tu antojo, por eso te recomendamos sentarte a orillas del rio a disfrutar de un exquisito Zürcher Geschnet o unos Äplermagronen (Macarrones alpinos) ¡deliciosos! Otro de los lugares imperdibles es el Monumento al León, para el famoso Mark Twain es “el trozo de roca más triste y conmovedor del mundo”, rinde homenaje a todos aquellos valientes soldados que dieron sus vidas para defender al Rey Luis XVI y su familia en la revolución francesa. Si aun deseas seguir conociendo esta bellísima ciudad, podrías perderte entre las sinuosas calles del casco histórico, pasear por sus plazas, conocer el ayuntamiento o Rathaus con su bella torre de Reloj. Llegado el atardecer nos volveremos a encontrar para continuar nuestro camino a Zúrich, donde tomaremos un merecido descanso.

8
ZURICH - VERONA - VENECIA

Después de un delicioso descanso en Zurich y de un vigoroso desayuno tradicional de pan, mantequilla, mermelada o miel y queso, con un café o un chocolate caliente, saldremos hacia un nuevo destino, en un inmóvil pero sorprendente paisaje blanco, cruzaremos los Alpes para así empezar nuestro paso por la preciosa stivale de Europa, sí, hablamos de la querida Italia. Pasaremos por las cercanías de la moderna Milán para así llegar a la romántica Verona. Tendrás tiempo libre para conocer “la ciudad del amor tormentoso”, en alusión al lugar donde se desarrolla la inmortal obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta, y en especial el conocido palacio señorial con su afamado balcón, donde la bella Julieta Montesco declaró su amor eterno a Romeo Capuleto. A demás podrás visitar el famoso anfiteatro romano que data del siglo I, en donde aún siguen ofreciéndose importantes eventos. Tenemos para ti una visita opcional por la ciudad, que te permitirá conocer a más detalle la bella Verona. Prosiguiendo nuestra ruta nos encaminaremos hacia la inigualable Venecia, en donde nos alojaremos para entregarnos a los brazos de Morfeo.

9
VENECIA - ROMA

Este día nos despertaremos con la refrescante brisa del Mar Adriático y después de disfrutar un típico desayuno, nos dispondremos a conocer de una de las ciudades más maravillosas del planeta: la bellísima Venecia, conocida como la ciudad de los canales debido a que está formada por más de cien islas conectadas por distintos puentes. Nuestra primera parada será en uno de los lugares más icónicos de la ciudad del amor, el muy conocido Puente de los Suspiros, el cual es visitado diariamente por miles y miles de enamorados que se acercan para tomarse una selfie e inmortalizar su amor, aunque irónicamente la función real de este puente en la antigüedad era la de transportar a los condenados entre el palacio y las mazmorras; de allí viene su nombre, ya que la gran mayoría de esos presos al cruzar hacían una pausa y daban una última mirada a la ciudad, dejando salir de lo más profundo de su ser un largo e incontenible suspiro ante la certidumbre de su triste futuro. Luego nos acercaremos hasta el corazón de la ciudad: para conocer la icónica Plaza San de Marcos, epicentro de la vida de esta urbe. Recorreremos a pie toda la plaza y sus alrededores, no hay mejor forma de vivir por completo esta alucinante experiencia veneciana. Muy cerca se encuentra la impactante Basílica de San Marcos, que guarda los restos del santo patrono de la ciudad; se trata de una obra maestra del arte bizantino, sus mosaicos dorados, su famoso campanile y sus cúpulas te robarán el aliento. Estando ahí también nos recrearemos admirando el preciosísimo Palacio Ducal, y el reloj Astronómico. Luego dispondrás de tiempo libre; si gustas puedes dar un paseo en góndola (opcional) por los canales de Venecia, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza de esta ciudad desde una perspectiva diferente, mientras te deleitas escuchando una serenata de fondo. Al final de la tarde saldremos hacia la ciudad donde pasaremos la noche Roma.

10
ROMA

¡Benvenuti a Roma! ciudad en la que la historia se hace palpable, repleta de arte y cultura, una arquitectura tan memorable como hermosa y una vida urbana excitante, dinámica y caótica de la que seguro te enamorarás irremediablemente. Este día nos espera una aventura por los lugares más emblemáticos de la ciudad eterna. Empezaremos por la distintiva figura del Coliseo Romano, sin duda alguna podremos sentir la emoción de los antiguos gladiadores luchando por su vida en el escenario más famoso del planeta. No podemos perdernos del Circo Máximo, donde se celebraban las famosas competencias de carros tirados por caballos, ahí podremos imaginar la adrenalina de estos juegos que atraían a miles de romanos. Luego nos dirigiremos a la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor, una de las cuatro basílicas mayores de Roma, admiraremos la belleza y la riqueza de su interior decorado con mosaicos, frescos y mármoles. Además, podrás deleitarte con el relicario que guarda parte del pesebre donde nació Jesús y el ícono bizantino de la Virgen María con el Niño. Posteriormente, nos trasladaremos hasta la Ciudad del Vaticano, un diminuto pero poderoso país, inserto dentro de esta enorme ciudad; estando en la bellísima Piazza di San Pedro, será difícil no quedar atónitos frente a la belleza de la impresionante Basílica De San Pedro, una obra maestra de la arquitectura en sí misma. A demás esta visita nos llevará a conocer el interior de la basílica, recorreremos los Museos Vaticanos y la maravillosa e inolvidable Capilla Sixtina. Al final del día te propondremos un paseo opcional a pie a la Roma Barroca que nos llevará desde Muro Aureliano del siglo III hasta la inmejorable Fontana di Trevi; también podremos descubrir el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza…

11
ROMA

Después del desayuno, será el momento perfecto para salir por la bella Roma sin restricciones, a tu modo. Recorriendo las calles de esta metrópoli verás que hay infinidad de cosas por descubrir, ya que la capital italiana es  un museo a cielo abierto, encontrarás edificaciones interesantes, repletos de detalles, de historia, de belleza…no importa la decisión que tomes, ¡estarás en Roma!, y no podrás equivocarte… Si deseas seguir explorando el territorio italiano, te sugerimos que dediques este día a realizar un fantástico tour opcional hacia el sur del país, en el que podrás visitar las ciudades de Nápoles y Capri. Este hermoso recorrido comenzará en Nápoles, conocida por sus habitantes y su encantador carácter alegre y afectivo, sus llamativas avenidas y su vibrante ambiente urbano; además, es la cuna del plato italiano más famoso del mundo, ¡la pizza! es casi imperativo en este paseo degustar en uno de los incontables restaurantes locales, la vera pizza napolitana. De ahí nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcarnos a uno de los enclaves más idílicos de Italia, la Isla de Capri. Nos estará esperando un barco privado para llevarnos a navegar a sus alrededores y recrearnos con las paradisíacas vistas de la isla, desde donde obtendremos una perspectiva diferente, de sus paisajes, su cielo y el azul infinito de sus mares. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Capri y nos dirigiremos a degustar nuestro almuerzo, te podemos sugerir una Chiummenzana acompañada de Besugo all’acqua pazza y de postre una Torta Caprese, ¡no te arrepentirás!  A nuestra llegada, disfrutaremos del dulce placer de caminar por sus preciosas calles hasta la hora de regresar, dejando atrás esta idílica isla. Nuevamente Roma nos alojará.

12
ROMA - FLORENCIA

Este día partiremos de la ciudad del amor para ir rumbo a la capital Toscana, la bellísima Florencia. Una impresionante ciudad con muchísimos lugares en los que te sentirás eclipsado a cada paso, y es que fue diseñada casi en su totalidad por las manos de los mejores artistas que han existido, entre ellos: Da Vinci y Michelangelo. Este recorrido lo haremos caminando, para no perdernos detalle alguno de esta inolvidable urbe. Haremos la primera parada en la Plaza de San Marcos, donde podremos admirar el Palacio Medici Riccardi, el Museo de San Marcos y la Basílica del mismo nombre. Continuaremos por la Galería de la Academia, donde podrás contemplar el afamado David de Michelangelo y nos deleitaremos con cada detalle, hasta descubrir cómo cada trazo del cincel, dotó de vida esta pieza de mármol. ¡Imperdible! Dejándonos llevar por nuestros pies llegaremos al Mercado de la Paja, un lugar repleto de vida y color donde podremos adquirir artesanías, souvenirs y productos típicos. Allí encontraremos el Palacio Bargello, que alberga un museo inigualable de escultura. Seguidamente nos deslumbrará un símbolo de Florencia con su impresionante cúpula diseñada por Brunelleschi, estamos hablando la Catedral de Santa María del Fiore.  Junto a ella pasaremos por el Campanario de Giotto, una espectacular torre de 85 metros de altura que nos ofrece una vista panorámica de la ciudad, ahí caerás rendido a los pies de esta ciudad. También encontraremos el Baptisterio, con sus reconocidas Puertas del Paraíso; luego cruzare el río Arno por el Ponte Vecchio, el puente más antiguo y famoso de Florencia. Para finalizar nos espera la Plaza de la Santa Croce, con la Basílica franciscana, la cual alberga las tumbas de Maquiavelo, Dante y Galileo. Después, tendrás tiempo para disfrutar a tu gusto. 

13
FLORENCIA - PISA - COSTA AZUL

¿Listos para un día lleno de aventuras? Después de un delicioso desayuno típico de la toscana, saldremos rumbo a Pisa, ciudad famosa por su icónica Torre. Al llegar nos dirigiremos al Campo de los Milagros, donde encontraremos la famosa Torre Inclinada de Pisa la cual podremos admirar y disfrutar desde la Plaza del Duomo de Pisa; la prístina torre con sus 251 escalones es parte del Campanario de la Catedral y el Baptisterio, todas joyas del arte románico. Luego de sacarnos muchas fotos y comprar algunos recuerdos, continuaremos nuestro viaje, pasaremos por Génova, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Desde ahí nos abriremos paso a la impactante Rivera Italiana, una zona costera que cautiva con sus paisajes de ensueño, encontraremos pueblos pintorescos como Ligure, Portofino y Cinque Terre hasta cruzar la Frontera con Francia, y en ese momento, solo nos quedará por decir Ciao Italia y encontrarnos con la perfecta Costa Azul, tan famosa por su belleza natural como por su glamour. A nuestro arribo, nos dirigiremos al hotel para alojarnos... Espera un momento porque aun no hemos terminado, tendremos una excursión opcional por la noche al pequeño país que alberga a la familia Real más rica del mundo, el inigualable Principado de Mónaco, desbordando elegancia, luces y un gusto exquisito; allí podrás disfrutar a tu gusto del majestuoso Casino de Montecarlo, siendo este de los más famosos y lujosos del mundo. Si te apetece, podrás apostar en las mesas de juego, ver un espectáculo o simplemente detenerte y admirar el ambiente elegante y sofisticado. Una noche que nunca olvidarás.

14
COSTA AZUL - BARCELONA

Después de degustar alguna exquisitez para el desayuno, emprenderemos viaje a través de Provenza, Alpes, Costa Azul y la Occitania, embelesados con la variedad de paisajes llenos de encanto, desde campos de lavanda hasta empinadas montañas nevadas, llegaremos a la región catalana, donde nos aguarda la cosmopolita ciudad sostenible de Barcelona. Comenzaremos nuestro recorrido para admirar la maravillosa Catedral de la Sagrada familia, la obra maestra de Gaudí que aún está en construcción después de un siglo. Iremos al corazón de la ciudad para contemplar la Plaza de Cataluña, la Plaza España lugar de celebración de la Exposición Universal de 1929; estando ahí, veremos el Monumento a Colón que nos indica el puerto de donde partió el muy reconocido navegante Cristóbal Colón en el año1492. Luego, nos adentraremos en algunos de sus barrios vanguardistas y descubriremos un sin número de tiendas con marcas de renombradas firmas; así como también, visitaremos barrios populares y nos perderemos en sus mercadillos típicos. No hay duda de que esta urbe además de su belleza nos ofrecerá un millar de posibilidades para entretenernos y debemos aprovecharla al máximo. Una opción muy apetecible es la de degustar alguno de sus exquisitos platos como El suquet de peix o la Escudella i carn d’olla. ¡Deliciosos! Barcelona es una ciudad a la que siempre querremos regresar. Al volver de este paseo en la recepción del hotel hallarás carteles informativos relacionados con tu estadía y algunos otros detalles de interés. Pasalo bé i gaudir!

15
BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Este día dejaremos atrás a la fascinante Barcelona. Después de un tradicional desayuno catalán, será hora de disponernos a emprender viaje a Zaragoza. Esta ciudad está llena de cultura, historia y por supuesto belleza; disfrutar su ambiente y de sus bellos monumentos. Nuestra primera parada será en la Plaza de Nuestra Señora del Pilar, la cual fue fundada en el siglo XIII, aunque a lo largo de la historia tuvo ampliaciones hasta llegar a la que actualmente conocemos, en donde podremos admirar la impresionante Basílica de Nuestra Señora del Pilar, uno de los templos barrocos más importante del mundo católico, así como también el más grande de España, toda una obra maestra de la arquitectura. En su interior alberga la imagen de la Virgen del Pilar, patrona de España. También podremos admirar sus impresionantes cúpulas con bellísimos frescos de Goya. Después subiremos a la gran torre del campanario para disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad y del rio Ebro. Luego de degustar la gastronomía aragonesa, basada en productos locales como el jamón, el queso o las frutas, nos dirigiremos nuevamente al lugar donde empezó nuestra aventura, Madrid. Donde nos estará esperando nuestro relajante alojamiento para descansar y sentarnos a recordar cada momento de este maravilloso viaje.

16
MADRID

Como ya es nuestra costumbre, no podríamos dejar de disfrutar un suculento desayuno antes de darle fin a estas inimaginables vacaciones. ¡Es el fin de este viaje, simplemente maravilloso! Todo un regalo para la vista, para el alma, para el recuerdo, para la vida… No hay duda que este viaje estará lleno de países privilegiados que además de sus soberbios paisajes, son ciudades que gozan de calidad de vida, aprecian su cultura, sus expresiones artísticas conservándolas y disfrutan de su especial gastronomía. ¡Un recuerdo imperecedero albergará tu memoria, así como el deseo ineludible de querer regresar!

Incluye

  • Guía de habla española
  • Incluye traslado de llegada
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Desayuno diario
  • Visitas en Madrid, París, Venecia, Roma, y Florencia
  • Audioguía
  • Autocar de lujo
  • Seguro turístico

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto